¿Pantalla multiusos?

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo la version smeg+ 5.2.C.R1 CD26050 y no me sale la coneccion a internet, mi movil es un nexus 5 y tiene la coneccion de internet por
bluetooth, hay alguien que lo haya hecho funcionar con esta version.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Después de intentar he investigar infinidad de veces.. hemos sacado la conclusión que no importa la versión de smeg que tengas... sino q el coche venga con navegador... (hardware)... si tienes navegador debe funcionar... si tienes la radio multimedia normal no es posible conectar el smartcast....
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por desgracia no tengo navegador, vivo en una isla y con el maps de google voy sobrado, la única ilusión es que en una actualización futura :( pongan el mirroring, gracias por la respuesta.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola otra vez.....lamentablemente una actualización de software no solucionaría el problema....te faltaría una entrada de video al monitor....tampoco podrías poner camara trasera....el módulo que trae el GPS trae estos puertos....por lo que te tocaría agregar un caja q venden para esto +-400€...o cambiar por el modelo con GPS. ..lo siento
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya tenia entendido que los que vienen con navegador son con diferente hardware por lo cual no se puede instalar ni camara, ni navegador. En que en un futuro tenga mirrolink ó google auto o apple car es cuestion de software por lo que no es un imposible. De todas formas en un futuro estudiare las posibilidades de poner algun otro compatible.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenos días, mirar lo que he encontrado, por si a alguno os puede servir, creo que es una pantalla mucho mas completa que poner el aparato del que hablabais en paginas anteriores.

Un saludo.


http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-ca...s-swc-aux-for-peugeot-208-384078#.VeVOGH0vyGk

Te puedes pasar por este link que he puesto en el cual ya hay varios multimedias, de todas formas gracias por el aporte.

https://www.club2008.com/threads/listado-donde-comprar-smeg-con-nav-y-otros-multimedias.856/
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He actualizado mi móvil BQ a android 5.0 lollipop y ahora dispone de conexión internet bluetooth, así que funciona con el coche, pero como ya sabemos a velocidad tortuga.
Simplemente me he alegrado de esa opción después de tanto tiempo, aunque no creo que la use. Sin más, quería compartirlo con vosotros.
Un saludo.
 

Ramón

Forero Novato
Buenos días, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atención este tema. Estoy por en cargar el 2008 allure Puretech 130 cv y quería pedirlo con cámara trasera y ahora me entero de que no se pueden poner...seme ha chafao un poco el tema..
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos días, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atención este tema. Estoy por en cargar el 2008 allure Puretech 130 cv y quería pedirlo con cámara trasera y ahora me entero de que no se pueden poner...seme ha chafao un poco el tema..
Aqui en España no, en inglaterra si se puede (cosas de la marca), si quieres cámara trasera hay un interface que se pueden instalar, sin perder la pantalla y el multimedia original se pueden instalar (son un poco salados), te paso un enlace de una pagina española que los vende:

Solo para camaras trasera y delantera:
http://www.globalcarmultimedia.com/catalogo/interface-camara-trasera-peugeot-208-2008-308-2015

Para lo mismo ademas con sistema android, navegador incluido, posibilidad de tdt, lee dvd y archivos de video y mas cosas:
http://www.globalcarmultimedia.com/catalogo/interface-video-peugeot-208-2008-308-2015

de este se el precio pues pregunte 385€ + portes. Yo no tengo navegador en el mio, es el multimedia basico, asi que me interesaba este, pero he encontrado uno de marca china que es completo incluso con lector de cd/dvd por 465€:

http://www.roadnavi.com/product/s160-m374-peugeot-208-2008-satnav-2014-15/
 

Ramón

Forero Novato
Para no abrir otro tema...Sabéis la diferencia entre el navegador de 550€ y el de 850€ aparte del cargador de cd??. El tema es que me dice el comercial qu el de regalo es el de 550€...y que es igual al caro.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Para no abrir otro tema...Sabéis la diferencia entre el navegador de 550€ y el de 850€ aparte del cargador de cd??. El tema es que me dice el comercial qu el de regalo es el de 550€...y que es igual al caro.
Es el mismo lo único que te están cobrando el radio cd la carcasa donde va instalado en la guantera y el cableado, mas la instalación. Antiguamente estaba en los accesorios de Peugeot para instalarlo mas tarde si querías y eran unos 280€ sin instalación. Ahora ya no están, los han quitado.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ahora ya hay versiones de 6xx con mirror screen y más cosas y los de 5xx nos jodemos y quedamos estancados

Mirar el blog de Antonio carasco actualizan los últimos modelos y los otros a comprar coche nuevo si queremos actualizarnos manda cara........ Jajajaajajaja
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Así funciona la tecnología. Lo que hoy compramos, mañana está anticuado.
Quien ahora compre coche con mirror link, en 6 meses se lamentará por no tener; pantalla en HD, poder dar órdenes al coche o vete tú a saber.

Ps; y en 5 años... todos los coches con hidrógeno...:rolleyes:
 
Arriba