Peugeot easy renting

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe como funciona el sistema que anuncia Peugeot de "easy renting"?
Tengo entendido que te dan la opción de al cabo de unos años cambiar el coche por otro, quedartelo o te lo compran.
Me gustaría que si alguien lo sabe pudiera ampliar más datos, puede ser una opción interesante siempre que las condiciones sean buenas.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el fondo un renting es un contrato de alquiler de coche en el cual puede entrar los mantenimiento cambios de neumaticoas, etc durante un periodo de tiempo, nromalmente 4 años. Al finalizar este puedes coger un nuevo contrato de renting con un vehiculo nuevo, o comprar el que tienes por el valor de venta de segunda mano o por el acuerdo que hayas llegado con la compañia.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí el concepto lo tengo claro pero hablando de números alguien sabe cómo sale? Merece la pena por lo que se paga?
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo pienso que merece la pena si, por ejemplo, eres comercial y sales a trabajar con el coche todos los días y le haces km. Por lo que me ha parecido entender el mantenimiento y cambio de neumáticos entra en el precio... no sé, es cuestión de hacer números... aunque para un particular no creo que salgan.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aquí os pongo un ejemplo que he encontrado.
http://www.marco.es/oferta/oferta-renting-nuevo-peugeot-2008
Si eres una persona que haces al año menos de 10.000 km, yo creo que si te compensa, te olvidas de todo (mantenimiento, revisiones, seguro...)
Yo dí una entrada y financié el resto a 3 años y pago 250 al mes. A parte seguro, revisiones, etc. Todavía me queda 1 año de cuotas.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hice cuentas y no creo que salga a cuenta, piensa que el seguro no entra, (al menos en la citroen que tienen lo mismo no entra y es grupo PSA) y tienes un limite de kilometros anuales, (no recuerdo) asi que si haces muchos creo que te penalizan, total, pagas 250€ al mes y a los 4 años si lo sigues queriendo pagas la diferencia o lo has perdido todo, yo pago 270€ a 6 años, pero cuando acabe el coche será mio no creo que compense por cuatro revisiones que le vas ha hacer al coche y los neumáticos en 4 años, si entrase el seguro lo mismo, es mi opinion.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La ventaja es que si te sale malo lo cambias por otro o si quieres cambiar de motor o modelo también. Por otro lado si quieres cambiar de marca tienes un valor de recompra garantizado.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La ventaja es que si te sale malo lo cambias por otro o si quieres cambiar de motor o modelo también. Por otro lado si quieres cambiar de marca tienes un valor de recompra garantizado.
Si pero todo eso a partir de los cuatro años, en verdad si vas sobrado, estas pagando "tranquilidad" que no esta mal.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si pero todo eso a partir de los cuatro años, en verdad si vas sobrado, estas pagando "tranquilidad" que no esta mal.
Sobrado no voy pero teniendo en cuenta que estoy pagando de préstamo unos 230 euros a 8 años y prácticamente al terminar tendré que cambiar de coche y volver a pedir préstamo, en realidad pagando lo mismo cambio de coche cada 4 años. Son formas de ver las cosas no sé si tengo razón o no.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Yo lo estoy mirando, mi anterior 2008 se lo ha quedado mi ex-mujer y es un coche que siembre me ha gustado.

Para mi, sin tener precios (ya los he pedido) me va bien por:

Hago solo salidas esporádicas
Entra seguro, gestión de multas, asistencia y mantenimiento
No quiero pagar nada de entrada
Y en 4 años quien sabe como estaré sin con otra pareja y quizá necesite otro vehiculo

Por lo que he visto, ofrecen los 110cv en cambio automatico acabado active, con un maximo de 40 mil km en 48 meses.

unos 226€

Y he leído una opción de un 982cv access por 147€ al mes

Pero estoy a la espera de la info de mi comercial, para ver si puedo personalizar un poco, me encantaria un allure de 130cv :)
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me interesa. Por favor mantennos informados de cómo te queda. También sería interesante saber cuánto penaliza el exceso de kilometraje por encima de esos 40.000 km.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo pienso que merece la pena si, por ejemplo, eres comercial y sales a trabajar con el coche todos los días y le haces km.
Los comerciales que conozco hacen bastante más de 10.000 kms al año y ese es el tope, 40.000 kms en 4 años. No termino de ver dónde está el truco... ¿Sale más barato que vendertelo, sin más historias? ¿Sale más caro? Hasta que no vea números reales, de la misma versión de coche, con este renting o comprado, no podrémos hacernos una idea clara.

Soy de la opinión de que se vende el mismo producto, a diferente precio, según lo que esté dispuesto a pagar el consumidor... ¿Cómo si no, se explica que un simple café (no uno 'Gourmet', como un Blue Mountain) de una conocida franquicia se venda a 6€? ;-)
 
Última edición:

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Los comerciales que conozco hacen bastante más de 10.000 kms al año y ese es el tope, 40.000 kms en 4 años. No termino de ver dónde está el truco... ¿Sale más barato que vendertelo, sin más historias? ¿Sale más caro? Hasta qué no vea números reales, de la misma versión de coche, con este renting o comprado, no podrémos hacernos una idea clara.

Soy de la opinión de que se vende el mismo producto, a diferente precio, según lo que esté dispuesto a pagar el consumidor... ¿Cómo si no, se explica que un simple café (no uno 'Gourmet', como un Blue Mountain) de una conocida franquicia se venda a 6€? ;-)
No sabía que había límite de kilometraje (n)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo considero que esos datos son un ejemplo de la cuota que resultaría con esas condiciones, en este caso es una oferta real para esos km, ese modelo y esos 48 meses. Todo esto variará dependiendo de los km que hagas del vehículo que eligas, etc...... La cuota será diferente dependiendo de km, motor, vehículo, etc...
Igual que cuando alquilas un vehículo la cuota diaria varía según el modelo y km a realizar.
Yo considero que es una buena opción si no haces muchos km anuales, en éste foro hay gente que ha comprado un coche y no llega a 10.000 km anuales. Dividid el coste de vuetro coche entre 48 meses y veréis, en mi caso con financiación unos 19.0000 entre 48 meses sale unos 395€, sin contar seguro y mantenimiento, eso sí yo hago unos 25.000 anuales.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pero esto sale a cuenta si le metes chicha al coche y haces muchos kilometros, es decir varias revisiones y cambios de rueda, si vas a hacer pocos kilometros, (limitado a 40000) es decir pocas revisiones y como mucho un cambio de ruedas y encima el seguro va a parte, no veo la gracia de pagar 230€ al mes y que a los 4 años te lo quiten estando practicamemte nuevo, pero ya has pagado 11000.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Tengo mas info, me dan precio para un allure básico de 130cv gasolina


A 36 meses sale por 332,30€ al mes, dejando un deposito de 527,34 (que te devuelven si el coche esta bien)
a 48 meses sale por 319.79€ al mes, dejando un deposito de 508,12 (que te devuelven si el coche esta bien)

Todo lleva Seguro a todo riesgo esos 48 meses, mantenimiento standard e impuestos incluidos

He preguntado el de Allure de 110cv , me lo estoy pensando por que ni hay entrada y es simple.. no quiero lios de seguros cada año, que mantenimientos mas caros es simplemente usar y olvidarme
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡¿~230€ al mes y cambias de coche a los 3 años?! ¡¿Y sin preocuparse de mantenimiento ni de seguro?! ¿Dónde está el truco..? :cautious:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
~330€. Sigo pensando lo mismo.
 
Arriba