Pantallas defectuosas

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo he de decir que como desde el día 1 siempre he limpiado el cuadro con la gamuza de las gafas tal y como indica el fabricante tengo el cuadro perfecto ahora bien desde mi punto de vista lo que ocurre es que los materiales de los que está hecho el cuadro son de baja calidad de ahí que en cuanto le des con algún producto origine este problema, aunque a lo mejor hay casos en los que siempre se haya limpiado en seco y aún así les haya salido el sarampión este.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo micro fibra desde el principio sin saber nada de esto y lleva ya 2 años y algo el coche
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo micro fibra desde el principio sin saber nada de esto y lleva ya 2 años y algo el coche
Pues para que veas que no todos los coches le pasa esto...que ojo que no digo que algunos les pase....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues claro,que me puede pasar,como cualquier averia,ninguno estamos exentos,pero que me pase en los 36 meses que tengo de garantia...jajajajajja....tocaremos:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop: que dicen que da suerte...;)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo me considero muy pijotero con las cosas hasta le puse protector de pantalla a la tactil, y siempre lo limpie con un plumero sin ningun liquido, y sabiendo del problema que tienen la pantallas.Dio la casualidad que no fue por limpiarlo ya que hacia ya algun tiempo que lo habia limpiado y ya empezaba a tener polvo y es cuando le vi una pinta blanca, que no le daría importancia si no fuese por que se del tema de estas pantallas, al dia siguiente mas grande. Y es que es como si las fibras o de lo que hacen estas pantallas se desiciera por que en el taller pensaban que era polvo mojaron una gamuza en agua y nada mas tocarle ,se veía como corría la mancha , parece como si la pantalla se desiciera en fibras por asi decirlo.Por eso no creo que sea cuestión de como lo limpiemos , si no mas bien si te toca una de esas pantallas que salen malas, a mi me paso a los 11 meses, espero que las que metan ahora no sean iguales a las defectuosas que ya tengo dudas ....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo me considero muy pijotero con las cosas hasta le puse protector de pantalla a la tactil, y siempre lo limpie con un plumero sin ningun liquido, y sabiendo del problema que tienen la pantallas.Dio la casualidad que no fue por limpiarlo ya que hacia ya algun tiempo que lo habia limpiado y ya empezaba a tener polvo y es cuando le vi una pinta blanca, que no le daría importancia si no fuese por que se del tema de estas pantallas, al dia siguiente mas grande. Y es que es como si las fibras o de lo que hacen estas pantallas se desiciera por que en el taller pensaban que era polvo mojaron una gamuza en agua y nada mas tocarle ,se veía como corría la mancha , parece como si la pantalla se desiciera en fibras por asi decirlo.Por eso no creo que sea cuestión de como lo limpiemos , si no mas bien si te toca una de esas pantallas que salen malas, a mi me paso a los 11 meses, espero que las que metan ahora no sean iguales a las defectuosas que ya tengo dudas ....
Pues más a mi favor, porque si has cuidado el cuadro tanto y aún así te ha dado problemas es que los componentes del cuadro son pésimos, ahorro de costes lo de siempre hoy en día en la industria.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues el mío antes de que se acabe la garantía intentaré de que coja el sarampión. Lo limpiaré a mala leche sin ningún tipo de producto porque hasta el día de hoy le he estado dando con una brocha que usan las mujeres para el maquillaje
 

Marcell17

Forero Novato
Les cuento amigos que sigo sufriendo con el servicio que me han dado...la pantalla (el tacómetro) la mancha se ha corrido y sigue peor. Ya van 6 y todos los meses me dicen que ya está pedido y que ya viene... Ahora me dicen que 3 meses más. O sea, espero no tener que solicitar otra cosa si no me quedo sin carro por 1 año :(
 

María82

Forero Activo
Hola a todos:

Con estos problemas, os referís solo a la pantalla 3D o también os está pasando en la pantalla táctil. Yo llevo mucho cuidado pero tengo que llevar a que limpien el coche por dentro enseguida y me da miedo que le ocurra también a la táctil (mi cuadro de manos no es 3D). Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos:

Con estos problemas, os referís solo a la pantalla 3D o también os está pasando en la pantalla táctil. Yo llevo mucho cuidado pero tengo que llevar a que limpien el coche por dentro enseguida y me da miedo que le ocurra también a la táctil (mi cuadro de manos no es 3D). Gracias
Hola Maria. El cuadro que da problemas el 3d así que por eso no te preocupes, en cuanto a la pantalla de infoentretenimiento que yo sepa no está dando problemas de ese tipo de todas maneras cuando dejes el coche comentales que la limpien en seco y listo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola Maria. El cuadro que da problemas el 3d así que por eso no te preocupes, en cuanto a la pantalla de infoentretenimiento que yo sepa no está dando problemas de ese tipo de todas maneras cuando dejes el coche comentales que la limpien en seco y listo.
Lo de limpiarlo en seco espérate si no lo arañan arrastrando todas las motas con un paño de lija jajaja. Como lavarlo uno mismo no hay nada.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A los que le han cambiado la pantalla.....¿os han puesto la misma o han cambiado de modelo?
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mismo modelo y desde entonces ningún problema mas
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Bueno, pues aquí otro que parece que se une a las pantallas defectuosas.la mancha que ha salido no se va. IMG_20220403_144559.jpg
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y no has usado nunca,algun producto para limpiar el plastico....
 
Arriba