Kardon
Forero Habitual
- Motor MK2
- BlueHDi 130 EAT8
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Blanco Nacarado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bffff pero eso para colocarlo no es muy engorroso? Tener que salirte del coche y todo...no lo veo.
¿Pero tu vives en el coche o que? ¿Alguna vez te tendrá que dar el sol al salir, no? JajajajajaBffff pero eso para colocarlo no es muy engorroso? Tener que salirte del coche y todo...no lo veo.
Yo compré el de amazon, está en la pagina 2 del hilo (cuidado con el tamaño), y queda bien y me apaño bien con él.Todavía, a estas alturas seguimos sin parasol? Tenía ya uno...le pregunté al chico del concesionario las medidas para comprarme uno, y me dice, vente yo te doy uno. Se me iluminó la vida...al probarlo, como si llevase un trailer...fatal
Lo raro es que Aliexpress no haya ya sacado uno que le venga bienTodavía, a estas alturas seguimos sin parasol? Tenía ya uno...le pregunté al chico del concesionario las medidas para comprarme uno, y me dice, vente yo te doy uno. Se me iluminó la vida...al probarlo, como si llevase un trailer...fatal
Mi hija me recortó uno del Norauto de 4€ y de lujo!!!
el de Peugeot para el coche grande que es inmenso...
Y cómo programas la refrigeración del coche exactamente?Buenas.
La misma solución que tomé en principio para el 308 y que ahora he utilizado para "readaptarlo" al e2008.
Un metro, una regla y unas tijeras...y ni tan mal.
Que conste que los "ojillos" de Rayo me gustan mucho...pero es un parasol y cumple su función el "plateao" de toda la vida.
Ahora, como programar la refrigeración el coche antes de salir del curro no hay nada. Que maravilla. Que descubrimiento.
Salu2.
Los eléctricos tienen esa función en la app de Peugeot, aunque tiene que tener mínimo un 50% bateríaY cómo programas la refrigeración del coche exactamente?![]()
Y como quedan esas manualidades? Alguna foto? Después ya encaja bien en la joroba?Buenas.
La misma solución que tomé en principio para el 308 y que ahora he utilizado para "readaptarlo" al e2008.
Un metro, una regla y unas tijeras...y ni tan mal.
Que conste que los "ojillos" de Rayo me gustan mucho...pero es un parasol y cumple su función el "plateao" de toda la vida.
Ahora, como programar la refrigeración el coche antes de salir del curro no hay nada. Que maravilla. Que descubrimiento.
Salu2.