Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un diesel de 2019 con 100 caballos hdi y tira para mi opinión requeté bien. No es un cohete pero tiene brío y buen empuje. Y el consumo muy ajustado. Saludos.Mi pregunta es, se supone q el diesel de 100cv tb irá bien?? No entiendo si hay diferencia de respuesta entre un gasolina y un gasoil y mi duda es esa, tb me he cogido un 100cv sin probarlo y pienso q m he quedado corta.
Buenas tardes Tyrol. Yo tengo un allure pack puretech 100cv S&S desde hace un mes, y el poco tiempo que llevo con el, te puedo asegurar que me ha sorprendido muy gratamente ( y esperaba todo lo contrario, puesto que siempre he tenido vehículos diesel). Para tener un 1.2 100cv tira muy bien, para mi tipo de conducción y punto de vista, y espero que me salga muy bueno, puesto que tengo que pagarlo en 10 años. Hago una media de 1.400 o 1.500 km al mes, pero como ya dije, con conducción tranquila. De todos modos ya os iré comentando. Un saludo .
Toni for president, deberías ser el que maneja el cotarro en ese foro macho hablas que da gusto.Está claro Josele65 , y también es lo que dice Berto, siempre la mejor opción es cash o una financiación ligera con una buena entrada,para un coche y para casi todo, salvo la casa qué a no ser que seas traficante de armas,drogas o mujeres....pagarla al contado es una quimera!!!
yo lo que digo es que a mí cuando un cliente me pide un vehículo con un kilometraje alto para sacarle un rendimiento a nivel laboral,siempre le recomiendo un renting, otra cosa es que sea un vehículo para uso personal o para un pequeño negocio, un coche financiado a 10 años si no le piensas dar una vida útil de al menos 15 años, no se amortiza ni a la de tres y para que un coche te dure 15 años tienes que cuidarlo mucho y aquí en España tenemos una cultura bastante errónea en ese aspecto.
Yo jubilé un xsara con 10 años y 300.000 km. y sin ningún problema, porque necesitaba un coche más grande por nacimiento de churumbel. Respecto a pagarlo en tanto tiempo, es mucho, pero si era la única forma y estás contento con el coche, palante!Si os hablo con sinceridad era mi único modo de adquirirlo. El renting ya lo hice con mis dos anteriores, pero en este mw salía a pagar una cantidad mensual la cual no podía, pero también tenía ya ganas de que cuando pasasen aunque fuesen 10 años, tener algo mío, aunque luego me dure 2 o tres más ( intentaré de que sean algo más). Cuando pasen 10 años, calculo que el coche puede tener entre 170 o 180.000 km ( todavía dentro de la media) y muy bien echos, puesto que le doy al coche la mejor vida que puedo y siempre encima de él. Mi padre vendió un peugeot 205 gasolinacon 300.000 km, y no porque estuviese dando problemas, si no porque se cansó de él. De todos modos, lo trataré como oro en paño. Mis km son todos por autopista y carretera ( la mayoría autopista ) y una media de 45 km diarios. Un saludo compañer@s y perdonad por el tochaco. .