Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entiendo por los últimos comentarios que ya hay coches en stock y son los que váis comprando, con pocos días de espera. Inicialmente el problema, y de ahí supongo que se abriera este tema, es que los tiempos de espera eran de varios meses pues no había coches en stock y tenías que esperar a que tu coche llegara de la fábrica. De hecho había concesionarios que ni tenían un 2008 para enseñar. Un saludo,
"Sastamente" De hecho a mi me dijeron que resultaría mas fácil encontrarlo con el navegador que sin él. No le pedí las llantas diamantadas esas en negro por no demorar mas la espera.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya voté, pero con exactitud, 1 mes y tres semanas.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El 16 de junio tramitamos el pedido (es un vehiculo que tenían en Stock) y el 27 de junio lo tenia listo. Tardaron mas de la cuenta por el plan pive de las narices que el gobierno no activaba la web tenia el coche en el conce desde el 24 :mad:
 

Pedro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo compré el 2008 Allure 1.6 Vti el 25 de Julio porque me iba de vacaciones y lo quería dejar cerrado. Me lo dan para mediados de octubre.
Y ahora nos bombardean con que hay una oferta comercial en Agosto que incluye navegador... :mad:. Tras consultar al vendedor si me esperaba por ofertas o lo pillaba ya me dijo que no sabía de ofertas futuras y al final lo compré antes de irme de vacaciones.

La verdad es que me ha dado rabia, a alguien más le ha pasado?
¿Habéis reclamado?
 

Pedro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Seguramente la semana que viene estrene 2008...
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Pedro.

Ya he comentado en otro apartado (en el Portal, en la del 7 de Agosto) yo, después de recorrerme la friolera de 12 o 13 concesionarios (he llegado a perder la cuenta del número exacto), tan solo en dos de ellos me ofrecieron el citado navegador de regalo. Y eso que era un regalo oficial de la marca, no del concesionario.

De todas formas, si entras en la web de Peugeot.es, y le das a Configurar el 2008/Equipamiento/Accesorios/Multimedia, observaras que han puesto a disposición la opción de adquirir diversos navegadores portátiles, del nivel de TomTom, Versia, etc, a un precio bastante interesante (incluso mas barato que en tiendas especializadas). Creo que si presionas un poco al del concesionario que te lo ha vendido, le podrías sacar al menos el más barato (al ser portatil, no necesita instalación).

Y desearte que disfrutes tu 2008. El mío me han dicho que también me lo entregan a primeros de Octubre.

Un saludo.
 

paniscusbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona/Peníscola
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me lo pidieron a fábrica a finales de julio. Me dijeron me lo darian 26 de septiembre, y... ya me lo entregaron el viernes 5 de septiembre (aunque pasé a recogerlo el lunes 8).
 

paniscusbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona/Peníscola
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por cierto, creo que han cambiado la forma de las puertas traseras y quizás (cosecha propia) algo del sellado del motor, porque las revisiones son ahora cada 25.000 km.
 

Pedro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me lo entregaron el 26-9-14 el Vti 120 CV y me dijeron 25.000 km o 1 año.
El mío venía con el control de presión de neumáticos y la versión de SMEG--> Soft Smeg5.1.F.R4 du 21/02/2014
Y con hill assistant (que el del concesionario creo no lo sabía).
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A mi me lo entregaron el 26-9-14 el Vti 120 CV y me dijeron 25.000 km o 1 año.
El mío venía con el control de presión de neumáticos y la versión de SMEG--> Soft Smeg5.1.F.R4 du 21/02/2014
Y con hill assistant (que el del concesionario creo no lo sabía).
Hola Pedro.

Lo del control de presión de neumáticos ya lo están incluyendo la mayoría de los coches ya que, por una disposición de la Unión Europea, será obligatorio en todos los automóviles creo que a partir del 1 de Enero de 2015. Es decir, todas las marcas ya están empezando a incluirlos en sus coches de nueva fabricación. Lo cual es un auténtico coñazo, ya que, en cuanto pierda un poco de presión, va a empezar a piarlas. Aparte de que, como es un sensor que va situado en la válvula del neumático (sitio muy vulnerable), a cualquier golpe se va a hacer puñetas, y ale, vueltecita por el taller por esa pijada.

Y lo del asistente en pendiente (hill assistant) viene de serie en los acabados Active y Allure desde el principio. Lo curioso del caso es que el vendedor no tuviese ni idea de ello. Como para fiarte de lo que te dicen muchos de ellos.

