Parasol

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me gustan estas cosas, mucho listo suelto además del peligro de que pueda salir ardiendo eso, a no ser que sea ignífugo
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Bffff pero eso para colocarlo no es muy engorroso? Tener que salirte del coche y todo...no lo veo.
¿Pero tu vives en el coche o que? ¿Alguna vez te tendrá que dar el sol al salir, no? Jajajajaja

Pues lo cubre todo muy bien cubierto, es la típica tela de las sombrillas de la playa para los rayos UVA. Hasta que no encuentre uno interior que le venga bien pues seguiré poniendo este que te tapa todo, cámara y los limpias (cosa que no hace el otro)
 

Wastia05

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Todavía, a estas alturas seguimos sin parasol? Tenía ya uno...le pregunté al chico del concesionario las medidas para comprarme uno, y me dice, vente yo te doy uno. Se me iluminó la vida...al probarlo, como si llevase un trailer...fatal
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Todavía, a estas alturas seguimos sin parasol? Tenía ya uno...le pregunté al chico del concesionario las medidas para comprarme uno, y me dice, vente yo te doy uno. Se me iluminó la vida...al probarlo, como si llevase un trailer...fatal
Yo compré el de amazon, está en la pagina 2 del hilo (cuidado con el tamaño), y queda bien y me apaño bien con él.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Todavía, a estas alturas seguimos sin parasol? Tenía ya uno...le pregunté al chico del concesionario las medidas para comprarme uno, y me dice, vente yo te doy uno. Se me iluminó la vida...al probarlo, como si llevase un trailer...fatal
Lo raro es que Aliexpress no haya ya sacado uno que le venga bien
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
En el concesionario me dieron hace un par de meses uno que era "específico de mi modelo" , y ni de coña.
Estoy usando el que tenía en un 207 por que más o menos cuadra, pero la chepa del retrovisor es insalvable.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Mi hija me recortó uno del Norauto de 4€ y de lujo!!!
el de Peugeot para el coche grande que es inmenso...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Mi hija me recortó uno del Norauto de 4€ y de lujo!!!
el de Peugeot para el coche grande que es inmenso...
Buenas.

La misma solución que tomé en principio para el 308 y que ahora he utilizado para "readaptarlo" al e2008.

Un metro, una regla y unas tijeras...y ni tan mal.

Que conste que los "ojillos" de Rayo me gustan mucho...pero es un parasol y cumple su función el "plateao" de toda la vida.

Ahora, como programar la refrigeración el coche antes de salir del curro no hay nada. Que maravilla. Que descubrimiento.

Salu2.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.

La misma solución que tomé en principio para el 308 y que ahora he utilizado para "readaptarlo" al e2008.

Un metro, una regla y unas tijeras...y ni tan mal.

Que conste que los "ojillos" de Rayo me gustan mucho...pero es un parasol y cumple su función el "plateao" de toda la vida.

Ahora, como programar la refrigeración el coche antes de salir del curro no hay nada. Que maravilla. Que descubrimiento.

Salu2.
Y cómo programas la refrigeración del coche exactamente? :rolleyes:
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas.

La misma solución que tomé en principio para el 308 y que ahora he utilizado para "readaptarlo" al e2008.

Un metro, una regla y unas tijeras...y ni tan mal.

Que conste que los "ojillos" de Rayo me gustan mucho...pero es un parasol y cumple su función el "plateao" de toda la vida.

Ahora, como programar la refrigeración el coche antes de salir del curro no hay nada. Que maravilla. Que descubrimiento.

Salu2.
Y como quedan esas manualidades? Alguna foto? Después ya encaja bien en la joroba?
Igual les hago cirugía a los ojos de rayo jajajaja
 
Última edición:
Arriba