Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019) es de 26.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Última edición:

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019) es de 24.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Tyrol, ese precio sería financiando ?
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y en que concesionario???? Yo el mas justado q tengo es del gt line, manual, en azul , control de crucero adaptativo y angulo muerto. Por 24500. A mi me parece una pasada de precio. He solicitado mas precios a ver si encuentro algo mas barato.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me ha salido por 24. Orange, con punto muerto, airbags traseros y pantalla de 10". Entregando mi vehículo con 13 años. Eso sí, financiando 6000 eur.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Y en que concesionario???? Yo el mas justado q tengo es del gt line, manual, en azul , control de crucero adaptativo y angulo muerto. Por 24500. A mi me parece una pasada de precio. He solicitado mas precios a ver si encuentro algo mas barato.
He vuelto a revisar los precios. Todos los que he publicado en el foro son incorrectos (tienen incluido un descuento de 2.100€ de la marca).

Me pongo ahora mismo a corregir los precios.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He vuelto a revisar los precios. Todos los que he publicado en el foro son incorrectos (tienen incluido un descuento de 2.100€ de la marca).

Me pongo ahora mismo a corregir los precios.
ok entendido , muchas gracias!!!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me ha salido en Extrecar Plasencia por 22.000€ entregando un coche con muchos extras.

techo
Paquete safety plus
Arranque sin llave
Y alguna cosita más

Si a alguien le interesa buen precio la verdad que después de mucho preguntar ha sido el mas bajo que encontré.
que me mande privado quien quiera más datos
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me ha salido en Extrecar Plasencia por 22.000€ entregando un coche con muchos extras.

techo
Paquete safety plus
Arranque sin llave
Y alguna cosita más

Si a alguien le interesa buen precio la verdad que después de mucho preguntar ha sido el mas bajo que encontré.
que me mande privado quien quiera más datos
Abel pero tu modelo es con cambio manual o automático?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cierto jejeje se me ha ido del otro,
Os pido disculpas compañeros!!

aunque el precio sería sumándole los 1.800 del cambio aproximadamente, tampoco está mal...
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para nada, muy buen precio.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Carai que suerte, yo me he comprado el GT line con cambio automatico y punto muerto del retrovisor y tengo que pagar 25.000EUR sin financiarlo
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Carai que suerte, yo me he comprado el GT line con cambio automatico y punto muerto del retrovisor y tengo que pagar 25.000EUR sin financiarlo
Celia a mi me salido por 24000 pero entregando un vehículo y financiando 6000 eur en 3 años porque me descontaban 900 eur. Así que solo me suponen 100 eur mas y son 6000 eur que no tengo que desenbolsar de golpe. A parte del aviso de ángulo muerto cogí los airbags traseros y la pantalla y navegador de 10,5" que eran mil y pico eur más al precio inicial. Osea que creo que has pagado buen precio.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Celia a mi me salido por 24000 pero entregando un vehículo y financiando 6000 eur en 3 años porque me descontaban 900 eur. Así que solo me suponen 100 eur mas y son 6000 eur que no tengo que desenbolsar de golpe. A parte del aviso de ángulo muerto cogí los airbags traseros y la pantalla y navegador de 10,5" que eran mil y pico eur más al precio inicial. Osea que creo que has pagado buen precio.
Probé esa caja de cambios en otro y va suave suave.... ya contarás cuándo lo tengas que tal va y que repercusiones tiene en el consumo.

Disfrútalo!!!!
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Jordy no lo tendre hasta el 19 Febrero como minimo, aún me queda tiempo. tu ya lo tienes el vehiculo???
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jordy no lo tendre hasta el 19 Febrero como minimo, aún me queda tiempo. tu ya lo tienes el vehiculo???
Pues no lo tengo aun, curiosamente también me han dado para el 19 de febrero
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vaya haber si será verdad que es el 19 febrero, me temo que será mas tarde, yo tengo el color Orange y aún tengo la duda de comprar la pantalla de 10, tengo una vecina que ella se compro el de exposición cambio manual, con pantalla de 10 y el techo de cristal y esta contentisima con el coche, color orange también, esta que no duerme con el coche de feliz, jeje ella pago 26.000EUR no ser si lo financiado
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya haber si será verdad que es el 19 febrero, me temo que será mas tarde, yo tengo el color Orange y aún tengo la duda de comprar la pantalla de 10, tengo una vecina que ella se compro el de exposición cambio manual, con pantalla de 10 y el techo de cristal y esta contentisima con el coche, color orange también, esta que no duerme con el coche de feliz, jeje ella pago 26.000EUR no ser si lo financiado
26.000 algo caro eehhh yo me compré el mismo por 4.000€ menos...

Os digo que merece la pena la pantalla de 10... muchísimo!!!
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La diferencia es tan solo el navegador y la radio digital no Abel??
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya haber si será verdad que es el 19 febrero, me temo que será mas tarde, yo tengo el color Orange y aún tengo la duda de comprar la pantalla de 10, tengo una vecina que ella se compro el de exposición cambio manual, con pantalla de 10 y el techo de cristal y esta contentisima con el coche, color orange también, esta que no duerme con el coche de feliz, jeje ella pago 26.000EUR no ser si lo financiado
Yo espero que no se retrase, incluso siendo optimista que me llamen unos días antes, ya tengo ganas de conducirlo. Ya casi teníamos decidido comprar el 3008 pero nos esperamos para ver el 2008, puesto que para uso diario urbano el 3008 se nos hacia un poco grande, pero tenemos dos niños y otros compactos los veía pequeños. Cuando lo vimos el 2008 nos encantó, creo que es el espacio intermedio que buscábamos y por fuera y por dentro superatractivo. El orange se ve chulísimo pero me da que lo vamos a ver como churros pues es bonito y llamativo y además sin recargo por ser color de serie. El techo panorámico estuve por cogerlo porque esta guay pero al final no lo cogí, no creo que lo eche en falta al no haberlo tenido en ningún otro vehiculo, Lo que era innegociable es el cambio autómatico que lo quería en cualquier modelo que pillara. Quizás le falta algún detalle como banqueta trasera desplazable o algún lugar más para portar objetos pero por lo demás está chulísimo.
 
Arriba