Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te tienes que descargar en el pc la app peugeot update y ahí metiendo los datos de tu vehículo te saltan las actualizaciones que te falten. La app del móvil de peugeot también te dice (o debería) cuando hay una actualización disponible, la descargas desde el pc siguiendo las instrucciones y punto. Suerte.Saludos, a mí me gustaría actualizar el software de mi pantalla, no me interesa mucho el tema de mapas, más que todo si al instalar un nuevo software, cambiaría algo de dinámica en la pantalla, si es así adonde puedo descargar el el software, gracias.
La verdad es que acabo de mirar en google y no la encuentro por ningún sitio...has probado desde la app a ver si te da algún enlace para descargarlo?alguien tiene el enlace para descargar Peugeot update para pc? no hay manera de enontrarla
Ha desaparecido de Google, cuando me la descargue la encontré a la primera de poner Peugeot update, algo ha pasadoLa verdad es que acabo de mirar en google y no la encuentro por ningún sitio...has probado desde la app a ver si te da algún enlace para descargarlo?