Un saludo.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Pedro.

Lo del control de presión de neumáticos ya lo están incluyendo la mayoría de los coches ya que, por una disposición de la Unión Europea, será obligatorio en todos los automóviles creo que a partir del 1 de Enero de 2015. Es decir, todas las marcas ya están empezando a incluirlos en sus coches de nueva fabricación. Lo cual es un auténtico coñazo, ya que, en cuanto pierda un poco de presión, va a empezar a piarlas. Aparte de que, como es un sensor que va situado en la válvula del neumático (sitio muy vulnerable), a cualquier golpe se va a hacer puñetas, y ale, vueltecita por el taller por esa pijada.

Y lo del asistente en pendiente (hill assistant) viene de serie en los acabados Active y Allure desde el principio. Lo curioso del caso es que el vendedor no tuviese ni idea de ello. Como para fiarte de lo que te dicen muchos de ellos.

Un saludo.
El sistema que utiliza el 2008 para detectar baja presion en los neumaticos no utiliza ningun sensor en las llantas. Calcula problemas de presion en los neumaticos mediante la electronica que gestiona el ESP
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
El sistema que utiliza el 2008 para detectar baja presion en los neumaticos no utiliza ningun sensor en las llantas. Calcula problemas de presion en los neumaticos mediante la electronica que gestiona el ESP
Pues me alegro de que el sistema sea otro diferente. Me parece un tanto pedestre lo del sensor en la válvula, pero hurgando por internet, es el único sistema que aparece. Y el único que conozco por gente allegada que lo tiene. Claro que en coches más antiguos.

De todas maneras, lo que si es cierto es que, a poquito que haya diferencia de presión en los neumáticos, supongo que empezará a piarlas. Creo que eso lo sabréis vosotros mejor que yo, que todavía no me he estrenado, y solo hablo por referencias de conocidos al respecto.

Un saludo.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Estás haciendo la pregunta es sobre la fecha de entrega de un modelo determinado, y no sé si esto obedece a algún fin concreto. Yo te puedo decir que tengo este modelo, salvo que no es ETG. Es decir, sin cambio de marchas pilotado. Vamos, que es un Peugeot 2008 Active 92 HDI normal. Te pongo los datos por si te sirven para algo.

Concesionario: Peugeot Hnos Viñaras Toledo
Ubicación: Olias del Rey (Toledo)
Color: Castaño Malaha
Extras: Pintura metalizada, Pack Visibilidad, bandas protectoras de puertas y navegador (este gratuito)
Fecha de pedido: 20/08/2014
Fecha de entrega prevista: 20 de Octubre de 2014 (según concesionario)
Fecha de entrega: 03/10/2014

Espero que te sea útil.

Saludos.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Peugeot 2008 active 92 cv etg6. Practicamete todos los extras( pack visibilidad, pack plus, gris platinum metalizado, navegador, climatizador, llantas aleacion 16)
Fecha pedido: 15-11-2014
Fecha estimada de concesionario: 15-01-2015
Fecha real: a la espera xD, pondre el dia exacto cuando me lo den
Concesionario: el de avenida masrid que esta en Zaragoza. No me acuerdo como se llama, vale ya esta,ZARAUTO.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
2008 Active e-HDI 1.6 92CV
Concesionario: Sate
Ubicación: Madrid
Color: Blanco Banquise
Extras: Climatizador
Fecha de pedido: 24/04/2014
Fecha de Entrega prevista: 24/06/2014
Fecha de entrega: 30/05/2014
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Concesionario: Puig Laporta (Sant Feliu de Guíxols, Girona)
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Color: Azul Virtual
Extras: Active City Pack, Pack visibilidad, Navegador, Climatizador Bizona
Fecha de pedido: 20/02/2015
Fecha de llegada al concesionario: 09/04/2015
Fecha de entrega: 15/04/2015
 
Última edición:

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo otra motorización, pero te puedo decir que el pedido lo hice el 29/12/2014 y lo tenía listo el 5/2/2015...
Concesionario Riauto en Logroño. De extras pedí el navegador y el climatizador. Color gris artense..(y)
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Concesionario: Hispanomocion sant feliu de llobregat.
Ubicación: Sant feliu de llobregat
Color: Blanco marquise
Extras: navegador
Fecha de pedido: 16/12/2014
Fecha de entrega prevista: Finales de febrero(según concesionario)
Fecha de entrega 19/02/2015
 
Arriba