¿Pantalla multiusos?

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi versión es la 5.1 con navegador de serie.
Yo si tengo el acceso a internet, pero no he conseguido que lo haga, he mirado el foro, llego hasta una pantalla que seleccionas bluetooth (teléfono, streaming audio e internet) y selecciono internet pero me dice que no puede conectar.
¿Tengo que tener el móvil conectado bluetooth y también el cable usb?
¿Tiene que estar la zona wifi activada?
Un saludo.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo hago sin cable ( por bluetooth ). El wifi lo llevo siempre activado en el teléfono, pero no creo que tenga nada que ver. Si no estás en cobertura wifi, la conexión se realiza via 3G o 4G
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes activado las tres opciones (teléfono, streaming audio e internet). Yo tengo las dos primeras y cuando activo la de internet me sale un mensaje diciendo que no puede conectar. ¿Será algo relacionado con el móvil?
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Le has activado al movil la opción " compartir internet " ( Apple ) o " función modem " ( Android ) ?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que el problema viene con el móvil. Tengo un bq y ya me imaginaba que tengo que ponerlo como modem, pero no hay forma de hacerlo. Tendré que seguir la pelea.
En el coche no seleccionadas nada más, antes de llegar a la pantalla final hay una donde pone www y una llave.
Gracias por tu interés, un saludo.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No. Cuando entras en internet seleccionas navegar www y ya está. Pero tarda un montón en abrir las páginas.
Mira por internet como poner el móvil en modem y lo habrás conseguido.
Suerte
Cualquier otra ayuda que pueda darte será un placer.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente Mad Max es el móvil y eso que no tiene ni un año es un bq E4.5, no viene para conectarse vía bluetooth.
He probado con un Galaxy de mi sobrino y conecta perfectamente, daré caña a los de bq.:mad::mad:
Gracias por tu interés.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mad Max, me interesaría saber si has conseguido conectarte a internet por usb sin bluetooh. El problema es de mi móvil, pero si tengo la opción usb.
Un saludo.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Jota
No puedo por cable
Para compartir internet con mi móvil solo puedo hacerlo conectando con el dispositivo via bluetooth o via wifi ( esto lo he hecho con un ordenador portátil sin bluetooth )
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Mad Max.
Por wifi sí puedo, lo he hecho con otro móvil. Seguiremos peleando.
Gracias.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes que utilizar un iPhone u otro de última generación, yo también tengo un BQ y no hay forma de que salga la tercera opción(Que conste que estoy muy contento con mi mobil). No merece la pena que tengas que cambiar el mobil para poder utilizar internet en el coche. Ese fué el acuerdo que llegaron diversas marcas de coche con apple, nada un rollo patatero. Eso pienso yo. Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Franjebafer, el motivo por el que no funciona no es si el móvil es más nuevo o no. He probado con un Samsung Galaxy S II, que ya es viejo y conecta internet por bluetooth perfectamente (tiene la opción anclaje por Bluetooth). Hace poco un amigo compró uno chino, no me acuerdo de la marca, y tenía el mismo Android que yo, 4.4.2 Kitkat, y a él si le viene esa opción. Así que el problema es de BQ que se ha saltado es tipo de conexión. No vamos a seguir con el tema de los teléfonos que eso sería para otro foro:D, pero espero que le sirva a alguien que tenga este coche y piense comprarse un BQ, que lo mire antes. Un saludo.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Jota65, tengo dos coches, en el otro tengo un autorradio con pantalla tactil y en el, via bluetooth, me conecto a internet sin ningun problema, mi movil es un par de meses mas antiguo que el tuyo, es 4.5 a secas, osea el fabricado en china, sistema operativo android 4.1, por lo que pienso que es un pequeño matiz por lo que no funciona en el peugeot 2008. ah, el mio tiene anclaje por bluetooth, el de la mujer es un BQ 5.0 android 4.2 y el anclaje es por USB, no lo he probado con el de ella ya lo probaré algún día si lo necesito, el problema según yo lo veo, es la falta de información del coche, en cualquier cosa te pone lo que lleva, ya sea un tv, una lavadora, etc... pero en los coches es puro hermetismo, no hay información de nada, te lo tienes que comer con patatas. Bueno no escribo nada mas que después me caliento. Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por tu interés Franjebafer. Me puse en contacto con BQ, via Email, diciéndoles que en el manual venía esa opción y en el móvil no aparecía, respuesta, errata en el manual :)mad:). No me lo creo, pues el de mi amigo tiene la misma versión Android (otra marca móvil) y si tiene vía bluetooth. Sin más, si consigues conectarlo vía usb me comentas como, yo ni por esas.
Un saludo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Lo bueno y lo malo del Android... que corre en muchas plataformas de hardware diferentes, y que cada fabricante de dispositivos puede modificarlo a su gusto... Con lo que hay funciones que un fabricante puede considerar demasiado complejas o no útiles para su respectivo hardware, y nos quedamos sin ellas. No es como el Iphone donde hardware y sistema operativo son "de una pieza", pero como digo, cada manera de hacer las cosas tiene sus ventajas y sus inconvenientes

Vaya, y ni jarto vino me gasto yo mas de 300 € en un teléfono, con lo que los iPhone están automáticamente fuera de mi (auto)límite de presupuesto.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ni yo tampoco me los gasto, lo que te molesta es que tengas una función y no la puedas usar por un motivo u otro, aunque luego no le des utilidad.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Para que no os calentéis, os recuerdo que la conexión a internet en la pantalla peugeot es extralentorra. O sea, que vale más navegar con el teléfono si no quieres hacerlo como si remases en un portaaviones.
Saludos !
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo en el hyundai Terracan utilizo internet como en el móvil, para meter juegos, aplicaciones que me gusten, vídeos y fotos, programa GPS y nada mas, pero el GPS es lo que mas me interesa pero en este del león no se puede, osea, que naranjas de la china. Además, si decís que es lento, pues menos aún, cuando pasen unos años y pierda la garantía(Me quedan 4 años) lo cambiaré por uno decente del mercado que no sea Parrot y ya está. También puedo utilizar el GPS del móvil con un soporte en el cristal y olvidarme de una vez de llevarlo en la pantalla táctil ya que cuando te da alarma de velocidad es incomodo mirar para abajo, es mas cómodo mirar al frente para ver que tipo de alarma es o una tablet pero la pantalla es muy grande, ya veremos con tanto tiempo pueden salir ideas nuevas. Un saludo
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vuelvo al tema de internet ¿Alguno sabe la utilidad de estas dos pantallas?
IMG_20150329_125253.jpg IMG_20150329_125208.jpg
 
Arriba