Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instalado, espero que el Bluetooth mejore.La última de Smeg+ es la:
Nuevo Firmware Smeg+ 5.42.B.R4 / CD:26463 / 25.11.16
Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.
Si alguien no lo consigue se lo paso por privado.
¿Está en el blog de Carrasco?La última de Smeg+ es la:
Nuevo Firmware Smeg+ 5.42.B.R4 / CD:26463 / 25.11.16
Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.
Si alguien no lo consigue se lo paso por privado.
Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.que mejoras trae Santimakk.?
Te refieres a los telefonos que operan cuando vas a mas de 120 km/h ?¿?¿?Actualización centrada en Bluetooth y conectividad para los nuevos teléfonos que operan a alta velocidad.
Este nuevo estándar de conexiones inalámbricas viene a suceder a la especificación previa que hay en los últimos teléfonos anunciados, que es Bluetooth 4.2. Tendrá un alcance 4 veces mayor que la especificación previa, y podrá alcanzar el doble de velocidad que con respecto a la especificación anterior (25 vs 50 Mbps), manteniendo el mismo consumo, ya de por sí bajo, de la versión 4.2. Además, aumentan la seguridad de las conexiones.
Bluetooth 5, Será totalmente retrocompatible con las versiones anteriores, tal y como estamos acostumbrados con cada nueva versión.
Esta nueva especificación viene también pensada para el futuro Internet de las Cosas. De cara a 2020, esperan lanzar más de 370 millones de balizas (en inglés llamadas beacons) para obtener información y conectividad en sitios donde se necesite obtener información sobre localización o posicionamiento de cosas, tales como aeropuertos, hogares inteligentes, empresas, y mercados industriales. Con Bluetooth 5, podremos obtener posicionamiento en el interior de lugares cerrados a los que no llega la cobertura GPS, y poder estar posicionados en interior mediante balizas que nos permitan ir navegando por el lugar, como puede ser el caso de un museo o un centro comercial.
No me he podido aguantar, lo siento.![]()
No se puede, es diferente sistema multimedia. El tuyo es SMEG+ y la versión que intentas isntalar es para SMEG iv2.Buen Dia, me ha servido mucho este foro, Gracias. Tengo una Pregunta puedo pasar de la versión 5.41.B.R4 ya instalada a la versión Smeg iv2 (mirror screen) 6.3.D.R6. Lo estoy intentando y no me deja, alguien lo pudo hacer? o es posible hacerlo?
No se puede, es diferente sistema multimedia. El tuyo es SMEG+ y la versión que intentas isntalar es para SMEG iv2.