abel
Forero Habitual
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
A mi dejarme dejarme jejjeje le meto fuego al concesionario jejjejCuando sea de las pantallas contamos contigo, que estas curtido en 1000 batallas!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi dejarme dejarme jejjeje le meto fuego al concesionario jejjejCuando sea de las pantallas contamos contigo, que estas curtido en 1000 batallas!![]()
... Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
Hoy mismo he visto una mota de polvo en la pantalla esa, le he tocado con el dedo para sacarla y ala, grasilla, deja un rastro como violeta. Así que nada, trapo en seco para sacat la grasilla en ese trozo.
Si con eso decís que sale el pegamento ese... Mi no entender.
Que os expliquen bien a qué se debe eso. Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
Eso es lo que he visto yo en la mía.Hoy mismo he visto una mota de polvo en la pantalla esa, le he tocado con el dedo para sacarla y ala, grasilla, deja un rastro como violeta. Así que nada, trapo en seco para sacat la grasilla en ese trozo.
Si con eso decís que sale el pegamento ese... Mi no entender.
Que os expliquen bien a qué se debe eso. Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
Y yo también!!!!!Eso es lo que he visto yo en la mía.
Buf... el mío es 3d y de momento bien, pero claro no tiene ni un mes... acojondado me tenéis...Lol, ensrio hay que cambiar el cuadro entero? Menuda puta mierda jajajaj
Y en los otros coches con icockpit 3d no le salen?
Lo mismo me pasó, lo encontré de un día para otro, parece como algún tipo de hongo o gusanito, pues crece con los días, ayer os puse una foto y mirar la de hoy como está
Buenas, ésta mañana lo llevé para sacarle las fotos y pedir el cuadro entero nuevo. Y como dice txispita, efectivamente el cuadro sólo cuesta 875€ con mano de obra me dijo el mecánico, que si 995,50€. La broma le va salir cara a Peugeot.El mio es 3D y vale 875 e... Pero me entra en garantía