No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
como?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Viene en la pág. 276 del manual del 2015:

image.jpg
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
mañana te digo, pero no recuerdo haberlo visto... merci
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Sincroniza el reloj con el receptor de GPS. Debería tener la función del cambio a/desde ST (Summer Time), que ya tiene algunas décadas...
Yo hice eso en el anterior cambio de hora... y a los 5 segundos se me cambiaba solo (n)
 

Eljesules

Forero Activo
A mi me ocurrió. Después de un rato de cambiar de hora y volver a cambiarse solo a la hora antigua la puse a la función de GTM+1 y se solucionó. En el cambio de marzo ya veré si me acuerdo como lo he hecho.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si tenemos activada la sincronización por GPS, deberemos seleccionar la corrección GMT de la hora local, en la peninsula +2 en verano y +1 en invierno.
 

Adjuntos

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Me gustaría iniciar un debate/ charla sobre los pros y contras de nuestro coche, yo lo tengo un mes es un Style 1.6 100cv Diesel.

Pros: Bajo consumo, diseño exterior e interior, conducción y manejabilidad, aislamiento de habitáculo.

Contras: No luz guantera, no llevar difusor guantera, que todos los modelos no saquen de casa climatización Bi zona.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
En mi caso si llevo luz en la guantera no así el difusor.
Yo tengo 2 cosas en contra una es no tener la llamada por voz, mi modelo es del 2015 ahora si lo llevan y la otra era y es no tener la opción de luces xenón.
Un saludo
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Tienen llamada por voz?? Joder que torpe soy que ni sabía eso y lo hecho en falta.
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Eso que es?? El mío es el style
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Creo que hay algun hilo similiar.. Seguro que @Plion lo confirma.
Efectivamente éste tema ya se trató.
No sé pasarte el enlace... pero creo que se refieren a este tema:
No todo puede ser tan bonito ni de "color de rosa"
Gracias a todos por avisar, esta vez he estado algo lento (la culpa la tienen los polvorones y su efecto :LOL:)
Estoy pasando los mensajes al hilo que mencionáis.

@Diegogreco esto es muy interesante. Cuando llaman por teléfono del Centro de Atención al Cliente cuando acabamos de comprar el coche, para interesarse por nuestro grado de satisfacción, lo hacen demasiado pronto según mi criterio, no nos ha dado tiempo aún de observar y analizar los pros y los contras. En general estamos muy contentos y por eso la respuesta que damos no es todo lo amplia que podríamos aportar.

Por otro lado estaría muy bien que hubiese un correo, o lo que sea, en el que pudiésemos dar nuestra opinión sobre cosas mejorables, cosas que harían que aún nos sintiésemos más satisfechos. Después de unos meses de uso y comparando con otros vehículos de otros fabricantes, y de la propia Peugeot, y con la ayuda de vuestros comentarios, me siento con la suficiente información para emitir una buena aportación al fabricante, igual que vosotros.
 
Última edición:

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola Alader.
Si que se hecha de menos el asidero y más para personas con dificultad de movilidad.
Pero por desgracia tiene una explicación, resulta que al llevar airbags de cortina no se pueden poner los asideros....

Un saludo
¿Porque los demas modelos con air bag de cortinilla si llevan asideros? por ejemplo el 308.
Por la misma razon que se ahorran las cuerdecitas de la bandeja trasera o el tapon de la salida del aire acondicionado a la guantera.
Es muy fuerte.
Saludos.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¿Porque los demas modelos con air bag de cortinilla si llevan asideros? por ejemplo el 308.
Por la misma razon que se ahorran las cuerdecitas de la bandeja trasera o el tapon de la salida del aire acondicionado a la guantera.
Es muy fuerte.
Saludos.
Porque los demás modelos sólo pueden destacarse en esos detalles, para todo lo demás, Peugeot 2008
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Bueno, os cuento una experiencia. Hoy he realizado un viaje, con el maletero lleno a tope, cinco personas y nada más salir de Valencia, en el puerto de Buñol, encuentro viento HIPOURACANADO, todos los vehículos dábamos bandazos de parte a parte del carril, eso sí el leoncete se ha portado bien, dirección buena, agarre al suelo bien, potencia del motor sobrao.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo he realizado varios viajes con viento y va muuuyy bien comparado con el 206 que tenía antes, eso parecía una barraca de feria.;)
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Cuidaito con el vieeentooo que se nos lleva. ¡Habrá que echar piedras al maletero!
 

tio jose luis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Delante del cambio de marcha hay dos huecos que son para poner dos latas de cerveza o en mi caso que no bebo dos latas de refresco. Esa pieza se saca tirando para arriba y el hueco es mucho más grande, ideal para colocar el móvil o bien unas gafas de sol. Un saludo
 
Arriba