Pantallas defectuosas

Chestepe

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me acaban de traer el mío hace unas horas, de segunda mano, y me dicen que cuando salió estaba perfecto y cuando lo recibo ahora está tal que así.IMG-20220405-WA0003.jpegIMG_20220405_123622.jpg
 

Fernando87

Forero Activo
Me acaban de traer el mío hace unas horas, de segunda mano, y me dicen que cuando salió estaba perfecto y cuando lo recibo ahora está tal que así.Ver el archivo adjunto 6773Ver el archivo adjunto 6774
Y así te entregan un coche aunque sea de ocasión???, eso no es formalidad, al menos debían y deben decirte que la pantalla lógicamente se hacen cargo, que tardan y que mientras tanto puedes disfrutar de él, sería lo más lógico y normal…
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Se ve como si lo hubieran limpiado con alguna bayeta que rasca y le han quitado la proteccion rosacea que lleva el plastico exterior...pues nada otra a cambiar.....
 

Chestepe

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Es justo lo que he pensado, da mucha rabia recibir un coche que estás esperando con mucha ilusión y encontrartelo asi, aunque te lo cambien, ya tienes que perder tu tiempo en llevarlo y demás... Donde lo compré es PEUGEOT STELLANTIS &YOU VIGO para que no os engañen como a mi.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Osea que lo has comprado en la misma Fabrica de Vigo..pues creo que alli no esperaras mucho,en que te la cambien,a ver si tienes suerte y nada,animo...
 

Fernando87

Forero Activo
Ya sabemos todos que de una manera u otra es indignante…, y todos los calificativos que le queramos añadir se quedan cortos…, pero ya sabiendo esto y lo que ha ocurrido no se puede “dar marcha atrás” por tanto entendemos todos que el compañero “Chespete” ya abra recurrido y supongo que incluso sobre él mismo día de la entrega si firmo y se llevo su coche ya le habrán tenido que coger los datos para la sustitución de su pantalla, dicho esto compañero lo que hay que mirar de punto “positivo” es que la pura máquina interior esté en óptimas condiciones, es decir, disfruta tu coche, recorre muchos km, disfruta de él y aunque cada vez que mires el cuadro te acuerdes de “mas de un@“ pues es una pieza que se sustituye y punto e incluso en el mismo día, así que a intentar siempre mirar adelante y ánimo y a disfrutar de esa gran adquisición, saludos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío ya tiene síntomas del sarampión :( le ha salido a los 21 meses. Ahora tendré que ir a pelearme antes de que cumpla la garantía.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Pues parece que me sumo al problema de la pantalla...empieza así? Supongo que irá a más.

En mayo cumple 1 año el coche y lo limpio siempre en seco, muchas veces solo plumero pequeño.

Lo sumaré a lo ya notificado para la revisión de los 25.000km.

Salu2.
 

Adjuntos

navaskues

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos dias,
Yo era otra de las afectadas por las pantallas, hoy mismo me la han cambiado... A ver como resulta esta pantalla nueva.... pero me da mas miedo que un nublaoo tocarla y que le vuelva a pasar lo mismo. Por cierto yo reclame en octubre del año pasado y he tenido que esperar 6 meses, vergonzoso
todo... Hay alguien al que le hayan cambiado la pantalla y le haya vuelto a pasar lo mismo?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas.

Pues parece que me sumo al problema de la pantalla...empieza así? Supongo que irá a más.

En mayo cumple 1 año el coche y lo limpio siempre en seco, muchas veces solo plumero pequeño.

Lo sumaré a lo ya notificado para la revisión de los 25.000km.

Salu2.
La mía está igual que la tuya, en cuanto pase la Semana Santa voy a reclamarle

Buenos dias,
Yo era otra de las afectadas por las pantallas, hoy mismo me la han cambiado... A ver como resulta esta pantalla nueva.... pero me da mas miedo que un nublaoo tocarla y que le vuelva a pasar lo mismo. Por cierto yo reclame en octubre del año pasado y he tenido que esperar 6 meses, vergonzoso
todo... Hay alguien al que le hayan cambiado la pantalla y le haya vuelto a pasar lo mismo?
Lo suyo sería quitarle el dichoso 3D, creo que a los coches nuevos ya no le instalan esa de 3D, al menos yo la he visto diferente desde fuera del coche. Tengo un vecino de garaje que tiene el 2008 hará un par de meses, a ver si coincido con el y me deja ver la pantalla mejor pero creo que no es igual. ¿LA TUYA ES LA MISMA QUE TENÍA ANTES?

