Nueva actualizacion pantalla 2008 MKII

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola acabo de actualizar la pantalla con la que sería la última versión (al menos eso salía en la aplicación), alguien tiene alguna versión más nueva?
 

Adjuntos

Jaggers

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Rojo Ultimate
Saludos, a mí me gustaría actualizar el software de mi pantalla, no me interesa mucho el tema de mapas, más que todo si al instalar un nuevo software, cambiaría algo de dinámica en la pantalla, si es así adonde puedo descargar el el software, gracias.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Saludos, a mí me gustaría actualizar el software de mi pantalla, no me interesa mucho el tema de mapas, más que todo si al instalar un nuevo software, cambiaría algo de dinámica en la pantalla, si es así adonde puedo descargar el el software, gracias.
Te tienes que descargar en el pc la app peugeot update y ahí metiendo los datos de tu vehículo te saltan las actualizaciones que te falten. La app del móvil de peugeot también te dice (o debería) cuando hay una actualización disponible, la descargas desde el pc siguiendo las instrucciones y punto. Suerte.
 

Fran_uzz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
alguien tiene el enlace para descargar Peugeot update para pc? no hay manera de enontrarla
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
alguien tiene el enlace para descargar Peugeot update para pc? no hay manera de enontrarla
La verdad es que acabo de mirar en google y no la encuentro por ningún sitio...has probado desde la app a ver si te da algún enlace para descargarlo?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad es que acabo de mirar en google y no la encuentro por ningún sitio...has probado desde la app a ver si te da algún enlace para descargarlo?
Ha desaparecido de Google, cuando me la descargue la encontré a la primera de poner Peugeot update, algo ha pasado
 
Arriba