Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo cuando lo pedí hace unos 2 años, le salía el 10 y pico de enero, pero ya me dijo que no le hiciera caso y que contara sobre un mes antes y así fue, a principios de diciembre ya estaba en el concesionario.

Saludos!!;);)
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Espero que me pase como a ti DanielBG y se me adelante algo más. La verdad es que el primer mes se me ha pasado rapido pero ya estoy que me subo por las paredes jaja
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Espero que me pase como a ti DanielBG y se me adelante algo más. La verdad es que el primer mes se me ha pasado rapido pero ya estoy que me subo por las paredes jaja
Jajaja, yo estaba igual es normal, además que soy una persona que se ilusiona muy rápido, y eso tampoco ayudó.:p:D

No sabes el estado verdad? Si ya ha salido de fábrica, si ya está en España o como va?

Saludos!!;);)
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Solo lo
Jajaja, yo estaba igual es normal, además que soy una persona que se ilusiona muy rápido, y eso tampoco ayudó.:p:D

No sabes el estado verdad? Si ya ha salido de fábrica, si ya está en España o como va?

Saludos!!;);)
No me comentaron mucho mas, me dijo el comercial que el 20 estaba en Madrid segun fabrica, luego lo que tarden en matricularlo imagino. A final de mes aprox lo tendre en mis manos jejej
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me daban cuatro meses por un Allure 110-EAT6, basicamente por las navidades/puente de la Inmaculada Constitución que casi inhabilitan el mes de diciembre. Por suerte pillé el modelo aparcado en un concesionario a apenas 360 km de mi casa :D y tardé tres semanas entre la primera llamada telefónica, conducción de prueba y llevarme el coche puesto. Supongo que se podría haber reducido un poco, pero tampoco era cuestión de pasarme por el concesionario aprovechando un momento libre :p

Otras marcas tardaban más de tres semanas en organizar una conducción de prueba. Por lo visto el tema de las cajas automáticas en coches pequeños se sale de la norma y cuesta un montón.

Un saludo
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues ya tengo el vin y a la espera de ser matriculado. La proxima semana me lo entregan por fin. Dos meses al final
Saludos
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
3 meses han tardado con el mío, recogido ayer 15/11/18....
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me estoy mosqueando... después de aceptar con prisas en la feria uno sin descuento de feria, tenía que llegar el lunes y me llama el martes que como en principio iba a otro conce se está retrasando el transporte pero que no me preocupe y a jueves sigo sin saber nada más :eek: :mad:
 
Arriba