Nueva cara del 2008

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es un Chof de la version Italiana Mate, pero esta feo de :cry::cry::poop:
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Las formas de las rejillas quedan bien pero los detalles en pintura naranja duelen a la vista. :alien:
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ufff a mi menos los colores naranja me gusta telaaaa :love: joe ya podía haber salido este año grrrrr
 

Iossi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Me gusta la carrocería y seguro que habrá mejores colores
Por cierto estoy a un paso de que llegue el mio hoy recibí la llamada del conce. B"H
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
La parilla le da un toque mas robusto y mas tipo sub. La cagada son los resaltes chillones de los retrovisores...
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tendrá un aire mas SUV, eso sí. Pero me parece más elegante el de ahora. A veces se vuelven locos poniendo toques "SUV" a los coches de este tipo. Además, imaginaos limpiar esa rejilla cuando se pegan los mosquitos, ja, ja. Lo del color naranja no me gusta pero supongo que habrá otras posibilidades. Pero, en fin, para gustos.... los colores.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que tendrían k hacer no es poner otros colores y otra parrilla delantera, si no dotarlo en opción de otros elementos que le faltan: cambio automatico en el diesel 120cv, faros de led, cámara de visión trasera etcetc
 

jlsm

Forero Activo
Lo que tendrían k hacer no es poner otros colores y otra parrilla delantera, si no dotarlo en opción de otros elementos que le faltan: cambio automatico en el diesel 120cv, faros de led, cámara de visión trasera etcetc
A mí, también me gusta el Porsche Macam, pero esto es un Peugeot 2008.
Un saludo.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que tendrían k hacer no es poner otros colores y otra parrilla delantera, si no dotarlo en opción de otros elementos que le faltan: cambio automatico en el diesel 120cv, faros de led, cámara de visión trasera etcetc
Estoy de acuerdo con Carlos.
Para tunearse el coche ya está cada uno, yo personalmente preferiría que mejoraran equipamiento (o al menos dieran opción a ello...)
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Querido jlsm, el 2008 no es un Porsche Macam, pero es equiparable a otros como el Captur, el Mokka, el Mazda Cx3...y estos si tienen más opcionales para equipar al coche.
El que quiera equipamiento que lo pague, pero al menos que te den la opción de hacerlo.
saludos
 

Alex

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estaría bien que hicieran una versión con almenos dos centimetros más de altura libre y suspension independiente detras. Son dos cosas que creo no serían muy caras y de utilidad fuera del asfalto.
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
ohh, que hermosa parrilla, le da un toque mas de autoridad al vehículo,
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Estoy de acuerdo con Carlos.
Para tunearse el coche ya está cada uno, yo personalmente preferiría que mejoraran equipamiento (o al menos dieran opción a ello...)
Tambien podrian poner, aun que solo fuera como opcion, lo que tenia el 208 GT Line, el pack ( no recuerdo el nombre que tenia ) que servia para frenar si la velocidad era inferior a 30 km.
 

jlsm

Forero Activo
Parece que así se va a quedar la nueva cara del 2008."Para este viaje no hacía falta alforjas".
Nueva calandra con el logo en medio, y adorno en los pasos de rueda que seguro quedaran muy chulos en los colores blanco y perla.
En el interior cámara trasera, y mejor pantalla.
Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tambien podrian poner, aun que solo fuera como opcion, lo que tenia el 208 GT Line, el pack ( no recuerdo el nombre que tenia ) que servia para frenar si la velocidad era inferior a 30 km.
Parece ser que sí que lo han puesto: freno predictivo Active City Brake, no sé si te refieres a ésto.

Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El de la foto que has puesto, sí que me gusta el cambio que le han dado, pero parece que le han hecho photoshop, ya que el del vídeo es distinto y ése no me gusta tanto.
Si os fijais, o tal vez son cosas mias, el capo del 2008 del vídeo, no llega hasta la calandra, tiene un trozo de chapa entre capó y calandra, que no me parece muy estético.
La foto del modelo rojo de arriba, parece que han hecho photoshop del modelo nuestro.

Saludos.
 
Arriba