Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo pedí a principios de octubre y ha llegado hoy día 29 noviembre (casi 2 mesecitos de espera)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

kata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, pues yo lo pedí el 05 Diciembre 2018 y me dan fecha de entrega en la semana del 29-01-2018 al 02-02-2018.
Total serán casi dos meses.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Hola pedi el 14 de dic del 2017 un crossway y como fecha me dan la semana del 5 de febrero del 2018... a esperar
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
FIEL AL LEON
Dic 1998. Peugeot 206 xr 1.4 75cv 3p gasolina.
Veo que le has sacado rendimiento a tu 206. 19 años. El mío no llegó a los 10 años.
Espero que tu 2008 salga igual de bueno.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Espero que sí, pero el 206 va a seguir rulando, que pasa para mi sobrina, así que larga vida al león...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por lo que se lee por aquí, el plazo de espera para los 2008's pedidos a fábrica suele ser de unos 2 meses. Y si abrimos un poco más el abanico entre 1 mes y medio y 2 meses y medio es lo estándar.

Yo recuerdo que desde que lo pedí hasta que estaba en el concesionario, que creo que no llegó al mes y medio, estaba que me subía por las paredes, me pareció un año y medio...:p:D:p:D

Saludos!!!;););)
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, 2008 Gasolinas que motores o modelos. Un saludo.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Snakecorps, no te preocupes que seguro que tiene que estar al llegar. Sé que se hace larga la espera, yo me quedé sin uñas de esperar...:p:D

Ahora... Cuando me lo compré yo, fué cuando acababa de salir el nuevo 3008 y me dijo el comercial que por ahora los plazos que daban para el nuevo SUV era de 6-8 meses...:eek::eek:

Saludos!!;);)
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi lo que me tiene mosca es que por una promo de matriculacion me cobran mas si se matricula despues del 28 de Nov. Yo creo que llegara antes pero... A ver si hay suerte
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Te entiendo, pero suele ser normal en temas de promociones.

No se cuales tendrá tu concesionario pero actualmente Peugeot tiene las 48h con descuentes especiales:

1.000 vehículos nuevos en stock con hasta 6.900€ de descuento sobre pvp. Unidades limitadas de Peugeot 2008 con 3.900 € de descuento. Promoción válida en Península y Baleares para pedidos realizados entre el 18 y el 20 de octubre de 2018 matriculados hasta el 31 de octubre de 2018.

Este es el enlace a la web: 48h Peugeot.

Se entiende que no pueden ser coches pedidos a fabricar, sino que tengan en stock en la red de concesionarios de por aquí o que estén ya fabricados y lo pidan para que se lo traigan aunque puede ser justo.

Saludos!!;);)
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Daniel, eso me comentaron. Al final como queria el grip controll y los allure que tenian ya no lo llevaban a tocado pedirlo a fabrica. Me dijeron que eso ya entraba como extra a partir de no se que fecha, antes venia de serie
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto, ahora está como opción disponible. Que ya me parece bien por que no todos quieren este coche pensado para fuera de asfalto.

El mío lo lleva de serie y si te soy sincero, usarlo de verdad creo que una vez en casi 2 años y sin que fuese estrictamente necesario, el resto... cuando me meto en algún camino lo pongo porque sé que está ahí... pero que tampoco me haría falta.:D:p

Y aunque tampoco es un extra muy caro por 160€, ahora es algo de lo que se puede prescindir si así se cree.

Saludos!!;);)
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final no es un 4x4 pero bueno, yo atravieso caminos a diario por donde vivo y no viene mal tenerlo, aunque he leido opiniones de todo tipo sobre el grip controll asi que veremos luego si realmente me sirve para algo o no. Que ganas ya! A ver si me llaman la prox semana ya jajajja
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de hablar con el conce, dicen que les sale como fecha 20 de nov. Que figuraba al principio diciembre pero se va acortando el plazo. Si me lo dan el 20 dos meses aprox.
 
Arriba