Pintar techo modelo Allure

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno pues ahí va eso.
El taller en cuestión donde lo he vinilado es el mismo en el que al YouTuber vicesat le vinilaron el Toyota, se llama flashwrap, tienen dos talleres uno en Collado Villalba y otro en Madrid capital.
Tengo sensaciones encontradas porque para que me lo haya dejado bien he tenido que llevarle el coche hasta en tres ocasiones, te da garantía de un año, la verdad que en cuanto al trato correcto sin más cualquier cosa que no haya quedado bien se lo puedes llevar sin problemas y te lo retoca pero ahí está el problema, para vinilar un techo dos pilares unos espejos y unos emblemas no creo que sean necesarias tres visitas al taller, lo que le pasó en mi opinión es que en vez de hacérmelo todo en dos días por ejemplo o tres el primer día que le lleve el coche ya me lo hizo todo vamos que fue con prisas y así paso, me cobró por todo 350€, me esperaba (por lo que vi en video de vicesat) que iba a quedar perfecto y ha quedado muy bien pero no era lo que me esperaba lo bueno que al ser vinilo lo puedo quitar cuando quiera y esas piezas viniladas tienen una protección extra, mi consejo es que si alguien se decide a llevarlo y es alguna zona amplia del coche a vinilar o varias decirle que te lo haga en varias veces para que quede bien.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias por la info! Entre que no me pilla cerca y la experiencia que aportas, como que se me han quitado las ganas (y)
 

dsoriano

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es totalmente cierto lo que te han dicho. Aquí en Valencia hay un taller concreto que es de lo mejorcito que hay, y donde voy a llevar mi coche a pintar una puerta (que mi querida vecina del garaje ME HA PICADO 5 MALDITAS VECES), y me dijo precisamente eso. Cuando un coche lo pintan en la fábrica, se sca a 80 grados, pero una vez sale de fábrica en ningún taller te lo pueden hacer a esa temperatura a no ser que te desmonten hasta el último tornillo, sino muchas partes plásticas directamente se funden...yo también me esperaría un tiempo porque el ser el techo lo que vas a pintar, y encima en negro...va a coger mucha temperatura si se pasa el día en la calle (y más de cara al verano).
De todas formas tampoco nos pongamos en lo peor, ya sería mala suerte que a Berto44 le ocurra...
buenas! soy nuevo en el foro, he visto que pintaste el techo en negro, quiero hacerle lo mismo al mío y soy de aquí de Valencia tambien, por cuanto te salio y en que taller lo hiciste? gracias tio!!
 

dsoriano

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
y también... recomendáis pintarlo o vinilarlo?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
buenas! soy nuevo en el foro, he visto que pintaste el techo en negro, quiero hacerle lo mismo al mío y soy de aquí de Valencia tambien, por cuanto te salio y en que taller lo hiciste? gracias tio!!
Buenas! No, yo no pinté el techo...me venía de serie por el acabado GTLine. Si tienes que llevar el coche a pintar yo te recomiendo "Talleres Hector Motor". Para mi es de lo mejorcito de Valencia y aunque es un taller de barrio puedes ver Google el tipo de coches que le llevan...A mi me pintó la puerta que me picaron y me quedó perfecta. Y ahora tengo que volver a llevarlo porque me han rajado toda la puerta y parte de la trasera con una llave.
 

dsoriano

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Okay, tío. ¡Mil gracias!
 
Última edición por un moderador:

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Arriba