Nueva cara del 2008

• Autor de tema Autor de tema jlsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlsm

Forero Activo
Para el año que viene, cara y alguna cosa más según la revista gala auto MOTO.
Un saludo.

Adjuntos

• 01-PEUGEOT-2008-FL-750x410.jpg
    01-PEUGEOT-2008-FL-750x410.jpg
    69,1 KB · Visitas: 409
  • 02-PEUGEOT-2008-FL-750x410.jpg
    02-PEUGEOT-2008-FL-750x410.jpg
    67,6 KB · Visitas: 375
Eso es un Chof de la version Italiana Mate, pero esta feo de :cry::cry::poop:

Las formas de las rejillas quedan bien pero los detalles en pintura naranja duelen a la vista. :alien:

Ufff a mi menos los colores naranja me gusta telaaaa :inlove: joe ya podía haber salido este año grrrrr

Me gusta la carrocería y seguro que habrá mejores colores
Por cierto estoy a un paso de que llegue el mio hoy recibí la llamada del conce. B"H

La parilla le da un toque mas robusto y mas tipo sub. La cagada son los resaltes chillones de los retrovisores...

Tendrá un aire mas SUV, eso sí. Pero me parece más elegante el de ahora. A veces se vuelven locos poniendo toques "SUV" a los coches de este tipo. Además, imaginaos limpiar esa rejilla cuando se pegan los mosquitos, ja, ja. Lo del color naranja no me gusta pero supongo que habrá otras posibilidades. Pero, en fin, para gustos.... los colores.

Lo que tendrían k hacer no es poner otros colores y otra parrilla delantera, si no dotarlo en opción de otros elementos que le faltan: cambio automatico en el diesel 120cv, faros de led, cámara de visión trasera etcetc

Lo que tendrían k hacer no es poner otros colores y otra parrilla delantera, si no dotarlo en opción de otros elementos que le faltan: cambio automatico en el diesel 120cv, faros de led, cámara de visión trasera etcetc

A mí, también me gusta el Porsche Macam, pero esto es un Peugeot 2008.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con Carlos.
Para tunearse el coche ya está cada uno, yo personalmente preferiría que mejoraran equipamiento (o al menos dieran opción a ello...)

Querido jlsm, el 2008 no es un Porsche Macam, pero es equiparable a otros como el Captur, el Mokka, el Mazda Cx3...y estos si tienen más opcionales para equipar al coche.
El que quiera equipamiento que lo pague, pero al menos que te den la opción de hacerlo.
saludos

Estaría bien que hicieran una versión con almenos dos centimetros más de altura libre y suspension independiente detras. Son dos cosas que creo no serían muy caras y de utilidad fuera del asfalto.

ohh, que hermosa parrilla, le da un toque mas de autoridad al vehículo,

Estoy de acuerdo con Carlos.
Para tunearse el coche ya está cada uno, yo personalmente preferiría que mejoraran equipamiento (o al menos dieran opción a ello...)

Tambien podrian poner, aun que solo fuera como opcion, lo que tenia el 208 GT Line, el pack ( no recuerdo el nombre que tenia ) que servia para frenar si la velocidad era inferior a 30 km.

Parece que así se va a quedar la nueva cara del 2008."Para este viaje no hacía falta alforjas".
Nueva calandra con el logo en medio, y adorno en los pasos de rueda que seguro quedaran muy chulos en los colores blanco y perla.
En el interior cámara trasera, y mejor pantalla.
Un saludo.

Adjuntos

• 3_4_av_fuite_restyle_d_image_photo_leader.jpg
    3_4_av_fuite_restyle_d_image_photo_leader.jpg
    206,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
Tambien podrian poner, aun que solo fuera como opcion, lo que tenia el 208 GT Line, el pack ( no recuerdo el nombre que tenia ) que servia para frenar si la velocidad era inferior a 30 km.

Parece ser que sí que lo han puesto: freno predictivo Active City Brake, no sé si te refieres a ésto.

Saludos.

El de la foto que has puesto, sí que me gusta el cambio que le han dado, pero parece que le han hecho photoshop, ya que el del vídeo es distinto y ése no me gusta tanto.
Si os fijais, o tal vez son cosas mias, el capo del 2008 del vídeo, no llega hasta la calandra, tiene un trozo de chapa entre capó y calandra, que no me parece muy estético.
La foto del modelo rojo de arriba, parece que han hecho photoshop del modelo nuestro.

Saludos.

Volver