Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Segundo x la información.
 

Princes_Leila

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas!! soy nueva en esto y llevo dias dando vueltas por diferentes foros y es que no encuentro bien la respuesta a lo que estoy buscando. Tengo un 2008 de junio 2014 allure con navegador. Tiene actualmente SMEG 3.17, y hay actualizaciones para SMEG hasta 3.21. Bueno yo he encontrado la version SMEG+ 5.2.c.r.1 . en un foro de 208. Supuestamente, segun lo que he entendido, esta version es la misma tanto para 208 y para 2008, o me equivoco?? y lo que mas me preocupa, me puedo pasar del SMEG a SMEG+, asi tal cual?? Entrando en la pagina de peugeot supuestamente la SMEG + vale para 208 y 2008 . Otra cosa que he visto por ahi por los post, es que creo que para meter las mapas necesitas meter algun codigo. Es necesario algun codigo para actualizar el sistema??

muchas gracias de antemano!! saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En los foros franceces han puesto que hay una nueva version para los 208 que es la que lleva el mirrorlink:

Version sur la nouvelle 208 avec MirrorLink SMEG6.05.D.R8 CD 30248 du 27-02-2015:
Versión en el nuevo 208 con MirrorLink SMEG6.05.D.R8 CD 30.248 del 27-02-2015:
725408SmegVersion.jpg

En otro post frances:

Pour info, nouvelle version du smeg+ evo :

Soft : SMEG 6.05.D.R8
CD : 30119
du 27/02/2015

Malheureusement, migration impossible sauf en changeant carrément le smeg (et encore ?)


Por desgracia, no se puede hacer migraciones completas, excepto cambiando el smeg (otra vez?):sick:

O sea lo de siempre problemas de diferentes hardware.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que no serviría pues según dice no se pueden hacer migraciones y seguramente habrá que cambiar el smeg interno porque habrá algún hardware añadido para soportar el mirrorlink.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno esta tarde he hecho la prueba con la versión 5.2cr1, aunque es la misma que yo tengo y sin ningún problema me salio el mensaje de que iba a actualizar la versión cd 26050 por la 26050, conteste que si hizo las comprobaciones y se actualizo sin problemas. La hice de camino al trabajo pues debe de estar el coche en marcha para que no se apague el multimedia.

IMG_20150927_183018.jpg
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No va a ser posible pues es para los nuevos smeg+, que ahora son SMEGiv2 (6.05) y son con nuevo procesador y alguna cosa mas por lo cual es incompatible con el nuestro. Te paso un link, esta en frances pero con eltraductor mas o menos se entiende:

http://www.208gti.fr/viewtopic.php?f=14&t=1943

Cogido de un foro frances:

La mala noticia es que la estructura interna de este nuevo SMEG + (actualmente en el firmware versión 6) ha cambiado (microprocesador diferente) y en la actualidad no hay una base oficial de radar.
 

Matocrito

Forero Activo
Es decir ya nos podemos olvidar del MirrorLink y futuras mejoras en el Smeg + porque se centrarán en este nuevo, que asco , comprado el coche en Junio y ya tiene el multimedia desfasado.
Muy mal Peugeot en este aspecto y más ahora cuando todo está interconectado a un smartphone .
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo ya lo tengo claro con nuestros multimedias pasaran como los primeros smeg no se actualizan mas. En un futuro no muy lejano le cambiare este multimedia por uno de los que hay por internet compatibles y con todo incluido (radio, tv, gps, mirrorlink, obd2, video, etc), ya que solamente poner el cd en la peugeot sale por unos 200€ y estos estan entre 300€ y 500€. Los hay con sistema wince o android y con canbus lo cual es mas facil interconectar el multimedia al coche. Tengo un link en esta misma pagina donde voy poniendo lo que encuentro por internet y veo interesante.

https://www.club2008.com/threads/listado-donde-comprar-smeg-con-nav-y-otros-multimedias.856/
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Chicos un saludo.

Agradezco por el aporte y tiempo invertido en la búsqueda, ya he actualizado mi sistema GPS desde la pagina, ya no navego en el <<aire>> como lo hacia antes. Tardó unos 25 minutos y en mi caso actualizó con el archivo "SMEG UPG"... Os dejo una foto!!!

Reitero mi agradecimiento.
 

Adjuntos

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tambien lo tengo ya al SMEG+ 5.2.c.r.1, y la 6 no nos valdra? pues menuda mier.. que trae de nuevo esta versión? porque de momento no veo nada nuevo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo mas importante es que trae el software y el hardware para el mirroLink y tambien para en un futuro (principio año que viene) se pueda usar el carplay de apple.

Esto lo cogí de un foro frances de Citroen, tambien empiezan a venir los nuevos modelos con este mismo multimedia.

Firmware 6.0.5.E.R6 esta disponibles para SMEG+iV2

Recuerde que esto se aplica únicamente para los vehículos equipados con lo último en hardware y software de desarrollo en SMEG+.

DS5 (con pantalla táctil)
DS3 (con pantalla táctil)
C4 II (con pantalla táctil)
nueva Berlingo (con pantalla tactil)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No veo el mirroLink por ningun lado en el SMEG+ 5.2.c.r.1 :cry:
El mirrorlink viene en los nuevos smeg iv2, con el nuevo sofware 6.0 , quitate de pasiones ni esta ni lo tendremos a no ser que cambiemos el aparatito interno, y he leido en los foros franceces que esta por uno 600€.
 
Arriba