pensando en comprar nuevo 2008

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
El 2008 MK2 es un cochazo, guste o no guste es así. Está claro que no es un Mercedes, pero es en cuanto a calidad/precio/diseño/prestaciones el mas equilibrado del mercado.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El 2008 MK2 es un cochazo, guste o no guste es así. Está claro que no es un Mercedes, pero es en cuanto a calidad/precio/diseño/prestaciones el mas equilibrado del mercado.
Si a mí el coche me encanta, pero yo veo más allá, no me quedo en qué como es mi coche es perfecto no se lo veo muy triste, y que sea equilibrado (que lo es) no quita para que tenga cosas mejorables se digan y no pase nada.
Ah y para mí un cochazo es un M5 competition no un 2008.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Claro,por eso cuesta lo que cuesta. Quieres un BBB pues un 2008? quieres algo mejor? pues sera un BBCaro. Nada más.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que alguien se lo explique a Berto44 que no lo entiende.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pinochin, seguimos esperando las fotos, todavía no tienes tiempo?, Hay que ser más coherente con lo que dices, el que tu familia viva de la automoción no quiere decir que tú seas igual de espabilado.
Ah!!, no es necesario que contestes con esto doy por terminado está cuestión.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si a mí el coche me encanta, pero yo veo más allá, no me quedo en qué como es mi coche es perfecto no se lo veo muy triste, y que sea equilibrado (que lo es) no quita para que tenga cosas mejorables se digan y no pase nada.
Ah y para mí un cochazo es un M5 competition no un 2008.
Veo curioso que digas que un cochazo es un M5 competition y no un Porsche Macan, Cayenne, X6 o coches premium similares dentro de la gama SUV teniendo un SUV-B.

Entonces te gustan más los turismos pero tienes un SUV? Igual puedes plantearte pillarte un BMW Serie 1 o un Serie 2 Coupe si tanto te gustan dentro del rango asequible de precios comparándolo con un 2008.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No soy de faltar al respeto pero tampoco me voy a quedar callado ya que el moderador de este chat veo que solo actúa cuando le viene en gana.
Si te molesta que diga una cosa sin importancia al igual que cierta de que los plásticos de 2008 son de mejorable calidad el problema es tuyo que eres un muerto de hambre ya que te crees que tienes un Ferrari siendo un Peugeot repito el coche es bueno pero tiene cosas malas, que me faltes el respeto por decirlas dice mucho de la persona.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Veo curioso que digas que un cochazo es un M5 competition y no un Porsche Macan, Cayenne, X6 o coches premium similares dentro de la gama SUV teniendo un SUV-B.

Entonces te gustan más los turismos pero tienes un SUV? Igual puedes plantearte pillarte un BMW Serie 1 o un Serie 2 Coupe si tanto te gustan dentro del rango asequible de precios comparándolo con un 2008.
A ver qué tiene que ver una cosa con otra?? Para mi un cochazo es un m5 competition tanto como un macan es solo un ejemplo de lo que para mí es un cochazo en fin....
Tu eres el que decía que el motor del captur con un cilindro más eras más tosco y ruidoso que el del 2008 no?? Jajaja vale vale ahora me cuadra todo.
 
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mas que daño yo diría que beneficio, lo primero decir que no le conozco ni nada por el estilo, pero a mí parecer es de los mejores canales de Youtube que hay, por supuesto que me fío más de un ingeniero mecánico que da clases en la universidad que de ti por ejemplo, o de algún jubilado senil que no ha conducido nada mejor en su vida que un 2008. Claro que no tiene la verdad absoluta, ni Guille ni nadie, de hecho en algunas cosas no estoy nada de acuerdo, pero decir que esta haciendo mucho daño pues no sé, una persona que ha sido entre otras cosas ingeniero de carreras.
En fin esto es España, que le vamos a hacer, entre la envidia y los cuñaos que hay estamos apañados.
En cuanto al 2008 yo siempre he dicho los plásticos inferiores nada más repito plásticos inferiores, es común al segmento b-suv, quien no sepa que dependiendo del segmento y marca del coche los plásticos tienen una calidad u otra pues anda muy verde.
Y por supuesto que cada uno tenemos nuestras preferencias faltaría más, hay gente que da más valor a la conducción y otra a las calidades etc, y eso es completamente respetable y válido, lo único que en mi humilde opinión hay mucha gente que habla de las cosas sin saber(no lo digo por ti eh) y cuando quedan retratados y sin argumentos recurren al insulto cosa que denota su falta total de intelecto.

