Parasol

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos dias

Se que en cualquier chino tenemos cosas de estas.

Pero quireo darle a mi nueva criatura slgo decente. El parabrisas del 200i MK2 es la mitsd de grande que mi anterior coche.

Habeis comprado o teneis algun link de parasol que hayais visto para nuestros 2008 y que sea decente?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo uno del chinete y sobra, me tapa bastante bien toda la delantera para que no me cueza al llegar de la playa
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Refloto el hilo por si alguien sabe de algún sitio donde comprar un parasol más o menos acorde a las medidas del 2008.
La luna delantera mide entre 120 - 130 * 80 aprox. y por si alguien sabe de alguno que quede bien y no se caiga, proteja en condiciones... En el 308 SW de mi mujer tenemos uno que se cae al ser más pequeño que la luna (tiene una luna enorme ese coche) y al final no protege tanto del sol y el calor como debiera.
He visto alguno en amazon, pero por ver qué dicen los foreros. Salu2.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Refloto el hilo por si alguien sabe de algún sitio donde comprar un parasol más o menos acorde a las medidas del 2008.
La luna delantera mide entre 120 - 130 * 80 aprox. y por si alguien sabe de alguno que quede bien y no se caiga, proteja en condiciones... En el 308 SW de mi mujer tenemos uno que se cae al ser más pequeño que la luna (tiene una luna enorme ese coche) y al final no protege tanto del sol y el calor como debiera.
He visto alguno en amazon, pero por ver qué dicen los foreros. Salu2.
Me interesa mucho también, a ver si damos con algo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tenía uno pequeño y me regalaron uno de PSA que parece que es de camión
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hay una página que está bastante bien hay de todo, no he visto todavía si hay algo para nuestro coche pero los anteriores que he tenido si, se llama audioledcar, para los que seáis de Madrid tienen la tienda en San Sebastián de los reyes.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay una página que está bastante bien hay de todo, no he visto todavía si hay algo para nuestro coche pero los anteriores que he tenido si, se llama audioledcar, para los que seáis de Madrid tienen la tienda en San Sebastián de los reyes.
En audio ese compre unas bombillas LED para la matrícula de mi anterior coche y ni una compra más. Malísimas y una atención escasa, tuve mala experiencia
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues justo el fin de semana se me pasó por la cabeza el parasol.
Miré en la web de accesorios pero no vi nada interesante y recordé que los del seguro del coche me dieron uno y oye, queda maravilloso.
Sobre todo por cuidar un poco el cuadro de info del volante, que ya me lo cambiaron y me da miedo que vuelva a salir el sarampión.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En audio ese compre unas bombillas LED para la matrícula de mi anterior coche y ni una compra más. Malísimas y una atención escasa, tuve mala experiencia
Pues en mi caso todo lo contrario, no solo he comprado plafones para las matrículas también todo tipo de luces led para mis otros coches desde h7, p21 y demás y luego también alfombrillas ambientadores vamos de todo y nunca he tenido problemas tanto yendo a la tienda como a veces por no ir a San Sebastián lo he pedido a domicilio y lo mismo cero problemas con el envío, y en el tema de iluminación ninguna queja en cuanto a la duración o calidad de las bombillas, de hecho las luces intermitentes en led que le he puesto a nuestro 2008 van fenomenal.
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues en mi caso todo lo contrario, no solo he comprado plafones para las matrículas también todo tipo de luces led para mis otros coches desde h7, p21 y demás y luego también alfombrillas ambientadores vamos de todo y nunca he tenido problemas tanto yendo a la tienda como a veces por no ir a San Sebastián lo he pedido a domicilio y lo mismo cero problemas con el envío, y en el tema de iluminación ninguna queja en cuanto a la duración o calidad de las bombillas, de hecho las luces intermitentes en led que le he puesto a nuestro 2008 van fenomenal.
No todo serán malas experiencias, está claro, pero conmigo no se portaron nada bien, con suerte decidí pasar la fiebre de la tecnología LED comprando un coche que trae FULL LED en todo :LOL:
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues en mi caso todo lo contrario, no solo he comprado plafones para las matrículas también todo tipo de luces led para mis otros coches desde h7, p21 y demás y luego también alfombrillas ambientadores vamos de todo y nunca he tenido problemas tanto yendo a la tienda como a veces por no ir a San Sebastián lo he pedido a domicilio y lo mismo cero problemas con el envío, y en el tema de iluminación ninguna queja en cuanto a la duración o calidad de las bombillas, de hecho las luces intermitentes en led que le he puesto a nuestro 2008 van fenomenal.
Qué luces interminentes le has puesto? Por curiosidad...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Qué luces interminentes le has puesto? Por curiosidad...
Pues ahora no me acuerdo, pero deje el enlace en el foro, en el apartado de electricidad MK2.
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No todo serán malas experiencias, está claro, pero conmigo no se portaron nada bien, con suerte decidí pasar la fiebre de la tecnología LED comprando un coche que trae FULL LED en todo :LOL:
En todo no. En el maletero incandescente de toda la vida y eb la guantera, ya ni trae :LOL:.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No todo serán malas experiencias, está claro, pero conmigo no se portaron nada bien, con suerte decidí pasar la fiebre de la tecnología LED comprando un coche que trae FULL LED en todo :LOL:
Con lo especial que es nuestro coche y las cosas que le están saliendo a lo mejor la fiebre led se te ha ido pero te puede dar un para cardíaco por otra cosa nueva que le salga XD.
Bromas aparte para tecnología interesante la iluminación LASER eso sí que es un avance increíble hay una diferencia más grande que del paso LED al FULL LED, no se si has tenido la oportunidad de probar un coche con ese tipo de tecnología.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No habéis pensado aparcarlo en la sombra???? :unsure:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con lo especial que es nuestro coche y las cosas que le están saliendo a lo mejor la fiebre led se te ha ido pero te puede dar un para cardíaco por otra cosa nueva que le salga XD.
Bromas aparte para tecnología interesante la iluminación LASER eso sí que es un avance increíble hay una diferencia más grande que del paso LED al FULL LED, no se si has tenido la oportunidad de probar un coche con ese tipo de tecnología.
Un láser vamos a tener que coger para iluminarle el ojo a los increíbles de PSA
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Cómo veis este? Es bueno porque lo cubre todo, pero no me gusta porque te lo pueden mangar

Parasol
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El que me vendió el coche le pedí uno que le viniera bien a nuestro coche y me dice que aún no han llegado :unsure:
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
El que me vendió el coche le pedí uno que le viniera bien a nuestro coche y me dice que aún no han llegado :unsure:
A ver si localizamos uno que le quede bien, porque con el resto hay que hacer virguerías para que cuadre al ser más grandes los parasoles que el cristal...
 
Arriba