Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy pensando en comprar éste modelo, creo que los 130cv y el gt line es mi opción, la única duda que tengo es entre el cambio manual y el automático ¿que pensáis que le sienta mejor a éste motor? ¿opiniones?
Yo tengo el de 155 cv y en modo Sport y con las levas....pufff. Mis últimos 4 coches han sido automáticos. Ni lo dudes, merece mucho la pena. ¡AUTOMATIC POWER!
Me parece una buena idea, yo también puedo hacerlo si es que está permitidoSi, si mi coche actual es automático y lo tengo claro siempre que se pueda jugar con el cambio para el día "tonton", y para mi con 130cv y llevando siempre a la familia, mejor, que me conozco y me pesa el pie, pero también soy consciente de que hay motores que son una delicia con el manual (el skyactiv de Mazda por ejemplo), y queria saber si en este caso se pierde mucho de manual a automático, pero parece ser que no, así que miraré precios del automático, GT LINE
Y como apuntáis alguno, mi idea es pillarlo entre Diciembre y Enero y ya he empezado con la rueda de preguntas. Puedo poner concesionario y precios para ir comparando ¡lo mismo hacemos una conjunta!!,