DanielBG
Forero Habitual
- Ubicación
- Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- GT Line
- Color MK1
- Rojo Ultimate
Gracias Pedro Cruz, así me ahorro probarlo en el mío
.
De todas maneras yo en dos años no me he encontrado con ninguna situación en que eso fuera un problema, pero también es cierto que los diésel tienen más fuerza que los gasolina a bajas revoluciones y eso hace que a rpms más bajas tengan la misma e inlcuso más fuerza que un gasolina del estilo.
Quiero decir con esto que en los gasolina será más facil poder encontrarse con este "problemilla" antes que con un diésel.
Unos datos de cultura de nuestros coches

:
BLUEHDi 120 --> 300Nm (1.750rpm)
BLUEHDi 100 --> 254Nm (1.750rpm)
PureTech 130 --> 230Nm (1.750rpm)
PureTech 110 --> 205Nm (1.750rpm)
PureTech 82 --> 118Nm (2.750rpm)
Saludos!!



De todas maneras yo en dos años no me he encontrado con ninguna situación en que eso fuera un problema, pero también es cierto que los diésel tienen más fuerza que los gasolina a bajas revoluciones y eso hace que a rpms más bajas tengan la misma e inlcuso más fuerza que un gasolina del estilo.
Quiero decir con esto que en los gasolina será más facil poder encontrarse con este "problemilla" antes que con un diésel.
Unos datos de cultura de nuestros coches



BLUEHDi 120 --> 300Nm (1.750rpm)
BLUEHDi 100 --> 254Nm (1.750rpm)
PureTech 130 --> 230Nm (1.750rpm)
PureTech 110 --> 205Nm (1.750rpm)
PureTech 82 --> 118Nm (2.750rpm)
Saludos!!

