CarlosT_Pi
Forero Habitual
Bueno, pues os cuento mi caso... Mi 2008 monta los neumáticos GOODYEAR EFFICIENTGRIP 205/50 R17 89 V. En menos de un mes, me había saltado la alerta de presión de neumáticos, fui con mi hermano y revisamos las presiones. Hoy ha vuelto a saltar la alerta de presión, y sorpresa me veo con un pequeño chichón en el neumático, mi hermano dice que es de haber chocado seguramente con bordillo. Yo no recuerdo haberme rozado con ninguno pero bueno... No se supone que este neumático es de protección anti bordillos para llantas? Y que tendrían que aguantar un poco mas ese tema? El neumático porque es uno solo, el delantero derecho si lo miramos desde el asiento del piloto no tiene 5000 km... Pregunte en el taller de la casa y eso no lo cubre la garantía. Pregunte por el neumático y no lo tienen en existencia, que cuando alguien lo pide que mira de los que se dediquen a neumáticos de traerlos (por lo que no te dan precio tampoco).
El tema es que de momento no lo he encontrado en mi taller de confianza donde suelo hacer el cambio de neumático, tienen el mismo pero 93V y sale la broma 120 euros.
Quisiera saber si le ha pasado ha alguien mas algo parecido y si ha aguantado con el neumático puesto, o lo ha cambiado. O si recomendáis cambiarlo o esperar un poco. Es evidente que lo tengo que cambiar por uno igual, porque sino me obligaría a cambiar 2 neumáticos.

El tema es que de momento no lo he encontrado en mi taller de confianza donde suelo hacer el cambio de neumático, tienen el mismo pero 93V y sale la broma 120 euros.
Quisiera saber si le ha pasado ha alguien mas algo parecido y si ha aguantado con el neumático puesto, o lo ha cambiado. O si recomendáis cambiarlo o esperar un poco. Es evidente que lo tengo que cambiar por uno igual, porque sino me obligaría a cambiar 2 neumáticos.