Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me gustaría que la gente que actualizo cuente sus esperiencias porq yo la verdad no estoy muy contento con la actualización parece que va más lento, al final le voy a meter la anterior porq funcionaba mucho mejor esperare unos días y haber que pasa un saludo a todos
 

398512

Forero Activo
Me gustaría que la gente que actualizo cuente sus esperiencias porq yo la verdad no estoy muy contento con la actualización parece que va más lento, al final le voy a meter la anterior porq funcionaba mucho mejor esperare unos días y haber que pasa un saludo a todos
No he notado casi ninguna diferencia.
  • Avisos de radar que se resaltan en rojo si excedes la velocidad aunque no tenga puesta ninguna ruta.
  • menos lags en streaming de música a través de bluethoot.
Por lo demás, ninguna novedad, por lo menos en mi versión.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Visto que no hay muchas novedades, me quedo con la versión que trae el mío... además, me acojona un poco meterle mano.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues la verdad no hay gran novedades pero lo de meterle mano no te preocupes si se para en la actualización desconectas batería un poco y empezar de nuevo, ami me paso y sin problema y por lo de la versión demomento se puede meter la anterior.
Yo después de actualizar metí pen con versión antigua y me decía de actualizar a la versión antigua es decir el reconoce actualización pero no sabe si es antigua o nueva
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Esta mañana intenté actualizar a la versión SMEG5.4.B.R8 (ahora tengo la SMEG5.4.B.R6) y no funcionó porque me decía que algo iba mal.
He formateado de nuevo en PenUSB y he pasado la carpeta con otro PC para ver si hay mas suerte, en un rato lo intentaré de nuevo.

Por cierto. Veo que es necesario hacer la operación con el motor en marcha. ¿Sabéis el motivo?

Saludos.
Román
 

Matocrito

Forero Activo
Instalado a la primera muy sencillo en 15 ' listos, de primeras la gran mejoría es la conexión Bluetooth y streaming con música , del resto pte de probar, recomendado 100 %
 

398512

Forero Activo
Instalado a la primera muy sencillo en 15 ' listos, de primeras la gran mejoría es la conexión Bluetooth y streaming con música , del resto pte de probar, recomendado 100 %
Veo que no era el unico con el problema de lags con el streaming de musica a traves de bluetooth. Aunque a mejorado, creo no ha desaparecido del todo.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es cierto lo de los streanming mejoro bastante.
Lo del motor en marcha según comenta Román no sé si es necesario lo que si será necesario es tener el contacto puesto para darle corriente al navegador jejejejej

Si no os funciona, desconectar batería y empezar de nuevo a mí eso me funciono

Saludos

Ya sé que no es el sitio pero lo de los radares camuflados y sitios de riesgo ami solo me sale sitios de riesgo de radares nada de nada, sabéis de dónde puedo sacar la actualización para radares camuflados y fijos gracais
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hablando más por lógica que por conocimiento, supongo que hacerlo con el coche en marcha es para asegurarse de que no habrá corte de corriente por falta de batería. Cuando actualizas un iPad también te pide que esté conectado a la red eléctrica.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si, es como dice Guerrita, si no esta el motor en marcha también actualiza, pero, como se tira bastante tiempo si hay corte de corriente te quedarías a medias, lo mejor es el motor en marcha y te vas a dar una vuelta.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Finalmente a la segunda me ha funcionado la actualización.

Aparentemente todo va bien, mañana lo probaré en marcha que tengo viajecillo.

Saludos y gracias a todos.
Román
 

Jaranci

Forero Novato
estimados buenas tardes, yo soy de Chile y quisiera saber si actualizo a R6 o R8 el mapa del GPS se cambia, ya que mi 2008 solo trae el de Chile ya que fui a Argentina en ella y en el GPS no salia mapa, pregunte al concesionario y me dijo que solo traía el de Chile, agradecería su ayuda.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
estimados buenas tardes, yo soy de Chile y quisiera saber si actualizo a R6 o R8 el mapa del GPS se cambia, ya que mi 2008 solo trae el de Chile ya que fui a Argentina en ella y en el GPS no salia mapa, pregunte al concesionario y me dijo que solo traía el de Chile, agradecería su ayuda.
Hola compañero.

Mucho me temo que no.
Estamos hablando de actualizaciones de software, pero la versión de mapa que tengas no te cambia.

Saludos
Román
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola jaranci, pues como bien te dice Román es así solo se actualiza el software pero hay otros sitios donde hablan de los mapas un sitio muy completo de ese tema es antoniocarrascoblog buscas en Google y te aparece ok un saludo
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Como puedo saber la versión del software de mi radio?, mi auto fue comprado el año 2015. Gracias.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Para saber la versión con la radio encendida mantén pulsado el botón SRC
Y en unos segundos ya te sale un menú el cual te pone todo un saludo
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a tod@s! El jueves me dan mi 2008. Es de Agosto del 2015 por lo que supongo que no traerá la ultima versión del software. Bien, mi pregunta es que si por ejemplo tengo "x" versión y después de esa hay 3 mas, puedo meter directamente la ultima o tengo que meter una a una??
gracias y un saludo.
 
Arriba