Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lastima, por 600 no le pongo nada de la casa jajaja.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas,yo ayer lleve el coche a la revision de 25000km y me actualizaron gratis la ultima version smeg+5.2c...y venia de la v smeg+5.1.Lo que veo es que no hay ninguna diferencia entre una y otra,si alguien a encontrado una por favor que lo exponga.gracias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tenemos nueva actualización del sistema con el nombre SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 lo encontrareis en el Link con todas las versiones y trae las siguientes mejoras:

– Símbolo de los vehículos cuando se muestra el asistente de aparcamiento ha cambiado
– Cámaras de velocidad advierte ahora en color rojizo en lugar en vez de blanco
– La pantalla responde mucho más rápido
– Imagen de la cámara trasera mejor
– Velocidad adaptativo reacciona ahora mucho más suave y regular
– Paso de parámetros para el sistema de Denon se han ajustado
– No se bloquea el sistema mientras se conduce
– inicio de sistema más rápido
– mejoras navegador, mas rápido
– Jukebox Administrativo es más rápido
– control de velocidad adaptativo desconectable.

Tened en cuenta que es para todos los modelos de Peugeot y de Citroen, La actualización detecta que Hardware tenéis y que modelo de vehículo e instala solo lo que hace falta para ese modelo. O sea lo que tengais navegador lo que no, los que tengais la ayuda al parking etc.

¿ Como podemos encontrar la versión del GPS?

  1. Arranque el coche
  2. Mantenga pulsado el botón MENU hasta que llegue a un pequeño menu oculto en que podra visualizar las versiones.
Instalación:

Después de descargar :

https://mega.nz/#F!ntEhlLTR!2TjMy1eo-Yf9q13MbVrnYA

Si pide la contraseña: lambda14

Tienes que usar WinRar para extraer los archivos y carpetas del fichero.rar en una carpeta “SMEG_UPG” o “SMEG_PLUS_UPG” se crea a la raíz de una llave USB (capacidad superior a la de los archivos) y formateada en FAT32.

A continuación, al arrancar el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.

Esto suele tardar 15-20 minutos para instalar, con el motor en marcha, se puede conducir.

Buena instalación.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

En caso de fallo para los que os de miedo, si se pilla o se bloquea desconectáis la batería durante 2 minutos aproximadamente y arreglado no os preocupeis.



Hay una nueva versión del mes de Diciembre SMEG 5.4.B.R8, CD:26378, Vom 01.12.15 en cuanto haiga un link lo pongo. La he instalado en el mio y sin problemas.
 

Matocrito

Forero Activo
Joder que mierda en nuestros Smeg + nunca veremos CarPlay ni mirrorlink, se centran solo en los nuevos V2
Sacado de una web :

This is only for people using SMEG+ IV2
You can update your SMEG system to the latest firmware: 6.1.D.R8

This does NOT work on older SMEG systems, so no 3.x or 5.x!

SMEG5.2CR1 -> NO
SMEG3.17.A.R3 -> NO
SMEG6.0.E.R6 -> YES
SMEG6.05.DR8 -> YES
SMEG6.0.5.ER1 -> YES


With this firmware, you can start using CARPLAY
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Joder que mierda en nuestros Smeg + nunca veremos CarPlay ni mirrorlink, se centran solo en los nuevos V2
Sacado de una web :

This is only for people using SMEG+ IV2
You can update your SMEG system to the latest firmware: 6.1.D.R8

This does NOT work on older SMEG systems, so no 3.x or 5.x!

SMEG5.2CR1 -> NO
SMEG3.17.A.R3 -> NO
SMEG6.0.E.R6 -> YES
SMEG6.05.DR8 -> YES
SMEG6.0.5.ER1 -> YES


With this firmware, you can start using CARPLAY

Preguntado a un conocido que curra de mecanico electrico en Peugeot, el que quiera mirror-link tiene que comprar el nuevo IV2 (no lo venden oficialmente Peugeot), ademas me dijo que saldria por unos 1000€ la actualizacion de todo pues dependiendo del equipo que tengas anteriormente hay que cambiar hasta parte de la centralita, cableado, etc. O sea que va a ser que no.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Joe, qué miedo he pasado.
Jejeje

Primero no recordaba que para ver la versión de software no me funcionaba lo de mantener pulsado la tecla MENU, pero si la tecla SRC.
Pues bien, tenía la versión 5.2 A.R.9
Después te tirarse un buen rato con el mensaje ACTUALIZACION: IDENTIFICACION DEL SOPORTE, va y me dice que la cosa no funciona (no recuerdo exactamente el mensaje).
He vuelto a intentarlo pero esta vez descomprimiendo los archivos en vez de con WINZIP, usando WINRAR y esta vez si que funcionó.
No se si tiene relación a este cambio o ha sido casualidad.
La cuestión es que después de unos 15 minutos (que me han parecido dos horas y media) se ha reiniciado y al pulsar SRC me pone que tengo la versión de software 5.4.B.R6

Gracias ¡ ¡ ¡

Saludos.
Román
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Entonces recomiendas esperar a la R8 y pasar de la R6? Por alguna razón habrán actualizado tan pronto la versión.
He leído en algunos foro que le parece raro una actualización tan pronto, ningún forero ha detectado problemas con la r6, pero si quieres esperar no hay problema. Estoy siguiendo un foro en el cual estan intentando cambiar algunos parametros de la actualizacion para poder poner mas temas e intentar cambiar algunas cosas.
 

398512

Forero Activo
He probado a instalar la R6 ya que tengo problemas de lag con música en streaming a través del Bluetooth.
De momento funciona correctamente, lo único que ha tardado en cargar los mapas al principio, he reiniciado y ya van bien.
El problema del Bluetooth parece que ha mejorado, esperaremos a la R8.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias por tu aporte, me gustaría saber si tú lo tienes instalado y que mejorías tiene gracias un saludo
 

Matocrito

Forero Activo
Aún no tuve tiempo a instalarlo y desconozco las novedades , lo saque de una web alemana cuando lo pruebe ya comento, respecto al tamaño creo q es casi similar a la anterior
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El tamaño es porque la versión es tanto para Peugeot como para Citroen, detecta que marca y que versión es el coche además del hardware que tienes en el coche y que extras tienes para sólo instalar lo necesario para cada vehículo.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El tamaño es porque la versión es tanto para Peugeot como para Citroen, detecta que marca y que versión es el coche además del hardware que tienes en el coche y que extras tienes para sólo instalar lo necesario para cada vehículo.

Genial ¡ ¡ ¡

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Román
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el mismo enlace de mega que tengo en el post de la R6 esta ya la R8 para descargar.:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: pcp

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
(y)(y) Instalado y funcionando aunque no le veo diferencias con respeto a la versión anterior tampoco tuve mucho tiempo para indagar jejejeejejej

image.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Arriba