Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío (Diciembre 2016) vino con SMEG 6.3 C.R11, pero tiene navegador, camara de marcha atras y sensores.
Un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La version de Davilillo84 es para el smeg+ y la ultima es la version SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4. La version de Luisca es para el smeg iV2 de los nuevos modelos y es totalmente incompatible con los smeg+-.Davilillo 84 pasate por el blog de Antonio Carrasco (busca en Google) y podras tener informacion mas detallada y actualizarlo.
 

Davilillo84

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Gracias le voy a hechar un vistazo es que aun estoy un poco pegado con esto ;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No debería ser difícil comprobarlo. Mira la 'Información del Sistema' que te aparecerá al mantener pulsado el botón 'SRC' y compara con alguna de las que han puesto los compañeros, por ejemplo Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4 o pon tú los datos que te aparecen.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Las versiones que comienzan por 6 son las nuevas del smeg-iv2 las que empiezan por 5 las del smeg+ y las que empiezan por 2 las del primer smeg. Ninguna de ellas son compatibles entre si.
 

franmf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola muy buenas.

Tengo el siguiente problema / duda.

Tengo un peugeot 2008, y no me aparece en el menú la opción de NAVEGACIÓN, por lo que no se por donde darle para actualizar los mapas.

Sé que antena gps sí tengo.

Podría ser que primero me tengo que actualizar el firmware? Ahora mismo tengo la versión SMEG 3.17.AR3

Gracias de antemano
 

franmf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
¿Habría alguna manera de poner una externa? Pensé que si la traía, eso tenia entendido del concesionario
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo de si tiene antena GPS o no es lo de menos. No tienes navegador en él multimedia y no se puede instalar de ninguna manera.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos.
Tengo algunos problemas con la pantalla del coche; se apaga sola, se reinicia.... todo despues de la última actualización.
Quiero actualizar otra vez y acudo al Blog de Antonio Carrasco, pero ha creado un fichero con todas las actualizaciones y pesa 8,32 gb.
Deja descargar en dos partes (gratis, claro) y me da fallo al descomprimirlo.
Alguien me puede decir donde encontrar la última actualización?
Alguien puede subirla?
Gracias.

Ps: Smeg+
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No necesitas descargar todas las actualizaciones, pon el ratón encima de la que necesitas, pulsa el botón derecho y dale a descargar, a cualquiera de las dos opciones que aparecen, normal o como zip.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ese es el problema, que cada fichero está comprimido y junta todas las actualizaciones disponibles.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Guerrita creo q la tengo ,, se la subí en dropbox a plion , lo miro luego y te digo , te la podrías descargar de ahí mismo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de descargar la última actualización del Smeg+, de la manera que te he dicho y ocupa 1.08. Gb. No me ha dado ningún error al descomprimir.
 
Arriba