Nueva actualización app Mypeugeot V.1.27.0 11-12-2020

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no sé de donde habéis sacado que la app de my peugeot está en la versión 1.26.3. La última es la 1.26.1 es la que tengo en el móvil y es la última que hay en la apple store, que salió el 2 de noviembre. Saludos.
La foto que esta puesta la puse yo , es la que me aparece en la aplicación. Y la que dejo ahora es la información que esta en la play store.Screenshot_20201202-173817_Google Play Store.jpg
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas, no sé de donde habéis sacado que la app de my peugeot está en la version 1.26.3. La última es la 1.26.1 es la que tengo en el móvil y es la última que hay en la apple store, que salió el 2 de noviembre. Saludos.
Yo lo he sacado de aquí :
SmartSelect_20201202-174324_Google Play Store.jpg
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
@gzlo76 no lo dudo, pero en la apple store la última que tenemos es 1.26.1 del 2 de noviembre. Se ve que los de apple van retrasados jajaj
Gracias.
Pues haber si la actualizan tambien, por que a mi ,la verdad, me esta funcionando bien, me conecta siempre .En el resto no he visto nada nuevo.No se como es en la apple store pero si no te salta automáticamente prueba haber si la tienes disponible, haber si va a estar y no te salto.Saludos.
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me gustaría poder contestarte pero... Mi GT está de camino al concesionario. Me lo dan esta semana o a primeros de la que viene... Ya os contaré.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no sé de donde habéis sacado que la app de my peugeot está en la version 1.26.3. La última es la 1.26.1 es la que tengo en el móvil y es la última que hay en la apple store, que salió el 2 de noviembre. Saludos.
Para android es la última versión disponible la 1.26.3
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me actualiza los datos del coche desde el 31 de Octubre

Screenshot_20201203_163530_com.psa.mym.mypeugeot.jpg
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y los que tengáis iphone, como os va la app?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te actualiza desde la ultima version?
Desde antes ya no me actualiza, desde el 5 de noviembre exactamente me ha dejado de actualizar. Lo curioso es que cuando lo conecto al coche me sale la notificación de la app indicando coche conectado y ultima actualización 5 de noviembre
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Desde antes ya no me actualiza, desde el 5 de noviembre exactamente me ha dejado de actualizar. Lo curioso es que cuando lo conecto al coche me sale la notificación de la app indicando coche conectado y ultima actualización 5 de noviembre
Bueno la verdad yo la app la desinstale y la volvi a instalar de cero. No pude recuperar los trayectos luego ,por que me da error pero despues de eso siempre me actualiza. Prueba a detener la app dentro del menu del movil en configuración si eso no te funciona borra también el cache de la aplicación.Ahora me funciona sin hacer nada , pero antes tenía que abrir la app antes y con la app abierta y el bluethood encendido encender el coche Me lo dijo el compañero Adrian S y ese truco funcionaba bien tambien.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La app es la misma para todos , si todos tenemos la pantalla actualizada tb sera para todos igual ,entonces si a algunos nos funciona y a otros no debe de ser alguna configuracion del movil .. permisos de app le tengo dados todos , tb lo tengo el bluetooh del conche como disposivo de confianza en sansung smart lock en otras marcas tendrá otro nombre.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas, no sé de donde habéis sacado que la app de my peugeot está en la version 1.26.3. La última es la 1.26.1 es la que tengo en el móvil y es la última que hay en la apple store, que salió el 2 de noviembre. Saludos.
En android la última versión es la 1.26.3
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues sí..... salió la 1.27.0 jajaj para los que tenemos iPhone. A ver como rula esta nueva versión ..... la anterior no iba muy fina que digamos.
Saludos a tod@s y buenas fiestas.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
A mi me salta ya la 1.27.0 en la Apple Store
 
Arriba