Parasol

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Los más aceptable que veo son los que se ponen por el exterior porque ahí queda todo tapado, pero claro, correr el riesgo que a alguien le guste
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
¿Podrías poner una foto para ver como queda? Gracias
Kardon por si te sirve de algo el que yo tengo es de uno de mis últimos coches un Megane3 y le queda perfecto un poco más grande por el espejo retrovisor pero cubre todo perfecto, lo digo por el tema de las medidas si te sirve de ayuda.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Kardon por si te sirve de algo el que yo tengo es de uno de mis últimos coches un Megane3 y le queda perfecto un poco más grande por el espejo retrovisor pero cubre todo perfecto, lo digo por el tema de las medidas si te sirve de ayuda.
Espero que para el mes que viene que le toca pasar por su primera revisión me regalen uno, por lo menos lo voy a intentar
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Espero que para el mes que viene que le toca pasar por su primera revisión me regalen uno, por lo menos lo voy a intentar
Desde luego al precio al que las están cobrando te deberían de invitar a una mariscada más el parasol.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tengo este, de AliExpress, unos 8€. En otros coches ya lo había tenido, de tamaño perfecto, lo único que no encaja al apertura del parasol con el retrovisor interior (y todo el mazacote que lleva) pero no hay problema, se pone por encima y apañado, se sujeta perfecto con los quitasoles interiores.
PD. La foto es postureo, es que en la calle nunca me acuerdo de sacar la foto con el puesto XD
 

Adjuntos

Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo este, de AliExpress, unos 8€. En otros coches ya lo había tenido, de tamaño perfecto, lo único que no encaja al apertura del parasol con el retrovisor interior (y todo el mazacote que lleva) pero no hay problema, de pone por encima y apañado, se sujeta perfecto con los quitasoles interiores.
Ese es el problema y lo que le pasa a todos los parasoles, que el espejo interior y todo ese armatoste está muy abajo y no encaja bien la parte central. Hasta que no diseñen uno a esa medida tocará apañarse como se pueda
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he cogido uno en el Carrefour y le he recortado en el centro la forma del espejo y finalmente, el remate lo he hecho con cinta de aluminio. Queda bastante bien.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
efectivamente! no queda como si fuera uno a medida del coche pero queda bastante mejor que el del 308 sw y encima no se lo quito a la mujer!
Contento con la compra, recomendable, gracias a todos!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chic@s como esta este tema ? algo nuevo ? aun no me he decidido por ninguno ,la verdad no veo ninguno que se ajuste bien.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Chic@s como esta este tema ? algo nuevo ? aun no me he decidido por ninguno ,la verdad no veo ninguno que se ajuste bien.
Yo he comprado uno sencillo y le hice un corte en el centro para que ajustase y a tirar millas
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo compré uno para ponerlo por fuera, te lo cubre todo, incluido los limpia
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Chic@s como esta este tema ? algo nuevo ? aun no me he decidido por ninguno ,la verdad no veo ninguno que se ajuste bien.
Compra el de AliExpress, es barato y queda original con los ojos de rayo McQueen jajajaja. Encaja bien dentro de que ninguno va a quedar perfecto
 
Arriba