28 de abril:
Pues lo dicho, dejé que pasara Semana Santa y hoy me presenté en el concesionario AUTOMARES S.L (Sevilla) que es dónde compré el coche. Le enseñé el defecto que trae la pantalla y ya era conocedor de ese problema y que se cambiaba por otra nueva. No tardé ni diez minutos en estar en el concesionario. Se abrió la orden y a esperar a que venga que me dijeron que sobre un mes tardaría en llegar. ASI DA GUSTO!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Y no será que esa pantalla, que es la que hace el efecto 3D al superponer la imagen reflejada en la pantalla del fondo, esté compuesta por dos capas y que de alguna manera, pierda estanqueidad (si es que la tiene) y empiece a meterse aire entre esas dos capas?
No sé… es lo único que sé me ocurre que puede pasar.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No es así, lo que se degrada en algunas, y no en todas, es la capa rosácea del exterior y por eso se va quedando blanquecina, por eso es muy importante no usar productos líquidos, como limpiasalpicaderos u otros liquidos fuertes y usar balletas de micofibra gorditas o algun utensilio tipo brocha o plumero de pelo suave, para que no arañe... También se puede limpiar, si está manchada por dedos o grasilla, con la microfibra humeda, solo con agua... Es lo que nos toca acostumbrarnos, si no queremos joderla, ahora en garantía no hay problema, por que la cambian sin costo, pero después ya tendriamos nosotros que pasar por caja....:cool:
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues lo dicho, dejé que pasara Semana Santa y hoy me presenté en el concesionario AUTOMARES S.L (Sevilla) que es dónde compré el coche. Le enseñé el defecto que trae la pantalla y ya era conocedor de ese problema y que se cambiaba por otra nueva. No tardé ni diez minutos en estar en el concesionario. Se abrió la orden y a esperar a que venga que me dijeron que sobre un mes tardaría en llegar. ASI DA GUSTO!!!!!
Ayer Martes me llamó Automares (Sevilla) para decirme que la pantalla ya había llegado. Ha tardado cinco días en llegar...ahora estamos de Feria y el lunes próximo iré a ponerla.....más rápido imposible!!!
 

cbc1981

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes! A mí me la cambiaron en febrero de este año (más o menos), después de comentarlo en la revisión del año y esperar como 5 meses por la pantalla de marras (1000€ que vale la tontería del I-Cockpit).
8 meses después empiezan a verse de nuevo manchitas pequeñas, que se van multiplicando por la zona inferior de la pantalla. En la segunda revisión pediré que me la cambien de nuevo, pero miedo me da cuando pasen los 3 años de garantía.
Saludos a tod@s!!
 

FranciscaEP

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
confío que si hay suficientes reclamaciones y cambios de pantallas Peugeot haga campaña para cambiar todas las pantallas defectuosas que fueron fabricadas en esa partida de fabricación y mande la carta a todos sus clientes afectados incluso una vez pasada la garantía
Hola a todos:
Soy afectada por la mancha en la pantalla; pero tengo el problema de que ya me pasó la garantía ¿Sabéis de alguien en la misma situación?
Me voy a atrever a escribir a Peugeot, a ver qué suerte tengo.
 

JMT

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes. En relación al tema de las pantallas hace 6 meses ya os informe en el foro.
"Por cierto os aviso, se están produciendo algunos problemas también con el cuadro de instrumentos, en algunos vehículos se empieza a poner opaco como si tuviera vaho, en mi caso, en esta misma intervención han procedido a cambiarmelo por dicho motivo."
Amplio a fecha de hoy y remito referencias internas de Peugeot en relación con dicha avería:
99F03A SUST CUADRO INSTRUMENTOS.
9847841380 COMBINADO EST

En este caso coste 0€, al estar el vehículo en garantía, me ocurrió con un año y 8.100 Km., espero que no se sigan produciendo problemas.
Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición. Salu2.
 

anariases

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Banquise
Me ha salido la Mancha y ya se me acabó la garantía. Alguien más en la misma situación? :mad:
 
Arriba