Un saludo.
Amen
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pinochin, seguimos esperando las fotos, todavía no tienes tiempo?, Hay que ser más coherente con lo que dices, el que tu familia viva de la automoción no quiere decir que tú seas igual de espabilado.
Ah!!, no es necesario que contestes con esto doy por terminado está cuestión.
¿Por qué le llamas Pinochin? Acaso el te llama Pesadín!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver qué tiene que ver una cosa con otra?? Para mi un cochazo es un m5 competition tanto como un macan es solo un ejemplo de lo que para mí es un cochazo en fin....
Tu eres el que decía que el motor del captur con un cilindro más eras más tosco y ruidoso que el del 2008 no?? Jajaja vale vale ahora me cuadra todo.
Estas poniendo palabras en mi conversación de sobra, en ningún momento he dicho que un captur con un cilindro más es mas tosco y ruidoso que un 2008. En anteriores conversaciones he dicho que de renault el motor diésel es una auténtica BASURA, en mayúsculas y en negrita por los problemas que presenta su sistema FAP, lo ruidoso que es y los problemas que tiene al ser diésel y que los TCE no me terminaban de convencer, los motores actuales híbridos no los he probado, igual puede cambiar mi forma de ver a Reanult ahora mismo. Lo único que te he dicho es que me ha sorprendido leer M5 competition teniendo un SUV, cuando has podido poner de ejemplo a un cochazo dentro del segmento en el que estamos, nada mas :LOL:

Y también me sorprende es que casi el 90% de tus mensajes son críticas al coche que tu mismo te has comprado, si tan descontento estás porque no lo vendes y te pillas un "cochazo" como tu dices?
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Estas poniendo palabras en mi conversación de sobra, en ningún momento he dicho que un captur con un cilindro más es mas tosco y ruidoso que un 2008. En anteriores conversaciones he dicho que de renault el motor diésel es una auténtica BASURA, en mayúsculas y en negrita por los problemas que presenta su sistema FAP, lo ruidoso que es y los problemas que tiene al ser diésel y que los TCE no me terminaban de convencer, los motores actuales híbridos no los he probado, igual puede cambiar mi forma de ver a Reanult ahora mismo. Lo único que te he dicho es que me ha sorprendido leer M5 competition teniendo un SUV, cuando has podido poner de ejemplo a un cochazo dentro del segmento en el que estamos, nada mas :LOL:

Y también me sorprende es que casi el 90% de tus mensajes son críticas al coche que tu mismo te has comprado, si tan descontento estás porque no lo vendes y te pillas un "cochazo" como tu dices?
Tal y como adjunto en la captura dijiste el diesel un tractor el gasolina YA NI TE CUENTO, creo que no hace falta decir nada más.
Yo he hecho referencia al m5 competition porque es un cochazo da igual el coche que yo tenga, lo entiendes no? Hasta ahí llegas verdad? Da igual el coche que tenga uno que un m5 va a ser un cochazo igual, tenga un SUV, un monovolumen, o un triciclo, argumentos consistentes porfavor.
Y en cuanto al tema de que solo hablo mal del coche y que porque no me compro un cochazo dos cositas.
La primera que tú compresión lectora no es buena porque la mayoría de las veces he dicho tanto lo bueno como lo malo dando un punto de vista objetivo y global del vehículo repito, tanto lo BUENO como lo MALO.
Y la segunda querido compi que tengo este coche porque no me da para un macan así de claro pero eso no quita para que diga lo malo que tiene el vehículo a mi juicio y no pase absolutamente nada no que me crea que tengo un Bentley y que me tome como un ataque personal el que digan algo malo de mi coche porque eso es de fanboy y es muy muy muy triste.
Estoy muy contento con el coche, me encanta, pero eso no hace que me ciege y no vea más allá, de todos modos frente a los compañeros que se creen que tienen un Lamborghini urus seguiré por aquí dando mi opinión objetiva como siempre de nuestro 2008 tanto para la gente que este pensando en comprar el coche como para la que ya lo tenga.
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tal y como adjunto en la captura dijiste el diesel un tractor el gasolina YA NI TE CUENTO, creo que no hace falta decir nada más.
Yo he hecho referencia al m5 competition porque es un cochazo da igual el coche que yo tenga, lo entiendes no? Hasta ahí llegas verdad? Da igual el coche que tenga uno que un m5 va a ser un cochazo igual, tenga un SUV, un monovolumen, o un triciclo, argumentos consistentes porfavor.
Y en cuanto al tema de que solo hablo mal del coche y que porque no me compro un cochazo dos cositas.
La primera que tú compresión lectora no es buena porque la mayoría de las veces he dicho tanto lo bueno como lo malo dando un punto de vista objetivo y global del vehículo repito, tanto lo BUENO como lo MALO.
Y la segunda querido compi que tengo este coche porque no me da para un macan así de claro pero eso no quita para que diga lo malo que tiene el vehículo a mi juicio y no pase absolutamente nada no que me crea que tengo un Bentley y que me tome como un ataque personal el que digan algo malo de mi coche porque eso es de fanboy y es muy muy muy triste.
Estoy muy contento con el coche, me encanta, pero eso no hace que me ciege y no vea más allá, de todos modos frente a los compañeros que se creen que tienen un Lamborghini urus seguiré por aquí dando mi opinión objetiva como siempre de nuestro 2008 tanto para la gente que este pensando en comprar el coche como para la que ya lo tenga.
Ya que tu comprensión lectora es muy buena y puedes cuestionar la de los demás, te invito a volver a leer mis mensajes para saber realmente a qué tipo de TCE comento como que no me termina de convencer "referencia al nuevo TCE de 4 cilindros de Renault" y cual TCE cuestiono como soniquete general junto al DCI de tu mensaje cuando te respondí. Como te veo tan interesado en Renault sabes perfectamente que hay dos motores TCE en sus versiones, una de 90 CV y otra de 145 CV, aparte de la de 160. Y te vuelvo a decir que igual si pruebo esa nueva motorización igual cambia mi manera de ver a Renault. Y otra cosa es que te he dicho que el 90% de tus mensajes son críticas malas hacia el coche, el resto del 10% serán positivas no? Se nota tu comprensión lectora compañero.

