Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Está en la página de Carrasco. No se puede poner enlaces y yo no lo tengo subido.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Anjel.
No se que estaba haciendo mal, pero cuando le daba a descargar me salían los 8,32gb.
Ahora solo 1,08gb.
Gracias otra vez. (y)
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La última de Smeg+ es la:
Nuevo Firmware Smeg+ 5.42.B.R4 / CD:26463 / 25.11.16

Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.

Si alguien no lo consigue se lo paso por privado.
 
Última edición:

398512

Forero Activo
La última de Smeg+ es la:
Nuevo Firmware Smeg+ 5.42.B.R4 / CD:26463 / 25.11.16

Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.

Si alguien no lo consigue se lo paso por privado.
Instalado, espero que el Bluetooth mejore.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La última de Smeg+ es la:
Nuevo Firmware Smeg+ 5.42.B.R4 / CD:26463 / 25.11.16

Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.

Si alguien no lo consigue se lo paso por privado.
¿Está en el blog de Carrasco?
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
que mejoras trae Santimakk.?
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Este nuevo estándar de conexiones inalámbricas viene a suceder a la especificación previa que hay en los últimos teléfonos anunciados, que es Bluetooth 4.2. Tendrá un alcance 4 veces mayor que la especificación previa, y podrá alcanzar el doble de velocidad que con respecto a la especificación anterior (25 vs 50 Mbps), manteniendo el mismo consumo, ya de por sí bajo, de la versión 4.2. Además, aumentan la seguridad de las conexiones.
Bluetooth 5, Será totalmente retrocompatible con las versiones anteriores, tal y como estamos acostumbrados con cada nueva versión.
Esta nueva especificación viene también pensada para el futuro Internet de las Cosas. De cara a 2020, esperan lanzar más de 370 millones de balizas (en inglés llamadas beacons) para obtener información y conectividad en sitios donde se necesite obtener información sobre localización o posicionamiento de cosas, tales como aeropuertos, hogares inteligentes, empresas, y mercados industriales. Con Bluetooth 5, podremos obtener posicionamiento en el interior de lugares cerrados a los que no llega la cobertura GPS, y poder estar posicionados en interior mediante balizas que nos permitan ir navegando por el lugar, como puede ser el caso de un museo o un centro comercial.
No me he podido aguantar, lo siento. :):):):):)
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Este nuevo estándar de conexiones inalámbricas viene a suceder a la especificación previa que hay en los últimos teléfonos anunciados, que es Bluetooth 4.2. Tendrá un alcance 4 veces mayor que la especificación previa, y podrá alcanzar el doble de velocidad que con respecto a la especificación anterior (25 vs 50 Mbps), manteniendo el mismo consumo, ya de por sí bajo, de la versión 4.2. Además, aumentan la seguridad de las conexiones.
Bluetooth 5, Será totalmente retrocompatible con las versiones anteriores, tal y como estamos acostumbrados con cada nueva versión.
Esta nueva especificación viene también pensada para el futuro Internet de las Cosas. De cara a 2020, esperan lanzar más de 370 millones de balizas (en inglés llamadas beacons) para obtener información y conectividad en sitios donde se necesite obtener información sobre localización o posicionamiento de cosas, tales como aeropuertos, hogares inteligentes, empresas, y mercados industriales. Con Bluetooth 5, podremos obtener posicionamiento en el interior de lugares cerrados a los que no llega la cobertura GPS, y poder estar posicionados en interior mediante balizas que nos permitan ir navegando por el lugar, como puede ser el caso de un museo o un centro comercial.
No me he podido aguantar, lo siento. :):):):):)
Oye que se te a olvidado copiar y pegar el articulo entero, no te preocupes que para eso estamos los compis.

Actualmente, hay 8.200 millones de productos con Bluetooth en uso en todo el mundo. En 2020, en la empresa esperan que la nueva especificación esté en al menos un tercio de los dispositivos que utilicen el Internet de las Cosas. Hay 30.000 empresas que han firmado acuerdos para implementar esta nueva tecnología en sus futuros dispositivos, con lo que esperan que se mejore la experiencia de usuario. Será utilizado por fabricantes de smartwatches, mandos, pulseras que monitorizan la actividad deportiva, ordenadores, manos libres, teclados, ratones, y un largo etcétera.

Con respecto a su disponibilidad, se espera que salga a finales de este año o principios del año que viene, con lo que es muy probable que esté disponible para la nueva serie de teléfonos de alta gama que presenten las compañías en los primeros meses del año que viene.
 

Jooseepe

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, tengo SMEG+ 5.2.A.R9 (como veis, bastante desactualizado)

La última versión: 5.41.B.R4 trae MirrorLink? O eso solo lo soportan las nuevas versiones? Un saludo!
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es solo para las nuevas que van por: Smeg iv2 (mirror screen) 6.3.D.R6
Alander no se donde esta la gracia en tus mensajes, aquí se esta para ayudar a la gente y aprender, tus modales no son de agrado.
 

Jooseepe

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Entonces los que tengamos SMEG+ ya no podemos hacer nada? Los de Peugeot me dijeron que no se podía ni cambiar, mi coche no tiene GPS, me gustaría ver el móvil en pantalla al menos. Nada que pueda hacerse?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se puede hacer nada en concesionarios Peugeot, Puedes cambiar por un multimedia aftermarket, hay varios hilos en los que se habla de ellos. Yo lo cambie hace ya año y medio.
 

JuanCubillos

Forero Novato
Ubicación
colombia
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Access
Color MK1
Azul Virtual
Buen Dia, me ha servido mucho este foro, Gracias. Tengo una Pregunta puedo pasar de la versión 5.41.B.R4 ya instalada a la versión Smeg iv2 (mirror screen) 6.3.D.R6. Lo estoy intentando y no me deja, alguien lo pudo hacer? o es posible hacerlo?
 

398512

Forero Activo
Buen Dia, me ha servido mucho este foro, Gracias. Tengo una Pregunta puedo pasar de la versión 5.41.B.R4 ya instalada a la versión Smeg iv2 (mirror screen) 6.3.D.R6. Lo estoy intentando y no me deja, alguien lo pudo hacer? o es posible hacerlo?
No se puede, es diferente sistema multimedia. El tuyo es SMEG+ y la versión que intentas isntalar es para SMEG iv2.
 

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes JuanCubillos, no se puede. Solo puedes en tu caso instalar actualizaciones del SMEG+.
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Yo tengo un allure 130cv gasolina de junio de 2017 y la versión de sistema me pone una cosa muy diferente a lo que habláis por aquí. Alguien me puede decir algo? Estoy perdidaIMG_20170713_230243.jpg
 
Arriba