Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola. Yo firmé el 9 de Marzo, a la semana me dijeron que la fecha de entrega era para el 19 de Mayo :(... y hoy me han llamado para decirme que se adelanta al 27 de Abril :)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Concesionario: Ibericar Motors
Ubicación: Fuengirola
Color: Marrón Makaha
Extras: Navegador
Fecha de pedido: 9 de Marzo
Fecha prevista de entrega (según Peugeot): 19 de Mayo. Luego cambió a 27 de Abril
Fecha de entrega: 22 de Abril
 
Última edición:

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy deseando tenerlo y os leo sobre que tarda como mínimo 2 meses...así que habiéndolo pedido la primera semana de agosto y estando la fábrica cerrada...me voy a armar de paciencia porque no creo que lo tenga hasta finales de Octubre :sleep:
 

Rul

Forero Novato
Lo compré a mediados de agosto y está a puntito de caer, en el concesionario me han dicho que ya salió de la fabrica en la France. Van a ser 2 meses y 1 semana espero q no más. Os lo confirmo cuando lo reciba. Un saludo.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo pillé descargando del camión y les dije que era para mi, en una semana entregado
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo vi anunciado en un portal de Internet, llamé para concertar cita ya que el garage estaba a unos 70 kilómetros. Lo probé en el interior del parking dando unas vueltas y en una semana lo tenía matriculado y en mi casa.
 

flip

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, di la señal de un 2008 allure 120 cv el día 13 de octubre y el
Vehículo tiene previsto la entrega en diciembre dado que tienen que fabricarlo en Francia.
Mi duda es de cuanto tiempo podemos estar hablando para que me hagan la tan deseada entrega.
Muchas gracias.
 

Elavi87

Forero Activo
A mi tb me decían 2 meses.. Supongo que se quieren curar en salud.
Aún así lo cogí de Stock.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@flip, @kerky comentó que llamando al CAC daban detalles sobre la fecha:
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola, estoy en espera de mi peugeot 2008, se pidio sobre el 8 de marzo y nos dicen en el concesionario que el programa les da como fecha de entrega el dia 18 de abril... no saben nada mas. Por vuestra experiencia, pensais que se cumplira ese plazo? Desde la fabricacion cuanto puede tardar el transporte hasta el concesionario? Por cierto, el concesionario es en Leganes (Madrid).
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, yo di la entrada el 27 de agosto y hoy he llamado y me han dado fecha el 2 de noviembre...
2008 puretech 1.2 allure 110 CV. Con cámara trasera y cristales sobretintados.
Espero que me llegue antes....
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo di la entrada el 6/10/17 y me han dado para el 13/12/17(Allure 130cv gasolina).
Tic tac ....:rolleyes:
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, hoy me acaban de dar el número de bastidor del leoncito y me dicen que ya está fabricado.
Cuanto os tardaron en entregar aproximadamente el coche después de tener el número de bastidor?
Buff se me está haciendo eterna la espera.
Gracias
 
Arriba