Navegador y mapas

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Así se va a quedar, gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El coche tiene que estar arrancado, no?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta es la última versión?
DbDw_303/Gr_411
CD: 26378
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si jota65 ,, ha de estar en marcha , ya w si no es así entraría el ahorro de energía y te dejaría la actualización a mitad , con lo q conlleva , la versión no se decirte ya q no tengo el coche cerca
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias.
Lo hice ayer, 10 minutos.
La versión es para saber si es esa.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tranquilo, he mirado en otro chat de actualización sistema y es esa.
Gracias de todos modos.
 

Eljesules

Forero Activo
¿Entonces llegará un momento en que por falta de memoria en el sistema no podríamos actualizar? Si es así me quedo quieto parao y solo actualizo España (que es por donde me muevo) y Portugal (por si voy a comprar toallas)
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No debería suceder eso ,,, ya q se solapan archivos y las novedades son de un peso tan pequeño q necesitarías estar 30 años de actualizaciones para agotar memoria
 

Eljesules

Forero Activo
Gracias Iruhoz, menos mal que en el foro hay gente entendida que nos ilumina en las dudas de los menos cercanos a la tecnología actual.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No debería suceder eso ,,, ya q se solapan archivos y las novedades son de un peso tan pequeño q necesitarías estar 30 años de actualizaciones para agotar memoria
Bueno, tengo un navegador de hace 7 años y se ha quedado sin memoria, aunque es ampliable con MicroSD.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
por curiosidad, donde se insertaria la micro sd??
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Pilon , entiendo q como en mi antiguo coche los mapas van en sd ,, y claro está q ahí si tienes q ir comprando sd nuevas , aunque yo me compre una de 32 y me ahorre historias , más q nada por q para piratear los mapas tenis q dejar una versión antigua y crear otra carpeta con ls nuevos , por lo q al final llevaba dos carpetas a full , pero con una de 8gb era suficiente ,, en nuestro coche creo q si solo pones España te queda libre 900 mb,, si superpones los mapas te aseguro q son muchas , pero muchas actualizaciones ,,, ahora bien ,, desconozco si esa memoria es dedicada o también comparte con las fotos y demás ,, eso cambiaría mucho la historia ,,
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Me refiero a un navegador externo, uno de Garmin, con las actualizaciones pagadas, un plan MapCare que costó 120€. Es la obsolescencia programada. Tendría que ser suficiente, pero los fabricantes se las arreglan para que no sea así, quieren vender más unidades.

por curiosidad, donde se insertaria la micro sd??
La MicroSD era para un navegador de Garmin, los SMEG no tienen la posibilidad de ampliar su memoria.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me refiero a un navegador externo, uno de Garmin, con las actualizaciones pagadas, un plan MapCare que costó 120€. Es la obsolescencia programada. Tendría que ser suficiente, pero los fabricantes se las arreglan para que no sea así, quieren vender más unidades.



La MicroSD era para un navegador de Garmin, los SMEG no tienen la posibilidad de ampliar su memoria.
Gracias, lo tengo hace dos semanas y voy descubriendo cosas y eso no la tenía ubicada, un saludo.
 
Arriba