Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

Magnolia

Forero Novato
Enhorabuena Altaror! Que lo disfrutes mucho!
A mi me han llamado hoy del conce para decirme que probablemente embarca el día 27, y si es así, estará matriculado sobre el 4 ó 5 de enero. Cruzaré los dedos a ver si para el día de Reyes lo tengo conmigo..:)
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
gracias Magnolia!!! es una pasada y me encanta!! ya verás como lo tienes para los reyes, no te queda naa;)
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amigos.Hoy por fin he recogido mi "Ferrari".Solo he ido por ciudad ,pero la primera impresión se resume en una sola palabra "ESPECTACULAR".Los asientos comodísimos, la dirección muy suave,perfecta la insonorización ,...en fin...muy contento.Se ha quedado alucinado el chico de la gasolinera cuando he parado a repostar.Ya os iré contando.Un saludo.
 

maria

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
por fiiiiiinnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

entregado el 23/12/2013
6 meses de espera!!!!
 

Magnolia

Forero Novato
Que fuerte María! yo llevo 2 meses y 1 semana y estoy desesperada...
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Enhorabuena, María. Por fin. Santa paciencia. !!! Qué mejor manera de comenzar el año !!!
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya tengo hecho 2000 km y os tengo que decir que el coche es una auténtica pasada.quiero subir fotos , a ver sí tengo un hueco , feliz año a todos los foreros .
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
por fiiiiiinnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

entregado el 23/12/2013
6 meses de espera!!!!
Enhorabuena María!! Tendrían q haberte hecho un regalo extra el día de la entrega! Jejeje. Disfrútalo mucho, es una pasada!
Y feliz año a tod@s!
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena María! Pronto se te olvidará todo ese tiempo que has estado esperando, pues el coche es una auténtica maravilla.Un saludo.
 

Magnolia

Forero Novato
Eureka! Ya tengo mi 2008! Recogido esta misma tarde.
Fecha de pedido: 24 de octubre
Fecha de entrega: 03 de enero
Total 2 meses y 10 días.

Primera impresión: FANTÁSTICO!:)
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena Magnolia...¡a disfrutar!
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Eureka! Ya tengo mi 2008! Recogido esta misma tarde.
Fecha de pedido: 24 de octubre
Fecha de entrega: 03 de enero
Total 2 meses y 10 días.

Primera impresión: FANTÁSTICO!:)
Enhorabuena Magnolia!!! Regalito adelantado de los Reyes!! Ya verás qué chulo, es muy completo, yo me encuentro de maravilla con él!! Creo que después de darle muchas vueltas ha sido la mejor elección!! :D
 

Magnolia

Forero Novato
Gracias! Si, es una auténtica maravilla, yo también creo que ha sido una buena elección. Felices Reyes a tod@s que yo ya estoy servida..!:)
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nosotros lo compramos en hermanos viñaras de Illescas y en seis días teníamos el coche ,un tiempo récord.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo encargue el 18 de marzo y si todo va bien me lo dan este viernes 28... Eso hace 10 días. Solo queda matriculación, si hubiera algún problema demoraría hasta el lunes. No esta mal..
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre, yo lo pedí el día 10 de marzo por la tarde y me lo entregaron el día 12 de marzo . Y se demoró por que hubo que dar de baja el viejo para el PIVE, que si no me lo hubieran entregado el día 11. ;)
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio tardo cinco días.Ya te queda poco David para estrenarlo.Un saludo.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Entiendo por los últimos comentarios que ya hay coches en stock y son los que váis comprando, con pocos días de espera. Inicialmente el problema, y de ahí supongo que se abriera este tema, es que los tiempos de espera eran de varios meses pues no había coches en stock y tenías que esperar a que tu coche llegara de la fábrica. De hecho había concesionarios que ni tenían un 2008 para enseñar. Un saludo,
 
Arriba