¿Posibilidad de utilizar la pantalla para ver vídeo,internet o lo que quieras?

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo no lo vería tan desatinado si admitiera la cámara de visión trasera sin estropear nada, claro...
 

jose lalá

Forero Novato
Hola buenas tardes me gustaria saber como puedo ver videos en la pantalla del navegador, mi 2008 es nuevo lo compre esta semana y tengo muchas dudas, el modelo es active lleva navegador. gracias
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se puede, ni se podrá con el equipo que viene montado. Hay que poner un aparato para poder tener entrada de vídeo o tener mirror-link.
El problema esque como nuestro equipo no trae entrada de video habria que comprar un adaptador para ello que podria ser como este:

http://car-solutions.com/en/car-video-interface-for-peugeot-and-citro-n.php

y luego si quiere tener mirror link algo como esto:

http://car-solutions.com/en/smartphone-iphone-mirrorlink-car-adapter.php

http://car-solutions.com/en/smartphone-iphone-mirrorlink-car-adapter-with-rgbs-output.php
 
Última edición:

jose lalá

Forero Novato
hola segundo gracias por tu información, por el dinero que cuesta el aparato casi te puedes comprar una pantalla que lea vídeo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

jose lalá

Forero Novato
Hola segundo, de momento seguiré con el que viene de casa ya que yo lo cogí el pack con navegador. ahora tengo otra pregunta, como se podría cambiar el color de fondo de pantalla?, ya que el color que viene es muy oscuro y me gustaría darle alegría.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No estoy muy seguro pero creo que si pones fotos en un pendrive las lees con el multimedia se puede poner la que quieras como fondo de pantalla.
 

mfj

Forero Novato
lo que tengo pensado es conectar la salida del audio de la tablet a la entrada auxiliar para que el crio oiga por todo el coche la pelicula y la tablet puesta enganchada al respaldo
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, tengo el 2008 desde hace una semana, tengo smeg+ por lo que he visto en el foro, pero si entro en multimedia, veo un boton como desabilitado donde sale el signo de "play" supongo que es para ver video, me sabeis decir si es asi y como?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que yo sepa, éste equipo no puede reproducir video, el play que dices, puede que sea para reproducir un pase de fotos, si aparece desabilitado será porque no tienes conectado un USB con fotos.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Probare de meter un usb con fotos a ver, gracias
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Navegando por ahí encontré este vídeo que me dejo un tanto perplejo. No entiendo bien el brasileño pero por lo poco que entendí esto se puede hacer con nuestros sistemas originales del coche. Es alucinante. Alguien puede explicar esto con mas claridad.?

 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es una interfase que se agrega (una hardware multimedia) que ingresa al equipo por la entrada de Audio y Video Auxiliar.
Esta interface permite agregar cámara de retroceso con los sensores de estacionamiento, incluye sintonizador de TV digital (DTV por aire supongo en formato ISDB-T que es el usado en Argentina y Brasil) y mirror link para smartphones.
Espero te sirva.
Salu2
EdW
 
Arriba