No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mí ve viene de lujo para poner la botellita de agua de 330c.c.(y):)
 

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sinceramente no podemos esperar más del coche viene de segmento b, yo me arrepiento de habérmelo comprado pero mi mujer está encantada, es mejor opción un 308 sw que lo tienes por 3000 eu más con mejor acabado y mejo confort de marcha, mi opinión es que es un coche de juguete como muy inestable,basta con cerrar una puerta y darte cuenta parece que se van a
romper,y esos plásticos del interior pero bueno es mi opinión después de un año
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
Yo hice eso en el anterior cambio de hora... y a los 5 segundos se me cambiaba solo (n)
Pues para mi sorpresa, aún teniendo activada la sincronización con el GPS, hoy justo tuve que hacer el cambio a GMT +2 de modo manual ya que no se hizo automáticamente...

¿Tendrá algo que ver con la versión del SMEG?? Habría que ver si es un bug corregido en la actualización más reciente...

\m/
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es un bug, los satélites GPS llevan siempre la hora GMT, por lo que envían a nuestras radios ésa hora, nosotros tenemos que decirle, cuantas horas debe sumarle, o restarle, dependiendo de nuestro país de residencia. En España +2 en horario de verano y +1 en el de invierno.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
A veces pienso que montan los coches según les parece.
El mio es Style y lleva elevalunas automático en las cuatro ventanillas.
Puedes pedirlo con dichas especificaciones...Mi Style de 2015 tiene elevalunas eléctricos solo en las delanteras, pero vino con luces en la guantera y de cortesía/lectura tanto delante como detrás y luces en el maletero...estoy por instalar (tan pronto las compre) las de los pedales y copiloto...
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Puedes pedirlo con dichas especificaciones...Mi Style de 2015 tiene elevalunas eléctricos solo en las delanteras, pero vino con luces en la guantera y de cortesía/lectura tanto delante como detrás y luces en el maletero...estoy por instalar (tan pronto las compre) las de los pedales y copiloto...
Pues todo eso tiene el mío.
Style 1.2, 82cv. Pero había alguno más sin elevalunas eléctrico trasero.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
No es un bug, los satélites GPS llevan siempre la hora GMT, por lo que envían a nuestras radios ésa hora, nosotros tenemos que decirle, cuantas horas debe sumarle, o restarle, dependiendo de nuestro país de residencia. En España +2 en horario de verano y +1 en el de invierno.
Es decir que el coche siempre lleva hora GMT y no aplica sólo el cambio de horario?
Yo fui a coger hoy el coche desde el viernes q no lo hacia, y sigue llevando la hora antigua
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto hay que cambiar la hora manualmente, es decir el GMT correspondiente mientras siga haciéndose el cambio de hora.

Tampoco es nada complicado eh:p:D, no se pierden más de 30 segundos.

Aunque sí que se hace raro salir de casa a las 11:30h y después de un rato en el coche mirar la hora y ver las 11:07h. En ese momento es cuando te acuerdas que la hora no cambia sola jajaja:p:p.

Saludos!!;);)
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Estuve trasteando y vi que opciones sale "horario de verano +1" lo puse en ON y se actualizo. Asi que ya se que en el proximo cambio me toca ponerlo en OFFIMG_7273.JPG
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Así es algo más rápido, yo como tengo la pantalla antigua no aparece la opción de horario de verano por lo que tengo que cambiar manualmente el GMT correspondiente. Pero es fácil igual!

Saludos!!;);)
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Interesante eso de la hora de verano jajaja me viene bien saberlo porque mi pantalla también es de las nuevas y me tocó cambiarlo el otro día manualmente.
En cuanto a cosas que se pueden mejorar:
-Sin faros Full led delanteros (al menos que fueran opcionales)
- Guantera sin iluminación
-Plásticos de puertas interiores, al menos las delanteras podrían ser acolchadas
- Sin apoyabrazos central
-Sin agarraderas en el techo
-Los consumos del Puretech 130 son mucho más elevados que en ficha técnica, de saberlo seguramente nos habríamos ido al Bluehdi...Eso sí, el motor anda muy bien
-El tacto de los pedales a mi me parece bastante mejorable. Al cambiar de primera a segunda como no andes fino pega un tirón curioso.
- El equipo de audio es bueno a mi parecer pero a veces retumban un poco las puertas delanteras

Parecen demasiadas pegas pero después de coger coches nuevos cada 2x3, tengo la manía de a toooooodos encontrarles pegas jajaja.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es lo normal @Mariete96 estoy de acuerdo con lo que dices. Supongo que en el Allure los pedales vienen de goma, yo al tener el GT Line, los tengo de aluminio y le noto el defecto cuando tienes la suela de los zapatos mojadas.
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi principal pega es la cantidad de visibilidad que quita el pilar delantero izquierdo, es decir entre la puerta del conductor y la luna delantera. Puede taparte totalmente un coche en una rotonda o un peatón en mitad del paso de cebra en un giro de calle, ya me he acostumbrado a mover la cabeza mirando por ambos lados del mismo desde que me llevé un susto.

Y el sonido... no es ninguna maravilla bastante regulero, y no es que sea especialmente pijotero pero las canciones que conozco se como deben sonar
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Llevo 21000 km y nada de nada ni ruidos molestos (solo un muy pequeño grillito en la cortinilla del techo solar) nada más... cada día le doy un poco más de caña, he pasado por terrenos irregulares, cunetas, pozos y ningún ruido extraño en las suspensiones va muy bien!

Aquel ruidito que se sentia a ralenti y al pisar el embrague desaparecía... ya no suena es como decía @Caballoveloz (juego de engranajes de caja que se han ido hermanando) con el uso normal.

Por lo demás sobra potencia en todas las marchas y se siente muy bien el andar!
Y cada día más contento con su tamaño compacto, agilidad de manejo y confort interior... es más ultimamente aquí en Argentina se estan vendiendo más 2008, si bien esta en un precio un tanto elevado, la gente lo está eligiendo cada día más!

Saludos :) Lea
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi principal pega es la cantidad de visibilidad que quita el pilar delantero izquierdo, es decir entre la puerta del conductor y la luna delantera. Puede taparte totalmente un coche en una rotonda o un peatón en mitad del paso de cebra en un giro de calle, ya me he acostumbrado a mover la cabeza mirando por ambos lados del mismo desde que me llevé un susto.

Y el sonido... no es ninguna maravilla bastante regulero, y no es que sea especialmente pijotero pero las canciones que conozco se como deben sonar
Doy fe: varias veces me han aparecido peatones "de repente" en pasos de cebra que estaban tapados por el pilar. Y la cara que te ponen es espectacular. Así que hay que ir bailando de lado a lado para ver bien. Al final se acostumbra uno pero mejoraría mucho si el parabrisas y el pilar estuvieran más cerca del volante. y así el pilar taparía visibilidad lateral pero no frontal.

Un saludo
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues 7 años me ha durado, arrepentido de habérmelo comprado 100% ayer ya dichoso fallo de Defecto moto: lleve a reparar el vehículo. Lo llevo y todo el sistema anticontaminación para la basura, inyector del adblue obstruido.... entre 2000 y 3000€ de reparación.... MARAVILLOSO!!!! anda que mañana voy corriendo a comprarme otro peugeot..... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Arriba