No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Allure lo lleva.
Amplío: que se baje del todo y no deje 1-2cm de resto, obligando a pulsar otra vez para bajar completamente.
Cierto!!! la bajada automatica de las ventanillas deja unos centimetros que tienes que volver a darle y ya puestos con eso a vosotros os pasa que tienes que pulsar dos veces para bajar automatico por que a la primera vez no lo hace?
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Es lo que yo quería decir,tenia un turbo diesel de 140 cv y no puedo pretender que el león tire igual con 110 cv gasolina,por tanto a tirar del cambio.Respecto al cuadro del velocímetro y demás yo lo veo fenomenal,menudo cambio.Creo que el tema está en la regulación de altura del volante,que para eso está
ya comenté antes, llevo el asiento a tope de alto. el volante también a tope bajo. ser, y no veo el cuadro entero, será porque soy bajita.
me pasa como a este, minuto 2,36.s 3.03.
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
supongo que te acostumbras a verlo por encima del volante, pero de verdad que yo no lo veo al completo, saludos,
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
supongo que te acostumbras a verlo por encima del volante, pero de verdad que yo no lo veo al completo, saludos,
Mi mujer es de tu estatura y ni tiene ningún problema. Lo que tienes que ver por encima es la pantallita donde marca la velocidad en digital y a la derecha e izquierda quedarán los dos cuadros analógicos (velocidad y revoluciones). No hace falta que veas todo el cuadro en altura desde los botones inferiores, eso no lo veo ni yo que mido 1,75 (si veo km totales y parciales).
Ella tiene regulado el asiento a tope hacia delante y a su altura y el volante también, y yo sólo lo muevo el asiento hacia atrás.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Hola, buenas chicos. Soy nuevo por aquí y tengo una duda. Tengo un 2008 allure más o menos hace 1 mes y en el cristal delantero (luna delantera) tiene como unos arañazos así como invisibles pero que a la luz se ve. Pero para colmo es que limpiado el coche, o con un trapo pasándolo suavemente y despacio, desaparece. No sé, es como si fuera polvo pero en forma de arañazos, no son muy visibles a simple vista, con la luz del sol sí que se pueden ver ...
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que no me gusta:

En poco mas de un año, 3 visitas al servicio técnico por fallas.
La transmisión manual hace ruido extraños.
La suspensión es algo aspera, ya empezaron algunos ruidos extraños de plásticos interiores.

elevalunas automatico acompañante (no tener que dejarlo apretado) en mi active, no se si el allure lo lleva, pero no costaría nada

Yo tengo el Active tambien y los elevalunas automáticos son en las 4 puertas. Quizá es algo de configuración.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El tuyo no es con el restyling, verdad? Creo que con el restyling es donde se han caido cosas de la configuración...
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
ah vale entonces es solo cambiar de marcha, claro, es que una imagina q despues de 22 años sin coche nuevo, los de ahora tienen q tirar más. la gente me dice que con un diesel y mas caballos no me pasaría
Mi anterior coche también era diésel, también era de Peugeot, también era con acabado Allure y tenía unos cuantos caballos menos. En subidas pronunciadas, en 5ª, le daba una subidita al control de crucero y el empuje se notaba mucho, no había que reducir. Ahora, con 8 caballos más, haciendo lo mismo, en la misma carretera, con las mismas condiciones, usando el mismo combustible, con la misma carga en el maletero, y después de haberme llenado el estómago en la misma venta de carretera que antes, se viene abajo y tengo que reducir... ;)

Esto es lo de los 3 cilindros de ahora frente a los 4 de antes se nota mucho en el consumo, bastante menor ahora y en el empuje, también bastante menor ahora.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Deduzco que tendrías que haberte hecho con el de 130 cv
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En mi opinion, a un 1.2 gasolina con 82 cv le va costar subir si o si.

El 130 cv la verdad es que sube bastante bien para ser un 3 cilindros
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estando hoy con el maletero abierto, me he fijado en los acabados de la chapa del coche y la verdad dejan bastante que desear...Screenshot_20161031-145716.png
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo vengo de un coche de 30.000 que compre en 2005 y ni te cuento algunas calidades y los problemas que me dio.Tal vez por eso ahora aprecie tanto este.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy me he percatado que la parte de abajo trasera de los asientos delanteros, no es de tela, sino de una especie de espuma, y para colmo, la del piloto ya ha perdido forma, como si se hubiera soltado o descosido, y con unas semanas de uso.. Espero sea un pequeño detallito anecdótico...Mi añorado 308 Premium, con 9 añitos y 170.000 km, apenas tenía signos de desgaste en su interior...ya veremos como le sienta el tiempo a este chiquitín.
Un saludo.
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos , tengo muy pocos kilometros pero el consumo respecto a lo anunciado me parece excesivo 7'9 litros a los 100 ....otra pega que creo muy importante es el protector del carter....valla , la ausencia de el...
un coche con esta vocacion de caminero tendria que llevar minimo lo que cualquier utilitario y ni eso...para este asunto todavia tengo que llamar al taller para ver si tienen una solucion
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Además de lo que habéis comentado hasta ahora, cuando hace unos días se produjo el cambio del horario de verano al de invierno, de UTC+2 a UTC+1, me sorprendió muchísimo que no lo hiciese automáticamente y tuviese que entrar en el menú y cambiar manualmente ese dato ¿? A la fecha que estamos esto no tendría que ser así, tendría que estar automatizado. Nunca he tenido que hacer esos ajustes de hora en un navegador externo. Otra cosa a mejorar en los SMEGs.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Además de lo que habéis comentado hasta ahora, cuando hace unos días se produjo el cambio del horario de verano al de invierno, de UTC+2 a UTC+1, me sorprendió muchísimo que no lo hiciese automáticamente y tuviese que entrar en el menú y cambiar manualmente ese dato ¿? A la fecha que estamos esto no tendría que ser así, tendría que estar automatizado. Nunca he tenido que hacer esos ajustes de hora en un navegador externo. Otra cosa a mejorar en los SMEGs.
yo igual, no se cambio la hora sola...
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tambien tuve que cambiarla manualmente pensaba que al estar conectado al movil se cambiaria sola pero se ve que no......
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
 
Arriba