Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Donde Puedo descargar la nueva actualizacion?

- Busca el blog de Antonio Carrasco. -

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
He intentado actualizar y me dice que no tengo espacio suficiente. ¿Alguna recomendación?

Yo he actualizado ya como tres veces.
Ninguna trae nada nuevo, me temo que solo son actualizaciones para modificar algún parámetro del bluetooth para reconocer nuevos teléfonos y modelos de USB de más capacidad. Ninguna nueva función ni cambio de aspecto.

Al parecer la más reciente para el SMEG incluye la posibilidad de activar Mirrorlink pero necesitas el cable OBD y el software Diagbox para hacerlo. Desconozco si la versión anterior, o al menos la que tengo en mi león, ya trae el mirrorlink y solo hace falta activarlo pero buehhhh...

A ver que me lío un poco, yo creo que tengo la smeg+, la que no lleva "na de na". ¿A esta se le puede activar el mirror link?

Hasta donde he podido leer y averiguar, sí... al menos con esta nueva actualización, sí...

No quiero ser mas pesado, pero ¿me puedes pasar un link o algo donde informarme?
¡Gracias!

no quiero ser mas pesado, pero me puedes pasar un link o algo donde informarme?
gracias!
Si te soy sincero, he visitado el blog de Antonio Carrasco y me he ido por un sinfín de links hasta llegar a esa conclusión...De todos modos he escrito en el blog a ver si algún otro dueño de 2008 con SMEG+ ha intentado realizar la activación por cuenta propia...

Volver