PORQUÉ EL 2008 ??

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jajaja. Tu historia me suena. Antes tenía un Focus que al tener la niña se me quedó pequeño, mira que un compi de trabajo me dijo, cógete la silla de paseo que te de la gana, pero de paraguas, y mi mujer claro que se cogió la más grande, que para meterla en el maletero había que quitarle las ruedas. Por cierto la vendo. A los meses de penar me mandaron con el coche de la empresa a llevarle a la Renault ya que saltaba el piloto del airbag y estaba en garantía y mientras esperaban a que lo arreglaran me di un paseo por el concesionario, descubrí la Gran Scenic, conocía la Scenic pero no la Gran y me gustó, ahí mi mujer ya se metió enmedio y eligió color, puñetero negro. Lo mejor el precio y procedí a regalarle, con todo mi dolor, mi Focus a mi padre por unos 6000 € de nada, y con esos 6000 € pagué la entrada y el resto sin interés.
Tío, en mi caso yo soy el Padre/Abuelo que le regala el coche al hijo. Más que nada para que tenga un coche en condiciones y tengan espacio para que puedan meter el cochecito, etc. Total para mi y mi mujer con el 2008 nos sobra coche.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tío, en mi caso yo soy el Padre/Abuelo que le regala el coche al hijo. Más que nada para que tenga un coche en condiciones y tengan espacio para que puedan meter el cochecito, etc. Total para mi y mi mujer con el 2008 nos sobra coche.
Por eso, digo que tu historia me suena, pero en mi caso al revés. El conce me compraba el coche por 6000 € y/o un colega me daba 8000 € y mi padre buscaba uno coche para ellos, ya que les pasaba lo que a tí, buscaban un coche para mi él y mi madre, y no lo querían nuevo ya que lo sacan 2-3 veces al año a lo sumo e iban a esparar un par de años para cambiar la C-15 que tenían. Mas confianza que el mío ninguno y se adelantó su compra y llegamos al acuerdo de vendérselo por lo mismo que me lo cogía el conce.
 
Arriba