Pantallas defectuosas

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y no le has echado nunca, ningun producto abrasivo(limpiasalpicaderos etc)..porque solo se limpia con agua y con balletas mullidas de microfibra,para no arañar...Te tenias que a ver presentado,antes en el club....
 

javierb

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola amigos, mi problema con el cuadro de instrumentos es que el 3D casi no se ve, en concesionario me dicen que es por echar un líquido de limpieza abrasivo, existirá una solución sin tener que remplazar la pieza? Una lámina que se pegue o algo ????
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola amigos, mi problema con el cuadro de instrumentos es que el 3D casi no se ve, en concesionario me dicen que es por echar un líquido de limpieza abrasivo, existirá una solución sin tener que remplazar la pieza? Una lámina que se pegue o algo ????
Hola amigo, lo primero que no te cuenten milongas en el concesionario,que te cambien la pantalla por que son defectuosas esa es la única solución, hay que reemplazar y sobre si hay alguna lamina yo he estado mirando por internet y no encuentro nada.
 

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes, me uno al club de las pantallas con "ROSACEA", el coche no tiene ni 3 meses. Con 3.200 km.
Es deplorable. El próximo lunes tengo que llevarlo al concesionario.
Las pantallas siguen con el mismo problema después de años, ya que el coche lo tenía encargado desde julio/agosto 2022 y no se me entregó hasta primeros de diciembre 2022, se supone que se fabricó de hace poco, ¿cómo puede ser que continúe todavía este problema?
Los compañeros que lo cambiasteis hace tiempo ¿ha vuelto a surgir el problema?.
Estoy un poco decepcionado....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cuando dices rosaceo, a que te refieres,porque ese rosaceo de la pantalla,se va pulverizando un poco de agua y despues con una gamuza de fibra,sale,por lo menos en mi caso...
 

David Perez

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas .
En mi caso el coche es de junio del 2020 por lo que no esta en garantía dado que solo me dieron en concesionario los dos años obligatorios.
Así esta mi pantalla, el miércoles lo llevo al taller a ver que me dicen , ya les he dicho que independientemente de la garantía , esta pieza es defecto de fabrica y la marca debe hacerse cargo.
En paralelo he abierto incidencia en atención al cliente de Peugeot y se pondrán en contacto con el taller para ver cual es el problema , para ver si hay campaña para este fallo y sino para minimizar al máximo la factura, ya le he dejado claro que no pienso pagar un € por esta reparación y prefiero gastármelo en denunciar a Peugeot si hiciera falta.
La semana que viene os actualizo datos.
A parte desde unos días aquí , cuando me llaman no puedo hablar con el manos libres se desconecta, el bluethot se conecta bien , reconoce el teléfono y la música , pero cuando descuelgo se desconecta, me han dicho en taller que desconecte la batería unos minutos y sino que tienen que mirarlo que a lo mejor la centralita del bluethot esta fallando .
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y no has usado para limpiar esa pantalla,algun limpiasalpicaderos o algo parecido,te lo digo,porque mucha gente desconoce que solo se pueden limpiar en seco y con mucho cuidadin,porque se araña con mirarlo....
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi me la cambiaron hace 1 año y se que no han arreglado el problema aunque me dijeran en el taller que si. Lo limpio con un trapo de microfibra sin ningún líquido y sin apretar absolutamente nada, paso de que vuelva a pasar y ya haya que pagar un pastón.
 

David Perez

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas .
En mi caso el coche es de junio del 2020 por lo que no esta en garantía dado que solo me dieron en concesionario los dos años obligatorios.
Así esta mi pantalla, el miércoles lo llevo al taller a ver que me dicen , ya les he dicho que independientemente de la garantía , esta pieza es defecto de fabrica y la marca debe hacerse cargo.
En paralelo he abierto incidencia en atención al cliente de Peugeot y se pondrán en contacto con el taller para ver cual es el problema , para ver si hay campaña para este fallo y sino para minimizar al máximo la factura, ya le he dejado claro que no pienso pagar un € por esta reparación y prefiero gastármelo en denunciar a Peugeot si hiciera falta.
La semana que viene os actualizo datos.
A parte desde unos días aquí , cuando me llaman no puedo hablar con el manos libres se desconecta, el bluethot se conecta bien , reconoce el teléfono y la música , pero cuando descuelgo se desconecta, me han dicho en taller que desconecte la batería unos minutos y sino que tienen que mirarlo que a lo mejor la centralita del bluethot esta fallando .

actualizo los datos, en el dia de hoy he dejado el coche en el concesionario, me han llamado para indicarme que a las 15:00 horas llega una pantalla nueva y me la cambian a coste cero , aun no estando en garantia el coche el fabricante asume el cambio .
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
actualizo los datos, en el dia de hoy he dejado el coche en el concesionario, me han llamado para indicarme que a las 15:00 horas llega una pantalla nueva y me la cambian a coste cero , aun no estando en garantia el coche el fabricante asume el cambio .
Gracias David por la actualización del tema, es bueno saber que fuera de garantía responden a ese problema
 
Arriba