¿Pantalla multiusos?

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Alguien ha podido emparejar el movil con la pantalla , vamos lo que es el mirrow like o escring miroring , uno vá a traves del bluetow y otro a través de cable usb.
Lo he probado y no hay manera , en youtube he visto videos que lo usan , pero es en el modelo 1008.
Mi mobil es un Sansung S5 a ver si alguien sabe como hacerlo y nos puede ayudar.
Yo.sigo investigando....
Gracias y un saludo....
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo lo tengo en mente en la lista de "Proyectos cuando esté muuuuuuuuuuuuuy aburrido y me sobre pasta" Esto, a vistas de que no tengo el coche todavía.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Javier. Vía bluetooth puedes utilizar el móvil como módem y navegar desde la pantalla.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Si Jota 65 eso ya lo he conseguido...pero me interesaba saber si podia usar esta acción, te adjunto foto.de lo que me dices.
Muchas gracias...
Un saludo20150327_145933.jpg
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Me parece que alguien preguntaba por el tema de las fotos...
A ver en música no he encontrado manera posible de añadir foto a la canción , aunque muchas ya salen por defecto en los archivos de mp3.
En cuanto a los contactos del tfn. Si que he podido poner foto a mis contactos.
Se han de cargar las fotos en el usb y ellas mismas se ubican en la carpeta de fotografias , una vez hecho eso te vas a la opción tfn. Y buscas contactos y añadir contactos , te saldrá una ficha con el contacto que hayas seleccionado , rellena los datos que creas necesario y vereis que hay un recuadro como para poner una foto , clikar en ella y se os abrirà las fotos que tengais en el USB la seleccionais y dais a confirmar y ya teneis la ficha del contacto con la foto.....
Espero os sirva de ayuda , igual me salto algo , pero ya me he saturado llevo horas liado y mañana màs....
Un Saludo...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo he rellenado la DNS con mi apodo y una contraseña , supongo que es por si alguna vez que te conectes te solicita una verificación.
La APN la omito porque mucho me temo que tiene que ver con la conexión que te vende o alquila Peugeot...

Un saludo.
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Yo tengo un Samsung galaxy core y compartiendo la conexion,me conecto desde la pantalla del coche, eso si la conexion es lenta como ya se ha cometado antes por aqui.20150403_123052.jpg [/ATTACH] 20150403_122630.jpg 20150403_123052.jpg 20150403_122630.jpg
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Creo que aqui en este hilo nos hemos liado por el doble significado de la palabra "navegador" en el contexto de Internet en español:

1: La pantalla del 2008 SI permite "navegar por internet" (mirar páginas) a través de la conexión Bluetooth del teléfono móvil, siempre que el móvil disponga de la función de compartir la conexión de internet por bluetooth.

2: El 2008 NO PERMITE utilizar aplicaciones de navegador GPS que estén instaladas en el móvil, "reproduciendo" en la pantalla del 2008 la pantalla del propio móvil (Screen Mirror, Mirror Link o funciones similares), o sea, hacer de pantalla externa del móvil. Lógico, ya que a Peugeot les interesa vender (bueno, ahora mismo "regalar") la función de navegación GPS y sus propias aplicaciones con el abono Connect Apps (la llave USB con 3g de la Peugeot que vale 200 y pico el primer año y luego 150 al año). Pero para esto hay un adaptador (que además tiene entradas de video y cámara de marcha atrás) el enlace del cual ta he publicado mas arriba.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¿Se puede reproducir video desde el usb?
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me refería a si hay un método más doméstico que el adaptador que enseñó kerky que vale 300 lereles
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Arriba