Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Acabo de llamar a Peugeot directamente... Nuevo plazo de entrega semana 18 (la del 1 de Mayo) :(
 
Última edición:

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Upsss que raro ¿te dijeron porque?
Pues no. Yo les comenté que a mi el conce me había dicho que sería la semana 16, y se lo comenté ayer, pero confrontado con los hechos que no me preocupase, que me llegaría la semana 16 seguro, mas bien antes, que ellos tenían otros datos que los de la atención telefónica de Peugeot.

Le dije claro que las semanas que se retrasase, ya se fuese mentalizando a dejarme sin coste el 2008 de prueba / sustitución / alquiler automático del que dispone sin coste alguno al menos para los fines de semana... Jeje... A la primera no le pareció disgustar demasiado la idea... Luego ya veremos...
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no. Yo les comenté que a mi el conce me había dicho que sería la semana 16, y se lo comenté ayer, pero confrontado con los hechos que no me preocupase, que me llegaría la semana 16 seguro, mas bien antes, que ellos tenían otros datos que los de la atención telefónica de Peugeot.

Le dije claro que las semanas que se retrasase, ya se fuese mentalizando a dejarme sin coste el 2008 de prueba / sustitución / alquiler automático del que dispone sin coste alguno al menos para los fines de semana... Jeje... A la primera no le pareció disgustar demasiado la idea... Luego ya veremos...
jajaja mientras no te salgan con "pero puedes usar el mercedes hasta el último día"...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
jajaja mientras no te salgan con "pero puedes usar el mercedes hasta el último día"...
Ya le he dejado claro que el Mercedes está guardado en garaje sin ITV y sin seguro, que ya no lo voy a sacar hasta el dia que venga la grua para darle un desafortunado pero digno (al fin y al cabo se convierte en 2000 € contantes y sonantes) final. O sea que de eso nada. Y si no, a currar con el scotter o con el Smart de la mujer, que ha cateado el primer exámen práctico del carnet. :cry:

Y el segundo. Mañana va a por el tercer intento. :cry::cry::cry:
 
Última edición:

isca

Forero Novato
¿Cuanto os tardaron en dar la fecha definitiva de entrega del coche?¿Y cuánto paso desde que os dieron la fecha hasta que lo entregaron?

Es que a mí me dijeron que unos 4 a 6 semanas pero supongo que en algún momento desde fábrica concretaran la fecha definitiva.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
A mi me dijo 45 días, o sea que 5 semanas, peeeero...
Entrega prevista una vez formalizado el pedido del 20/02 - Semana 16, o sea la del 13 de abril, pero sin nada en firme y por escrito, pero me comenta que es fácil que se adelante una semana o así, con lo que de 45 días, nada, ya son 53 :(
Llamo al número de Atención al cliente de Peugeot y me comentan que semana 19, lo que sería la del 4 de mayo, o sea, 67 días en total, que ya es la fecha para la que me he mentalizado.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Bueno, como la impaciencia es mala, hoy he llamado otra vez al CAC, número de pedido en mano y me han confirmado que la entrega garantizada para la semana 16, la del 14 de abril...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Nono... La semana 16 en el calendario, la del 14 de Abril... Plazo de entrega total desde el pedido en firme 8 semanas
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hize el pedido el 13 de Febrero. Me dineron que estaria listo a principios de Abril y he tenido suerte porque mañana 18 de Marzo me lo entregan.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
el mio el austero 1,2VTi 82 CV Active.. Pero con ETG5, Navegador, Active City Pack, climatizador y Pack Visibilidad. Lástima que no lleguen los Allure con automático a España :( :mad:
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio modelo Allure blanco 0€ (banquise) blue hdi 120 cv. con navegador y lunas tintadas.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Gracias Eustakioo...yo tengo pedido el Allure 92cv...Navegador, park asist y pack cielo....pedido 10 de febrero , entrega prevista 6 de Abril a ver si tengo suerte como tú...mientras a esperar....
Un saludo y a disfrutarlo compañero.
 
Última edición:

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Javier.
S, a ver si tienes un poco de suerte y se adelanta la llegada. La ezpera es lo peor pero todo llega.
Un saludo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Bueno, en el CAC de Peugeot ya me dicen también que semana 16 (la del 13 de Abril). Tres semanas que se me harán interminables. A ver si al final casi va a tener razón el concesionario... Ojalá que sí :geek:
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, en el CAC de Peugeot ya me dicen también que semana 16 (la del 13 de Abril). Tres semanas que se me harán interminables. A ver si al final casi va a tener razón el concesionario... Ojalá que sí :geek:
Nada, verás como pasan volando, y el peor de los casos siempre puedes pedir el de prueba jeje
 
Arriba