Pantallas defectuosas

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Madre mía, cada día sale algo nuevo! No se puede estar tranquila un tiempecito largo jajaja
Lo que hay que hacer es no estar en estos foros, asi no se entera uno de nada. Con mi anterior coche ni foros ni leches!!! Y tan feliz con el coche

Me estoy planteando seriamente en vender el coche :unsure:. Todos los días algo, me voy a volver hipocondriaco del coche
 

Des

Forero Habitual
Lo que hay que hacer es no estar en estos foros, asi no se entera uno de nada. Con mi anterior coche ni foros ni leches!!! Y tan feliz con el coche
Pero también es bueno estar informado...se trata de encontrar el equilibrio :)

Me estoy planteando seriamente en vender el coche :unsure:. Todos los días algo, me voy a volver hipocondriaco del coche
Que noooo, sólo que hay que leerlo de vez en cuando jajaja. También te digo una cosa, creo que ahora estamos más pendientes porque no tiene ni un año nuestro coche, en el momento que vaya pasando el tiempo, iremos desapareciendo hasta que nos surja algún problema.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Que noooo, sólo que hay que leerlo de vez en cuando jajaja. También te digo una cosa, creo que ahora estamos más pendientes porque no tiene ni un año nuestro coche, en el momento que vaya pasayel tiempo, iremos desapareciendo hasta que nos surja algún problema.
A mi me gusta estar por aquí por si alguien le pone algo al coche o alguna información adicional que no conozcamos, pero para fallos y demás es un sin vivir. Ahora existe foros para todos, ese es el problema o la ventaja, según se mire
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que noooo, sólo que hay que leerlo de vez en cuando jajaja. También te digo una cosa, creo que ahora estamos más pendientes porque no tiene ni un año nuestro coche, en el momento que vaya pasando el tiempo, iremos desapareciendo hasta que nos surja algún problema.
Pues yo estaré aquí dando la lata a mas no poder, también te informaré si me pintan el cuadro de pintalabios no te preocupes
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad que lo del pintalabios fue impactante :), yo quiero mucho a mi coche pero no sabría cómo dar un beso ahí jajajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No te enfades mujer que lo dije de buen rollito por echar unas risas :)
Desde luego, al menos tenemos una vía de escape tecleando de vez en cuando cositas del bambino, a ver con que estado de ánimo amanece mañana.
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que te lo metan en garantía y si te ponen problemas enseñale las fotos de este hilo.
Acabo de llamar a la peugeot que me llamaría uno de taller y me dirían algo... Me pongo de los nervios. A ver si me llaman sino mañana me paso por allí, por lo que sea os digo algo.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de llamar a la peugeot que me llamaría uno de taller y me dirían algo... Me pongo de los nervios. A ver si me llaman sino mañana me paso por allí, por lo que sea os digo algo.
La verdad es un fastidio en un coche nuevo. Te apareció de repente o fue muy poco a poco ?Haber si no tenemos que pasar todos a cambiarlas ,por que supongo que serán todas igual.
Estuvo el coche al sol o lo limpiaste con algo?
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
La verdad es un fastidio en un coche nuevo. Te apareció de repente o fue muy poco a poco ?Haber si no tenemos que pasar todos a cambiarlas ,por que supongo que serán todas igual.
Estuvo el coche al sol o lo limpiaste con algo?
Estaba prácticamente, parece que es pegamento. Un torpe quien puso la pantalla vaya
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues me uno al problema.
Ayer estaba todo perfecto y hoy me lo encontré así...
20210211_090810.jpg
 
  • Guau
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué os han dicho en la garantía de los concesionarios?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
puuuuff! al final me parece que nos va a tocar a todos :mad:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué desastre, estamos cayendo como chinches
 
Arriba