Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coche lleva TomTom es de 2019Para que equipo es éste software ¿?¿?, llevas navegador TomTom o el inical Garmin, y de que año es tu coche ¿?¿?¿
Tienes que meterte en Navegacion>mapa o desde sistema para ver tu version de sistema y de mapas posiblemente pueda ser la 10.0.0 que es la que me venia a mi,,, el mio tambien es del 2019abo de comprar un 2008 km0 del 2019, como puedo saber si necesito actualizar el software? tengo un navegador TOMTOM, gracias
Muy cierto @M@rio, de todas formas ahí he dejado los enlaces para descargar. SaludosResulta que ahora para actualizar hay que hacerlo a través de un programa pero.... Dicho programa es para ordenadores de 64 bits; y los que tenemos aun ordenadores de 32 bits ¿Qué hacemos?. Aquí los de Peugeot no han pensado.
He probado con la app y me descarga un license diferente al que tu has puesto. No sé.@Loleiro si te fijas en los enlaces que he puesto, tanto los dígitos como letras coinciden los del software y license; así que no creo que sean personalizadas. Salu2
Tienes que meterte en Navegacion>mapa o desde sistema para ver tu version de sistema y de mapas posiblemente pueda ser la 10.0.0 que es la que me venia a mi,,, el mio tambien es del 2019
De todas maneras con la app... te deberia saltar la notificación para la descarga de las mismas...
Sí, el programa no detecta lo que tienes instalado realmente en el coche.. Simplemente da la "ultima" disponible.Hola, una duda, cuando usas el programa, y pones el vin, y si necesitara actualizar, te lo diria? o siempre hace una descarga? y cuando voy a instalarlo en el navegador, igual? te lo instala aunque sea la misma version que tienes?
Gracias.
Fantastico, gracias. existe algun riesgo al instalar el nuevo mapa y el software de la pantalla? osea que este mal lo del pen y de error y ahora no tenga ninguno, ni el original ni la nueva version? Gracias de nuevo.Sí, el programa no detecta lo que tienes instalado realmente en el coche.. Simplemente da la "ultima" disponible.
Yo los mapas sí que los actualicé pero el software paso, porque no dan info de qué tocan y lo mas probable es que lo único que hagan sea capar cosas como el mirrorlink y los que han actualizado no han notado nada ni han visto funcionalidad o mejora... SaludosFantastico, gracias. existe algun riesgo al instalar el nuevo mapa y el software de la pantalla? osea que este mal lo del pen y de error y ahora no tenga ninguno, ni el original ni la nueva version? Gracias de nuevo.
Muchas gracias, joder, esperaba una mejora expectacular del software de la pantalla, si realmente no hay nada notable que mejore, mejor como dices, no voy a actualizarlo, bajare de nuevo la cartografia y la instalare. Gracias y un fuerte abrazo.Yo los mapas sí que los actualicé pero el software paso, porque no dan info de qué tocan y lo mas probable es que lo único que hagan sea capar cosas como el mirrorlink y los que han actualizado no han notado nada ni han visto funcionalidad o mejora... Saludos