navegador del movil en la pantalla del 2008

carlos gomis

Forero Novato
Hola a todos estoy a la espera de que me acepten la financiación del 2008 1.6 115cv diesel es matriculado y no tiene navegador, la cuestión es que le e preguntado en el concesionario que si podría transferir el navegador del movil a la pantalla del 2008 y me dicen que si ¿podeis confirmarme que eso es así? Ya que este modelo no lleva navegador incorporado.

Gracias a todos
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola a mi me lo entregaron ayer , lo.que el mio.si lleva navegador, pero si pude conectar el mobil al coche y tener internet a través del mobil, lo cual podrias usar un navegador a través del mobil.
Lo único que por lo que he leido.en el foro que hay alguna marca de móbil con problema de conectividad , creo recordar BQ, el mio es un Samsung S5..
Espero te sirva un poco de ayuda y a ver si algún compañero puede aportar algo más.
Te adjunto.foto donde ves que tengo internet y es con mi mobil....
Un saludo20150327_145933.jpg
 
K

kosovar5

Guest
pues a ver si nos iluminas. porque yo lo e intentando y no e podido
 

carlos gomis

Forero Novato
Ok gracias de momento no me an cuadrado la cuota y la verdad es que no se an esmerado mucho por hacerlo así que de momento a esperar.
Gracias a todos
 
K

kosovar5

Guest
Hola a mi me lo entregaron ayer , lo.que el mio.si lleva navegador, pero si pude conectar el mobil al coche y tener internet a través del mobil, lo cual podrias usar un navegador a través del mobil.
Lo único que por lo que he leido.en el foro que hay alguna marca de móbil con problema de conectividad , creo recordar BQ, el mio es un Samsung S5..
Espero te sirva un poco de ayuda y a ver si algún compañero puede aportar algo más.
Te adjunto.foto donde ves que tengo internet y es con mi mobil....
Un saludoVer el archivo adjunto 511
en que foro lo has mirado?
puedes pasar el link?
gracias
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Kosovar 5 en el foro que miré fue en este qie algún compañero puso lo del mobil que no podia , no recuerdo en que pots lo leí..
Te paso un par de fotos de las opciones a seguir con el móvil , que es como yo lo hizé y me salió a la primera.
Una vez tengas el vehiculo emparejado via bluetow con tu coche .
Has de ir al movil , ajustes, y buscar Modem usb y zona wifi ( te paso foto ) una vez abierto has de selecionar , modem bluetow
( segunda foto ) y punto ellos mismos se conectan y te sale por defecto www.peugeot.fr. ...nada te vas al navegador y ya pones la pagina o buscador que tú deses en este caso yo puse Google.
Esto te consume datos del mobil , pero no hay otra a no ser que te conectes con el servicio Peugeot que es el famoso lapiz que te meten una clavada.
Espero haberme explicado bien , lo único que en otros mobiles o marcas quizas venga de otra forma yo estoy hablando del S5 ...
Adjunto fotos...Un saludoScreenshot_2015-03-28-20-22-15.pngScreenshot_2015-03-28-20-22-31.png Screenshot_2015-03-28-20-22-15.pngScreenshot_2015-03-28-20-22-31.png
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Kosovar5, el que no puede soy yo, tengo un BQ Aquaris E4.5 y no tiene la opción de conexión vía bluetooth, si tienes alguna duda te puedo indicar cómo hacerlo.
Javier, te he he contestado en otro chat y ya veo que lo puedes conectar bluetooh, también he puesto para qué sirven dos pantallas que salen, a ver si alguno sabe para qué son, si serían para conectar vía usb.
 
K

kosovar5

Guest
yo tengo un iphone 5 y no hace nada. sera porque mi radio es la 3.20 a.r3 es sin navegador
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mira en el foro pantalla multimedia.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Perdón, pantalla multiusos.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Me alegro mucho que os sirva de ayuda , para eso està el foro para compartir nuestros descubrimientos , yo también he aprendido cosas aquí a traves de los compañeros y te puedo asegurar que aquí hay gente mucho más conocedora de nuestro coche que los propios vendedores.....
Un saludo...
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Javier, cuando sale el mirror link en el movil? Es cuando conectas en el movil el módem bluetooth? Funciona con el 3.21? Esto ultimo no se si ya se ha dicho en algún lado....
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver... Me he subido al coche, estoy sicronizado, voy al móvil, en ajustes, anclaje a red y zona wifi, activo anclaje por bluetooth y ..... No hace nada. Qué tengo que hacer después, qué debo hacer en el menú de la pantalla? Lo más probable es que mi navegador no lo soporte, no?
Gracias!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Nada eso son los pasos correctos lo que estás haciendo con esto es utilizar los datos del mobil para navegar.
En el coche has de seleccionar la opción internet del menú y te saldrá por defecto la web de www.peugeot.fr , tan solo te vas a la barra del navegador y pones tu pagina que quieras , yo me puse google....espero te funcione...
Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues nada! En mi pantalla no me sale por ningún lado la opción internet. Y es verdad que viene en el manual....[emoji25]
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Que raro ??? Cuanto hace que lo tienes ?? El mio es de hace 1 semana.
Mira lo que pone en esta foto que te envio..
Yo estoy negro con los radares no hay manera de poderlos instalar he hecho de todo y lo único que me dice la pantalla es que no hay ningún archivo de audio , cuando pongo el prndraive con la descarga de los radares....
Un saludo.Screenshot_2015-04-07-20-29-42.png
 
Arriba