Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok, mil gracias!Yo compré este parasol y me queda perfecto
¿Podrías poner una foto para ver como queda? GraciasYo compré este parasol y me queda perfecto
Kardon por si te sirve de algo el que yo tengo es de uno de mis últimos coches un Megane3 y le queda perfecto un poco más grande por el espejo retrovisor pero cubre todo perfecto, lo digo por el tema de las medidas si te sirve de ayuda.¿Podrías poner una foto para ver como queda? Gracias
Kardon por si te sirve de algo el que yo tengo es de uno de mis últimos coches un Megane3 y le queda perfecto un poco más grande por el espejo retrovisor pero cubre todo perfecto, lo digo por el tema de las medidas si te sirve de ayuda.
Desde luego al precio al que las están cobrando te deberían de invitar a una mariscada más el parasol.Espero que para el mes que viene que le toca pasar por su primera revisión me regalen uno, por lo menos lo voy a intentar
Ese es el problema y lo que le pasa a todos los parasoles, que el espejo interior y todo ese armatoste está muy abajo y no encaja bien la parte central. Hasta que no diseñen uno a esa medida tocará apañarse como se puedaYo tengo este, de AliExpress, unos 8€. En otros coches ya lo había tenido, de tamaño perfecto, lo único que no encaja al apertura del parasol con el retrovisor interior (y todo el mazacote que lleva) pero no hay problema, de pone por encima y apañado, se sujeta perfecto con los quitasoles interiores.
efectivamente! no queda como si fuera uno a medida del coche pero queda bastante mejor que el del 308 sw y encima no se lo quito a la mujer!Así quedaría
Yo he comprado uno sencillo y le hice un corte en el centro para que ajustase y a tirar millasChic@s como esta este tema ? algo nuevo ? aun no me he decidido por ninguno ,la verdad no veo ninguno que se ajuste bien.
Y se aguanta bien ? si hace vientoYo compré uno para ponerlo por fuera, te lo cubre todo, incluido los limpia
Compra el de AliExpress, es barato y queda original con los ojos de rayo McQueen jajajaja. Encaja bien dentro de que ninguno va a quedar perfectoChic@s como esta este tema ? algo nuevo ? aun no me he decidido por ninguno ,la verdad no veo ninguno que se ajuste bien.
Éste queda aceptablemente:Chic@s como esta este tema ? algo nuevo ? aun no me he decidido por ninguno ,la verdad no veo ninguno que se ajuste bien.
Así quedaría
A mi no me va mucho ese la verdadÉste queda aceptablemente:
Pues no lo he probado aún con viento, pero se mete por dentro de las puertasY se aguanta bien ? si hace viento