Nueva actualización app Mypeugeot V.1.27.0 11-12-2020

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta tanto en ios como en android.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Desde antes ya no me actualiza, desde el 5 de noviembre exactamente me ha dejado de actualizar. Lo curioso es que cuando lo conecto al coche me sale la notificación de la app indicando coche conectado y ultima actualización 5 de noviembre
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer desinstalé y volví a instalar la aplicación, y los dos viajes que he hecho el GPS se ha vuelto loco. Probaré a hacer el siguiente viaje sin conectar la aplicación a ver. Es la versión 1.26.3, la 1.27.0 no me salía
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me ha salido lo de la actualización 1.27.0 En la Play Store me marca que es del 8 de diciembre pero hasta hoy no me ha a aprecido en la tienda. Miraré luego si no se vuelve a hacer la picha un lío el navegador. Lo que me molesta es que al importar los desplaamientos pierde las categorias, aunque menos mal que también lo exporté en CSV y ahí te sale, tendré que ecahr un atarde para volver a categorizar, lo malo es que tengo 2000 km que no tengo por culpa de que la aplicación no me ha sincronizado durante un mes y pico
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos, ya era hora que hubiera una nueva actualización, hoy me ha aparecido a mí y se me ha actualizado solo, le sincronice con el coche y vuala!!, Conseguido, al fin se sincronizo con toda la información que había perdido desde la última actualización
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, ya era hora que hubiera una nueva actualización, hoy me ha aparecido a mí y se me ha actualizado solo, le sincronice con el coche y vuala!!, Conseguido, al fin se sincronizo con toda la información que había perdido desde la última actualización
A mí nada, los viajes desde que me dejó de sincronizar los perdí
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como se actualiza la APP hay una actualizacion del 8 de Diciembre 1.27.0 pero mi app pone ultima actualizacion 5 de Noviembre y desde entonces no me funciona
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, pues lo cierto es que a mí se me ha actualizado sola, yo estaba pendiente de ella por qué los compañeros decían que ya había una actualización pero a mí ni me aparecía y de momento veo que se me había actualizado. Funciona perfectamente nada que ver con la anterior.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Supongo que será cuestión de días que te aparezca a ti también, se ve que no a todos nos aparece a la vez.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como se actualiza la APP hay una actualizacion del 8 de Diciembre 1.27.0 pero mi app pone ultima actualizacion 5 de Noviembre y desde entonces no me funciona
Yo la desisntalé y la volví a instalar mirando que fuese la 1.27. antes de eleiminarla exporta los viajes si quieres, perderas las categorias pero los viajs siguen. Si exportas también en CSV ahí te sale la categoria que era cada viaje
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Impresionante, cada vez peor.
Siguiendo los consejos de litos2403, guardé los trayectos, desinstalé la app y la volví a instalar desde la play store.
Hasta ahí todo bien, mi sorpresa fue al abrir la aplicación, me sale en no se que idioma creo que es vietnamita y no hay manera de cambiarlo o yo no se.
¿Algún consejo?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Desinstala la app vuelve a instalarla y cuando llegues a la página conectar abajo verás que pone idioma y a la derecha tienes modificar idioma pinchas hay y se te abrirá un desplegable con idiomas escoges español y ya está espero haberte servido de ayuda paisano.Saludos
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí desde la última versión falla a veces, unas me guarda el trayecto después y otras a la vez siguiente que lo uso, alguna vez se come algún trayecto, cada vez se lucen más con las actualizaciones
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Esta mañana me llegó notificación que habían contestado a mi valoración en la play store, que lo único que preguntaba era si tenían pensado hacerla funcionar para lo que está pensada o no. La contestación tenía que meterme en un enlace y rellenar unos campos, una especie de encuesta de Peugeot, que bueno tenía tiempo y digo venga a ver por dónde me salen.
Bueno pues me han contestado al email y VIRGEN SANTÍSIMA!!!!!o_O
Si el tiempo que han dedicado en redactar el mensaje, el inicia claro porque será un corta pega, lo dedicarán a la app seguro que iría bien.
En resumen porque el email es enorme, conocen el fallo y están trabajando en ello.
Pero me recomienda que haga (una lista de 20 cosas) para ver si va mejor y que si no va bien que les escriba pero esta vez con capturas de pantalla.
La verdad el mensaje me ha aburrido tela y no sé si lo haré todo o nada, pero bueno.

Un saludo
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Des

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No soy admin. pero se me ocurre que puedes hacerlo así:
Copias el mensaje y lo pegas dentro, esto se hace dandole a "insertar"/"spoiler", luego pones el título y luego pegas el contenido del mail antes del paréntesis del último "spoiler", és fácil
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No soy admin. pero se me ocurre que puedes hacerlo así:
Copias el mensaje y lo pegas dentro, esto se hace dandole a "insertar"/"spoiler", luego pones el título y luego pegas el contenido del mail antes del paréntesis del último "spoiler", és fácil
Mola, como se hace eso? Jajajjajaa
 
Arriba