pensando en comprar nuevo 2008

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mas que daño yo diría que beneficio, lo primero decir que no le conozco ni nada por el estilo, pero a mí parecer es de los mejores canales de Youtube que hay, por supuesto que me fío más de un ingeniero mecánico que da clases en la universidad que de ti por ejemplo, o de algún jubilado senil que no ha conducido nada mejor en su vida que un 2008. Claro que no tiene la verdad absoluta, ni Guille ni nadie, de hecho en algunas cosas no estoy nada de acuerdo, pero decir que esta haciendo mucho daño pues no sé, una persona que ha sido entre otras cosas ingeniero de carreras.
En fin esto es España, que le vamos a hacer, entre la envidia y los cuñaos que hay estamos apañados.
En cuanto al 2008 yo siempre he dicho los plásticos inferiores nada más repito plásticos inferiores, es común al segmento b-suv, quien no sepa que dependiendo del segmento y marca del coche los plásticos tienen una calidad u otra pues anda muy verde.
Y por supuesto que cada uno tenemos nuestras preferencias faltaría más, hay gente que da más valor a la conducción y otra a las calidades etc, y eso es completamente respetable y válido, lo único que en mi humilde opinión hay mucha gente que habla de las cosas sin saber(no lo digo por ti eh) y cuando quedan retratados y sin argumentos recurren al insulto cosa que denota su falta total de intelecto.

Un saludo.
A ver, voy a explicar mis comentarios punto por punto porque parece que no se han entendido bien....
El tono del principio de mi comentario es jocoso, está muy claro que el chico del que hablamos entiende mil veces mas que tu y yo juntos. Dicho esto, la referencia que haces hacia mi o hacia el jubilado senil sobra, igual que el comentario sobre los "cuñaos" y la envidia.
Yo sólo intento, si me dejas, aclarar que lo que dices de los plásticos desde mi punto de vista no es verdad o puede ser también que te hayas expresado mal. Y además lo hago sin desmerecer a nadie.
Dices que los plásticos son paupérrimos. Cuando utilizas esa palabra, que entiendes exactamente?, porque yo interpreto que esa palabra significa "de pobre" y perdóname, pero los materiales del 2008 están lejos de ese calificativo.
Después dices que los plásticos inferiores son peores y nos los comparas con coches de gama alta. Hombre, yo creo que todos entendemos mas o menos el tema de los segmentos y las calidades asociadas a ellos y de la misma manera sabemos que hemos comprado un coche de gama media de una marca generalista.
Espero que esta vez se haya entendido mejor.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La información que da Guille Alfonsin no la recibiréis en casi ningún otro (por no decir ningún) canal del motor, habla y sabe de lo que habla, no como muchos otros.
 
Última edición:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo he tenido un Captur de los nuevos, 1.3 de 155cv gasolina y es una maravilla en cuanto a motor, que quieres que te diga, lo habéis probado? En cuanto al interior, pues parecido a nuestro peugeot, pizca arriba pizca abajo...
 
Última edición:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Claro,por eso cuesta lo que cuesta. Quieres un BBB pues un 2008? quieres algo mejor? pues sera un BBCaro. Nada más.
En su día un 2008 130cv gasolina me salía 5000€ más que un Captur 155cv, más equipado aún el Captur, la diferencia se justifica en calidades? Ya te digo yo que no, pero...
 
Última edición:

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Yo es que nunca me compraría un Captur, pero sobre gustos... Yo además estoy en Renting, solo miré cuotas de renting....y la mejor opción BBB era el 2008
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo es que nunca me compraría un Captur, pero sobre gustos... Yo además estoy en Renting, solo miré cuotas de renting....y la mejor opción BBB era el 2008
“Nunca me compraría un Captur”, por algo en concreto? Lo has visto y probado? O simplemente es algo así como “principios”? :)
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues realmente el que entrego podría decirte que es básicamente para desguace, y el que me entregan es nuevo de paquete
Pues está genial y más con la poca disponibilidad que hay hoy día de 2008 y losnplazoa de entrega tan laaaargos que están ofreciendo. A disfrutarlo !

Saludos
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Muy sencillo, estética y calidades... No busco lo que ofrece ese coche. Me parece caro para lo que busco/necesito/gusta.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Muy sencillo, estética y calidades... No busco lo que ofrece ese coche. Me parece caro para lo que busco/necesito/gusta.
Hombre, claro está que le estética es completamente subjetiva, pero en cuanto a calidades que quieres que te diga, no te pienses que son mejores las del Peugeot, no digo peores, pero mejores tampoco y esto es opinión objetiva total y si tenemos en cuenta que el coche es más barato que el 2008 no entiendo que te parezca caro, pero bueno, opiniones hay para todos los gustos. Yo tengo el 2008 porque estéticamente me gusta mucho más y ahora por la versión eléctrica que no tiene el Captur, pero en todo lo demás no tengo nada claro que el 2008 sea superior
 

txupetin1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Buenas, me estreno en el foro y estaba interesado en saber un poco vuestra experiencia con el motor 1.2 de 130 cv (gasolina).Comentar también que me han hecho una primera oferta en el concesionario entregando un coche antiguo de 23.800 € el acabado allure pack (precio contado) color rojo elixir, el coche viene con el tablero analógico en vez de digital y como extras a parte es el cargador inalámbrico y navegador. como lo veis los que ya os decidisteis.
un saludo!!
hola
yo he comprado un allure pack por 22000 al contado ,pero con analogico el cuadro y sin sensores. delanteros.Creo que no es muy buen precio.Que os parece?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
hola
yo he comprado un allure pack por 22000 al contado ,pero con analogico el cuadro y sin sensores. delanteros.Creo que no es muy buen precio.Que os parece?
El mio fueron 23.500 allure pack 130cv gasolina con el i cockpit 3d entre otros extras así que creo que es buen precio.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola
yo he comprado un allure pack por 22000 al contado ,pero con analogico el cuadro y sin sensores. delanteros.Creo que no es muy buen precio.Que os parece?
22.500€ me salió a mi: GT Line equipado como un GT, lo único que le falta es el techo solar y llantas de 18, para mi ese precio es caro, si que es verdad que lo compré nada mas salir del confinamiento, tenían ganas de soltar coches.
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Pues yo estoy contento en general y como es de renting en tres años aire
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
22.500€ me salió a mi: GT Line equipado como un GT, lo único que le falta es el techo solar y llantas de 18, para mi ese precio es caro, si que es verdad que lo compré nada mas salir del confinamiento, tenían ganas de soltar coches.
Menudo precio conseguiste ! Nuevo o km 0? Financiando? A mi al contado me salio mi gt por 28000 con 11 km

Saludos
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
hola
yo he comprado un allure pack por 22000 al contado ,pero con analogico el cuadro y sin sensores. delanteros.Creo que no es muy buen precio.Que os parece?
No será el Active Pack?
El Allure Pack no trae los sensores delanteros?
 
Última edición:
Arriba