Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. Yo tengo un allure 130cv gasolina de junio de 2017 y la versión de sistema me pone una cosa muy diferente a lo que habláis por aquí. Alguien me puede decir algo? Estoy perdidaVer el archivo adjunto 2246
Por casualidad ese lleva Android auto?
Creo que ese sistema sea el último y no tiene nada que ver con el resto.
Seguirá siendo v2 o ya ha saltado a otro?
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por casualidad ese lleva Android auto?
Creo que ese sistema sea el último y no tiene nada que ver con el resto.
Seguirá siendo v2 o ya ha saltado a otro?
Hola. Si tiene Android auto y el navegador es Tom Tom que también lo cambiaron. Por lo demás no se nada de ese tipo de actualizaciones. No se si el mio es el último o no
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. Si tiene Android auto y el navegador es Tom Tom que también lo cambiaron. Por lo demás no se nada de ese tipo de actualizaciones. No se si el mio es el último o no
Sí, entonces tienes el último. La pena es que los que tenemos la v2 no se si nos podrán actualizar para tener Android auto. Por lo demás bien, aunque el mirrorlink vale de poco.
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola. Entiendo poco de lo que habláis aunque me interesa el tema. Yo tengo este. Pero veo limitada muchas funciones no lo que habláis. ¿Me puede decir alguien lo que tengo?
Muchas gracias
 

Adjuntos

398512

Forero Activo
Es que me da la sensación de que tienes el sistema nuevo con el tontom aunque tampoco estoy seguro si salió en el 2018 o a finales del 17.el mio es de septiembre del 17 y lleva el anterior sin Android auto. O te lo han actualizado o ese lleva el nuevo sistema.
Creo que me he dormido demasiado esta noche, ¿ya estamos en 2018? :eek::eek::eek:
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
perdon.. septiembre del 2016.
Claro, igual que el mio. Por eso no lleva. Ahora me toca la primera revisión. A ver que me dicen. Espero se pueda actualizar y me lo pongan porque si no menuda mierda. Te gastas una pasta en lo último y que de un año para otro o menos ya esté totalmente obsoleto.
Cualquier sistema que compras por 300 euros lleva más cosas que lo que montan ellos de serie.
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hoy me ha llegado un correo del blog de Antonio carrasco con una Nueva actualización para los smeg+,
Me parece un poco raro pero...
Smeg+ 5.42.C. R2
Esa es la nueva alguien se anima a ver qué cosas nuevas trae?
Un saludo
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, disculpad si la pegunta es recurrente, pero aprovecho para plantearosla a vosotros que usais las actualizaciones de esta web. Junto con los mapas actualizados y el navegador si no lo tienes, instala tambien android auto?
 

Maxi Martinez

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Alguien que me explique de donde descargo la actualizacion y como?
 
Arriba