Y sin mas no voy a seguir hablando de Renault en un foro de Peugeot. Te invito a comprarte un Captur que igual el presupuesto si que te da para él y quizás te vea mas contento y de tu agrado.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: An3

pureastur

Forero Novato
Porque en algunos modelos viene serigrafiado acabado GT líne y en otros solamente GT? Por ejemplo en el configurador de la web viene GT
 

josant

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Son diferentes acabado, el actual y superior de los 2 ahora mismo es el gt.
creo que el gt Line ahora ya no esta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Porque en algunos modelos viene serigrafiado acabado GT líne y en otros solamente GT? Por ejemplo en el configurador de la web viene GT
Antes era GT Line y GT para el tope de gama. Ahora es GT y GT Pack, siendo el GT Pack el tope de gama. El GT Line ya no existe
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya que tu comprensión lectora es muy buena y puedes cuestionar la de los demás, te invito a volver a leer mis mensajes para saber realmente a qué tipo de TCE comento como que no me termina de convencer "referencia al nuevo TCE de 4 cilindros de Renault" y cual TCE cuestiono como soniquete general junto al DCI de tu mensaje cuando te respondí. Como te veo tan interesado en Renault sabes perfectamente que hay dos motores TCE en sus versiones, una de 90 CV y otra de 145 CV, aparte de la de 160. Y te vuelvo a decir que igual si pruebo esa nueva motorización igual cambia mi manera de ver a Renault. Y otra cosa es que te he dicho que el 90% de tus mensajes son críticas malas hacia el coche, el resto del 10% serán positivas no? Se nota tu comprensión lectora compañero.

Y sin mas no voy a seguir hablando de Renault en un foro de Peugeot. Te invito a comprarte un Captur que igual el presupuesto si que te da para él y quizás te vea mas contento y de tu agrado.
Ok todo aclarado el diesel de Renault es un tractor y el gasolina ya ni te cuento jajajajaja.
Y si digo tanto lo bueno como lo malo del coche y siempre hablando de porcentajes (que veo que no es lo tuyo tampoco) sería en todo caso el 50%.
Repito que no tengo que irme a comprar el captur porque a grandes rasgos estoy contento con el coche, tu sigue pensado que tienes un urus que Peugeot no sabe ni que existes y te la ha clavado con la revisión, sois tan entrañables los fanboys, adorables de verdad.
 

pureastur

Forero Novato
Me ofrecen un 2008 GT ( pq como veo GT líne ya no existe) color Orange fusión entregando un coche de 2004 por 24.700 al contado, me dice que es el precio que más puede ajustar. Como lo veis?
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me ofrecen un 2008 GT ( pq como veo GT líne ya no existe) color Orange fusión entregando un coche de 2004 por 24.700 al contado, me dice que es el precio que más puede ajustar. Como lo veis?
Que valor tiene el coche que entregas?
Entiendo que el gt es nuevo o es km 0?

Saludos
 
Arriba