Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

El mensaje es editado, es nueva versión, la anterior es la 5.4.B.R8 esta es 5.41.B.R4 y es de Junio 2016

Estas son todas las versiones smeg+:
SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2
SMEG+ UPG SoftWare 5.1.F.R4
SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1
SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6
SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R8
SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4 nueva

Y estas smeg:
SMEG UPG SoftWare 3.0.K.R4
SMEG UPG SoftWare 3.17.AR3
SMEG UPG SoftWare 3.20.A.R3
SMEG UPG SoftWare 3.21.A.R1
 
Última edición:

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compis he encontrado la actualización para los SMEG+, concreta mente la SMEG 5.2.A.R9 que es la que me vino a mi instalada, esta versión salio en septiembre del 2014, ahora mismo hay otra mas actual que estoy a ver si la cazo.
Yo no la voy a probar ya que es el que tengo instalado y se ve que la instalación esta en francés y no se si se podrá elegir idioma, no he encontrado mas información.
ENLACE POR PRIVADO
Hola Santimakk, sabes si alguien ya instaló esta? Y has encontrado la última versión? Gracias
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pues yo en mi 2008 entregado la semana pasada tengo la SMEG 5.2.C.R1, que a suponer por la letra (C) es superior a la que decís. Pero los mapas 2014-1, cuando ya han salido los 2014-2 hace unas semanas...
 

Carlos B.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es posible obtener el upg a 5.2 CR1, yo tengo una 5.1
 

grn

Forero Novato
Buenas. Yo tengo la última version 5.2 cr1 pero no tengo habilitado ni internet ni navegacion por gps ya que mi modelo es el mas básico y aquí en sudamerica (uruguay) solo te dan lo minimo para que la pantalla funcione.
Saben de algun lugar para poder instalarle el gps y conexion a internet?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso no va a ser posible pues vas a tener que cambiar el aparato pues es un problema de hardware. El que tienes no tiene salida para la antena gps ni entrada de vídeo. Tendrás que conseguir uno y hacerlo por tu cuenta pues ningún concesionario de Peugeot te lo hara (al menos aquí en España). Yo he puesto un link donde voy poniendo enlaces de aparatos que voy encontrando para nuestros modelos pues en un futuro quiero hacerlo. No son baratos precisamente pero es lo que hay. Te paso el link: https://www.club2008.com/index.php?threads/856/
 

grn

Forero Novato
No me parece que lo pueda hacer ya que aqui los concesionarios peugeot no lo hacen. en cuanto al precio no me parece tanto.
acá en uruguay el 2008 active (el mas basico ) me salio 28000 usd en europa sale 11500 euros, asi que los links que pusiste para nosotros los sudacas paracen baratos :)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo de sudacas lo has dicho tu ehhhh, ;);), el mio es un allure 110 cv de gasolina con los cristales tintados y las llantas bicolor como únicos extras y pague 16020€ (unos 17800 usd). El tema del gps aquí en España Peugeot cobra como extra pòr el 400€ que en realidad es el valor de cambiar el smeg+ con gps. Por si te vale de informacion los que ponen en citroen c4 nuevos son los mismos, lo que no se si se podrá poner e instalar el sotfware de Peugeot sin problemas, pues solo hace falta el aparato interno y la antena gps. La pantalla sirve la misma. En ebay he encontrado algunas las ire poniendo en el otro post, saludos.
 

grn

Forero Novato
Sí lo sé, como vivo acá me da lo mismo como nos llamen :)
Esa versión de tu auto acá sale 34 mil usd. O sea todo nos sale el doble :(
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sí lo sé, como vivo acá me da lo mismo como nos llamen :)
Esa versión de tu auto acá sale 34 mil usd. O sea todo nos sale el doble :(

Si lo se,yo por vivir en una isla los repuestos me salen mas caros que en Península por el transporte y eso que tenemos los impuestos mas bajos que allí, aquí un 7% y en Península un 21%.
 

pabfer68

Forero Novato
hola grn...yo tambien intenté buscar en uruguay para mi active...por el momento no he conseguido nada...y en el concesionario creo que tampoco deben tener idea si se puede instalar ....una pena..ojalá consigamos algo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Segundo, yo tengo un allure 115 cv del 2013 y quería actualizar el navegador. Me puedes decir como?
gracas
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo primero que tienes que tener claro Carlos es que sistema tienes si smeg o smeg+, aunque por la fechas casi seguro que sera el primero.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es posible obtener el upg a 5.2 CR1, yo tengo una 5.1
He encontrado por un foro aleman a uno que dice que el mismo actualizo a esta version, ahora estan todos (yo incluido) pidiendole que la suba, en cuanto tenga noticias pongo el enlace si es verdad y la sube.
 
Arriba